Autor Tema: Jessie J  (Leído 24705 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Jessie J
« en: 25 de Abril de 2011, 03:56:29 pm »
Bueno, una de las sorpresas de este año... abro este tema porque en este foro hay bastantes fans y no vi ningun tema de ella, sin duda a mi me ha sorprendido mucho, su voz es enoooorme, sus directos gustan más que las canciones del cd, buen estilo.. y cada vez está siendo más conocida.

Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiendo canciones a cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera. El 18 de Noviembre de 2010 lanzó su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer #1 en las listas de ventas británicas.

A los 17 años, Jessie escribió su primera canción "Big White Room". La canción estaba basada en experiencias reales, más concretamente en la vez que fue ingresada en el hospital con 11 años por un derrame cerebral, compartiendo habitación con un chico aún más joven que, desgraciadamente, perdió la vida.

Jessie encontró el éxito como compositora de canciones, ganó el Sony ATV publicando un contrato. Así como componiendo para Justin Timberlake, Chris Brown ( con quien viajó por Europa), Alicia Keys y Christina Aguilera. Ha sido aclamada por Timberlake como “la mejor cantante del mundo del momento” Timberlake, Justin. «Jessie J is the BBC Sound of 2011» (en inglés). BBC. Consultado el 10 de marzo de 2011. «the best singer in the world right now»..

El 21 de noviembre de 2010 sacó el sencillo “Do It Like a Dude”, en Gran Bretaña; donde fue recibido positivamente por la Radio 1 BBC, quien lo añadió a su lista B. El single debutó en el número 25 de los “UK Singles Chart”. Poco después empezó a cantar un tema bajo el titulo de “Price Tag”, promocionándola en el “Later Live” con “Jools Holland” el 9 de noviembre. La canción será programada para ser lanzada como el segundo single y en ella colabora el cantante de rap estadounidense B.o.B en Marzo del 2011, lanzando el video unas semanas antes. El debut de su álbum, Who You Are, salió a la luz el 28 de Febrero.
También es interesante decir que ella fue la compositora del éxito internacional "Party in the U.S.A" de Miley Cyrus. Jessie la grabó para sí misma, pero pensando que no era del todo buena, la puso a la venta (siendo comprada por los productores de Miley). Cinco semanas más tarde, "Party in the U.S.A" era número uno en cinco países.

El 6 de diciembre de 2010 fue anunciada como ganadora del premio de Opción de Críticos en el BRIT Concede 2011. Ha sido confirmada para formar parte del Brits Nominations fiesta de lanzamiento junto con Tinie Tempah y Ellie Goulding.

Álbumes de estudio:

2011: "Who You Are"

Sencillos:

2010 "Do It Like a Dude"
2011 "Price Tag" (featuring B.o.B)
2011 "Nobody´s Perfect"

Algunos videos:

Jessie J - Who You Are (Boombox Series)
Jessie J - Price Tag ft. B.o.B.
Jessie J - Big White Room (Live Acoustic Music Video) w/ lyrics
Jessie J - Nobody's Perfect
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 04:05:41 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 04:15:12 pm »
Me encanta!!

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 04:23:22 pm »
vaya he escuchado noboyd's perfect y va NO me gusta nada esta tipa xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 05:45:06 pm »
A mi me encanta como canta, su estilo............... ella es genial.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 06:51:55 pm »
a mi me gusta mucho jessie j! tiene una voz genial, y sus directos son alucinantes.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 08:14:43 pm »
Adoro a Jessie J, me parece una chica con muchísimo talento y carisma, que últimamente faltan en UK en este tipo de estilos, llama la atención, y tiene un carácter y personalidad propios, una voz perfecta y sus letras son muy introspectivas, positivas y sobre todo personales. Y su disco me parece perfecto en conjunto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 08:27:35 pm »
llama la atencion serrafa? pues yo casi salgo corriendo cuando vi el video xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 08:30:19 pm »
La primera canción que oí suya fue Price Tag, gracias a la publicidad de VEVO en youtube. La oí y me sonaba todo como muy p!nk que en aquel entonces habia sacado el video de Fu*kin' Perfect. Y la imagen+acento me recordo a Lilly Allen.

Despues me enseñaron Do it Like a Dude y ME ENCANTO sobre todo las partes de "Dirty Dirty Dirty sucker..." vi algun directo y vale, tiene voz, pero las demás canciones no me acaban de llegar y su actitud no me gusta, asi que la he cojido un poco de manía jajaja
Aunque Do it Like a Dude me siga encantando.

He escuchado Abracadabra y Nobody's Perfect, y me parecen más de lo mismo...

Por cierto el video de esta ultima canción me recuerda un monton al de "Tea party" de Kerli solo que en otra atmosfera xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 08:36:07 pm »

Despues me enseñaron Do it Like a Dude y ME ENCANTO sobre todo las partes de "Dirty Dirty Dirty sucker..."

