Main Menu

Valora la canción anterior

Iniciado por Guub, 11 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

« anterior - próximo »

davidf1

5/10 diferente no la habia escuchado
Aqui va una cancion que me engancho desde el principio.
Katy Perry - E.T. ft. Kanye West

Raffa

Ayyy me encanta este tema hoy! jajaja Me ha dado por escuchar viejos grupos y conocer nuevos xD
Jimmy Asteria me ha enamorado, me he bajado su disco del 2007 y está genial, Sunday Girl también me ha gustado! He escuchado algunas canciones suyas, Stop hey me gusta xDDD y también ha hecho un cover de tik tok, me ha gustado más que el de Avril jajaja. Y The xx!!! Hacía tiempo que no los escuchaba, también geniales...^^

Ésta última un 8/10 ya que aunque Katy haya llegado a la cumbre de la hipercomercialidad y ese vídeo me de miedito >_< me sigue gustando xD Y E.T. de las que más del nuevo disco! Esa canción podría tener un 9 si no fuera por que es la versión con Kanye West...jajaja

Aquí una de las artistas pop/indie/electropop que más me gustan a mi, éste es el pop electrónico que me gusta y no la caca que se vende tanto hoy en día...  

I Blame Coco - Quicker.mp4

"If we could only be quicker, and be quick to be kind, if we could only be faster, then we could outsmart time.."

Ojalá fuera más listo que el tiempo en ocasiones, y éste pasara más rápido..

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

10 Me gustó mucho *-*

:') me alegra que te hayan gustado!!  Finalmente alguien que no cree que mi música es "rara", obsoleta, o cualquier otro adjetivo negativo xD
Sunday Girl es lo máximo, Stop hey es el nuevo single y se supone que el CD sale en estos meses. Asteria saco uno hace poco (Momentum), pero la verdad no me gustó tanto como los anteriores (a excepción de Heartbreaker <3)

De Asteria AMO LOCAMENTE The Taste The Touch. Es de las pocas bandas/artistas que me gustan desde que tenía como 14 años y aún me gustan -y en esa lista también entra Ramona, aunque a veces me de pena ajena su música y ropa xDD-
http://www.youtube.com/watch?v=ftESlvfcQsE

When you say never, I'll say lie, when you say always, I'll say true, when you say love, I'll say YOU.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<333

PD. No encontré el video "original" ... es mil veces mejor.

amz6

Andertxu

Cómo puede ser que no haya escuchado esta canción, y tengo mucha música de Pink...
Qué razón tiene la canción... Me ha encantado. 8/10.

A ver si os gusta la sueca Robyn, a mí me parece increíble. La descubrí en una discoteca 'light' (sí, tenía 14 años hace 4 años) con With Every Heartbeat, pero hasta el año pasado no la comencé a escuchar con sus Body Talk.
Robyn Performs "Call Your Girlfriend"
Aunque mi canción preferida es 'Time Machine'.

SoyUnaMajoUMS

aunque no sea mi estilo de music me gustó bastante 8/10

esta mínimo 7 escucharon!! xD que soy paramoriana eh!
http://www.youtube.com/user/Mjv009#p/f/19/ei8hPkyJ0bU
de paso se dan una vuelta por mi canal y me dicen aver que os parece ;D
Art is a BANG!

firewater

Me gusta tu canal, tienes temas muy buenos sobre todo  de Three days Grace. Esa banda esta muy wapa. A tu cancion la doy un 8. Xk tb soy un poco paramoriano xD y ese tema es d los mejores de Riot.

A ver k os parece esta de Mago

el señor de los gramillos-mago de oz

geescreams

6/10 la verdad la música de Mago no me va, solo 2 canciones me parecen aceptables, no sé por qué, escuche la canción pero la voz del vocalista y esos cambios de ritmo me llegaron a parecer un poco incómodos, lo siento

Nightwish - 05 The Phantom of the Opera (End of An Era) Live

SoyUnaMajoUMS

Art is a BANG!

Raffa

Me gusta 3DG, pero esa canción no es de las que más, pero no está nada mal 7/10.

Pués Jimmy tu música no me parece ninguno de los adjetivos negativos que has dicho...a mi también me han dicho eso mismo alguna vez de la mia...>_< y me da absolutamente igual si la gente tiene mal gusto...XD Esa música es la realmente buena pero no se valora, es la que debería triunfar en el panorama musical y no toda esa música sintética y sin sentido de hoy en día...(adoro que mi Adele este triunfando xD) Definitivamente Asteria me ha enganchado!A mi también me gusta mucho the taste, the touch. Me bajé "Momentum" pero aún lo tengo que escuchar, y avísame cuando Sunday Girl saque disco!! xD

Y hablando también de Robyn, aquí otra canción de I Blame Coco (que por cierto, no sé si he comentado que es la hija de Sting, y la pude ver en directo en Barcelona hace un tiempo, realmente tiene talento con solo 20 años), a ver si esta también te gusta, en la cuál precisamente colaboró Robyn! =)

I Blame Coco feat. Robyn - Caesar

"I want to annoy and i'm going to enjoy it, merely 'cause we're bored because all you do is hope, you're all fucking hopeless..."

PD: Y PINK INCREIBLEEEE, UNA DIOSAAA!!!! XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

10. La verdad nunca le presté mucha atención a I blame Coco, hasta ahora... y wow, su música es muy profunda. Robyn es la que sacó como  5 discos en un solo año o la estoy confundiendo??

Y me halagas Seraffa :'D hahaha  <3 es buen gusto. Siempre lo será. Oh y había olvidado decirlo, pero el cover de Tik Tok me encanta, fue la segunda cación que escuché de Sunday Girl xD la de Av dejó mucho que desear... y sobre el CD, claro que te avisaré!

XD Por favor, escuchen cómo canta esta mujer:
http://www.youtube.com/watch?v=mZM-d2qD15E

MontseXDDD

Que voz mas dulce *__*  XD   Me ha gustado bastante 9/10

Joan Jett - Love Hurts

Avriliya87

10/10... adoro a Joan Jett! :)

Aquí os dejo un temita de la niña de mis ojos... Zahara, a ver que os parece:

Zahara - Con Las Ganas

SoyUnaMajoUMS

8/10 seh... sta bastante buena..

otra de mis favoritas de three days greace
Three Days Grace - Over and Over
Art is a BANG!

Andertxu

Me ha gustado la canción, está muy bien. Un 7/10.

Os dejo a Lily Allen, que aparte de su vida privada (que creo que no debería importarle a nadie, y casi hablan más de ella por los cotilleos que da que por su música), me parece una gran artista. Mi canción favorita de ella, 22: 'It's sad but it's true, how society says her life is already over, there's nothing to do and there's nothing to say... till the man of her dreams comes along, picks her up and puts her over his shoulder... it seems so unlikely at this time and age.
Lily Allen - 22

PS: he estado buscando a Sunday Girl por Spotify pero no aparece nada, y es que Youtube no es que me vaya muy bien.

PS2: sí, Robyn es esa que sacó 3 discos en un año xD. Los Body Talk (1,2,3).