Main Menu

Valora la canción anterior

Iniciado por Guub, 11 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

« anterior - próximo »

Guub

Me encanta Green day pero esta canción siempre la vi flojilla
asi que un 6/10
blink-182 - What's My Age Again?

In the coming soon

Knowles

Ya sólo por el video se merece un 10... pero le voy a dar un 9 jaja xq es una canción que, aunque tenga sus años, no cansa... y es un grupo que no debería haberse separado nunca.. =(

Angels and Airwaves - Secret Crowds

MjHm

Bueno, la cancion que has puesto knowles no conocia el grupo antes, asi que es la primera vez que la escucho, yo le daria un 7/10 me gustan, pero no son muy de mi estilo, a mi me gustan con mas guitarrillas electricas, con mas follon como digo yo xD.

Aqui dejo yo la mia

Wheres My Mind - Pixies

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

hiwarry

joe_thunder

hiwarry.... temazo!! o.o ..... 8.5/10

y ya que no les gusto mi baladilla de green day -.- xDD ...... dejo una cancion para hacer bulla xD

smells like teen spirit - nirvana (pensar que esta musica estaba de moda en los 90's -.-)

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

lamadri

pink_skull

No habia escuchado esa cancion y ese grupo en mi vida, pero esta bien, aunque no es mi estilo 7/10

Haber que tal esta, la mejor parte se la llevan los monos jajajaja

Fall Out Boy - Thnks fr th Mmrs

geescreams

Guub

In the coming soon

Vita

5/10

La verdad que el video me ha parecido TELA de aburrido y aunque la canción no esta mal...yo a los Artic no los aguanto mucho.

Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father) - Lindsay Lohan

avrilnat

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

In the coming soon

joe_thunder

7 / 10  ... mmmm ya lo he escuchado antes...me gusta masomenos...

y... tenia que poner una de michael jackson xDD.... (el video es algo largo asi que adelantenlo 2 minutos si solo quieren escuchar el tema xD)

Michael Jackson - Remember The Time

lamadri

9,5/10 (ese video me ha rayado muchisimo siempre xD Sobretodo el principio y el final) y la coreografía me encanta!

Kelly Clarkson - Since U Been Gone