Me apetece actualizar hoy xD
Nuevo single de Jessie J Who's Laughing now! La propia Jessie J lo confirmó en su twitter; el próximo single, al menos para Inglaterra, será
Who’s laughing now. Que se ve que es uno de los favoritos por los fans. A ver que tal el videoclip.
En esta canción Jessie J pone las cosas claras a los que no daban un duro por ella en el pasado xD
JESSIE J NEW SONG - WHO'S LAUGHING NOW___________________________________________________________________________________
Hace poco actuó en el Summertime Ball 2011, junto a otros artistas, con una pata escallolada y sin poder levantarse del "trono" XD
Al parecer se rompió el ligamento de un pie el día anterior y fue hospitalizada tras caerse de una plataforma en un escenario mientras ensayaba para presentarse en el estadio de Wembley, en Gran Bretaña.
Horas después, escribió en su cuenta de Twitter que se había roto un ligamento en el pie y tendría que usar muletas además de que le habían recetado reposo por el dolor.
Sin embargo, la estrella se negó a cancelarlo, cojeando al escenario para cumplir con sus obligaciones frente a una multitud de 75,000 personas.
Ella mencionó lo que el médico le propuso:
“Me dijo que me quedara en casa. Pero yo le dije, ‘¿Estás loco? No, estoy defraudando a mis fans.” Yo pedí un calcetín de cristal, pero esto es todo lo que tenían. “
Y después de su actuación, Jessie J dio las gracias en su Twitter a los fans por su apoyo.
Escribió: “el estadio de Wembley … Te amo El momento más increíble de mi vida Gracias por todo Gracias por su apoyo me siento muy tocada……”
Jessie J - Who You Are (Summertime Ball)Jessie J - Price Tag - Capital Summertime Ball 2011______________________________________________________________________________________
Como curiosidades decir que ha sido elegida para ser la telonera de la mismísima Katy Perry en sus conciertos por EE.UU.
Y podría aparecer en la serie "Glee" que la quiere como actriz.
Matthew Morrison el actor de 32 años, que representa el papel del maestro Will Schuester en la comedia musical, piensa que la estrella británica del pop sería “absolutamente fantástica” en la serie y está presionando para que le den un papel de invitada.
“¡Es increíble! ¡Qué voz! Sería genial tenerla como la chica del comedor, sirviendo la comida, con una red en el pelo, absolutamente genial. Ya hemos tenido otros grandes personajes, ahora queremos a Jessie J”.