Voy a escuchar esa cancion a ver que tal, pero hasta ahora no me llama la atencion para nada.... y joder en que parte te sonaba a pink?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 09:15:37 pm »
pero no juzgeis por una simple canción o video...
yo cuando escuché su cd de pasada en spoti no me llamo la atencion...
veia las canciones casi todas iguales, pero ahora me encantan todas y las veo distintas...

sus directos son muy buenos, y los acusticos tambien..
escuchar la de who you are en directo, es muy bonita.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 09:44:00 pm »
llama la atencion serrafa? pues yo casi salgo corriendo cuando vi el video xD

Bueno pero ya te ha creado algo no? Positivo o negativo ha creado una reacción en ti, y eso es lo que cuenta para llamar la atención xD Que te guste o no es otra cosa, y a mi también me recuerda a Pink en ocasiones, tanto por su música como por su carácter, es genial, y ha pasado por muchas putadas en su vida y pocos han creído en ella y ahora mírala donde está, realmente se lo merece. Tiene matices en su manera de cantar distintos a las demás, como en el caso de esos dirty... de Do it like a dude o sus cha-cha-cha-change de Price tag, etc xD Hay que ver actuaciones suyas en directo para entenderlo...Y la letra de Price trag es genial (H). Pero bueno pa gustos los colores!

Jessie J Performs "Price Tag"

PD: Y es LA AMA con los fans...super cercana, cosa que a otras muchas les falta...
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 09:55:17 pm por SeRaffa »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2011, 11:33:48 pm »
Dijo que le gusta cantar en las estaciones de tren porque se queda quien disfruta de su música y se va quien no.. No sé, ahí me ganó un poquito; además parece muy maja pero también es verdad que acaba de salir despegada hacia el mercado más alto así que no sé.. Pero bueno, parece un buen partido musical! Babling, babling!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 07:14:27 pm »
Me apetece actualizar hoy xD

Nuevo single de Jessie J Who's Laughing now!

La propia Jessie J lo confirmó en su twitter; el próximo single, al menos para Inglaterra, será Who’s laughing now. Que se ve que es uno de los favoritos por los fans. A ver que tal el videoclip.

En esta canción Jessie J pone las cosas claras a los que no daban un duro por ella en el pasado xD

JESSIE J NEW SONG - WHO'S LAUGHING NOW
___________________________________________________________________________________

Hace poco actuó en el Summertime Ball 2011, junto a otros artistas, con una pata escallolada y sin poder levantarse del "trono" XD

Al parecer se rompió el ligamento de un pie el día anterior y fue hospitalizada tras caerse de una plataforma en un escenario mientras ensayaba para presentarse en el estadio de Wembley, en Gran Bretaña.

Horas después, escribió en su cuenta de Twitter que se había roto un ligamento en el pie y tendría que usar muletas además de que le habían recetado reposo por el dolor.

Sin embargo, la estrella se negó a cancelarlo, cojeando al escenario para cumplir con sus obligaciones frente a una multitud de 75,000 personas.

Ella mencionó lo que el médico le propuso:

“Me dijo que me quedara en casa. Pero yo le dije, ‘¿Estás loco? No, estoy defraudando a mis fans.” Yo pedí un calcetín de cristal, pero esto es todo lo que tenían. “

Y después de su actuación, Jessie J dio las gracias en su Twitter a los fans por su apoyo.
Escribió: “el estadio de Wembley … Te amo El momento más increíble de mi vida Gracias por todo Gracias por su apoyo me siento muy tocada……”

Jessie J - Who You Are (Summertime Ball)
Jessie J - Price Tag - Capital Summertime Ball 2011
______________________________________________________________________________________

Como curiosidades decir que ha sido elegida para ser la telonera de la mismísima Katy Perry en sus conciertos por EE.UU.  

Y podría aparecer en la serie "Glee" que la quiere como actriz.

Matthew Morrison el actor de 32 años, que representa el papel del maestro Will Schuester en la comedia musical, piensa que la estrella británica del pop sería “absolutamente fantástica” en la serie y está presionando para que le den un papel de invitada.

“¡Es increíble! ¡Qué voz! Sería genial tenerla como la chica del comedor, sirviendo la comida, con una red en el pelo, absolutamente genial. Ya hemos tenido otros grandes personajes, ahora queremos a Jessie J”.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 07:45:32 pm por SeRaffa »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2011, 12:28:31 am »
Me encanta Who's Laughing Now!! Es genial!

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2011, 12:56:50 am »
Y ahora me pregunto porque en mi cabeza esta chica era negra jaja. Me encanta Price Tag me parece pegadiza a mas no poder y en el estribillo me falta el fucking perfect de Pink siempre jaja. Nada en serio, mola xD #tipicacantanteparallevarenelcocheydecirayllegaelveranito

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!