Autor Tema: Fan Video  (Leído 118137 veces)

Desconectado maryUMS

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2011, 09:37:43 pm »
eey podria hacer yo un video pero de la primera parte k solo se olle guitarra o sea los primeros segundos antes de k kanta?? =) PLEASE!! contesten puedo hacer esa parte!! si o no!!???

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2011, 09:52:22 pm »
gracioso? es que la letra habla de chistes? xD o creo que no hemos escuchado la misma cancion, wish es MUYYYYYY NOSTALGICA y yo no le veo potencia... la verdad que de esa cancion no se puede esperar nada ... a no ser que hicieramos un video medio emotivo y todos extrañando un amor y eso cantaria otra cosa, pero para esta idea como que no.... es enserio almenos hacer las cosas bien se trata de opinar, y tambien mirar que ideas le puede causar si avril ve esto ... si ponemos OTRO TEMA del disco puede motivarse a cantarla para cuando pase por españa , pero si se va a oir mas de lo mismo pues mas de lo mismo va a cantar en sus porkeria de setlist tour of shit.... en fin como kieran.

pero la letra esa como que no tiene coherencia con la idea...

Bueno ninguna pero la mas lenta xD.... almenos uno que tenga un grado similar a smile y que no sea WTH.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 10:00:39 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2011, 10:02:14 pm »
gracioso? es que la letra habla de chistes? xD o creo que no hemos escuchado la misma cancion, wish es MUYYYYYY NOSTALGICA y yo no le veo potencia... la verdad que de esa cancion no se puede esperar nada ... a no ser que hicieramos un video medio emotivo y todos extrañando un amor y eso cantaria otra cosa, pero para esta idea como que no.... es enserio almenos hacer las cosas bien se trata de opinar, y tambien mirar que ideas le puede causar si avril ve esto ... si ponemos OTRO TEMA del disco puede motivarse a cantarla para cuando pase por españa , pero si se va a oir mas de lo mismo pues mas de lo mismo va a cantar en sus porkeria de setlist tour of shit.... en fin como kieran.

pero la letra esa como que no tiene coherencia con la idea...

Bueno ninguna pero la mas lenta xD.... almenos uno que tenga un grado similar a smile y que no sea WTH.
Exactamente por eso la queremos porque es nostalgica y la echamoos de menos queremos que vuelva y es gracioso porque vocalizaremos mas lento de eso pueden salir caras graciosas o exageradas jajjaja

In the coming soon

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Mayo de 2011, 10:03:24 pm »
Estoy provando cosas cn fotos,sitios y podría dibujar algo si me sale algo de bueno lo pondré... :P

Ami el tema no m gusta mucho tampoco como han dicho algúnos pondría los otros! q han dicho lo q queráis tmbn

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 de Mayo de 2011, 10:05:38 pm »
bueno stev, mas o menos entre todos decidimos que fuese wish you were here como diciendo que queremos que avril este en España, y creo que es igual de buena que otras canciones del disco como push o not enough para hacer este video, si se hace con originalidad y con buena idea puede salir un video muy chulo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2011, 10:28:50 pm »
Bueno en wish hay mucho coro canson , podriamos kitarlos y poner mezclas de everybody hurts y not enough ..y al finalizar con Baby this is love... y con mas push... seria la ostia... o meter toda slas canciones si que molaria mas.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2011, 10:32:23 pm »
yo que creo al ser lenta y tristona, quedara emotivo el video con mensajes y tal, no x ser lenta tiene k aburrir, puede emocionar a la persona que ve el video envede ponerle alegre, no?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2011, 10:34:59 pm »
yo que creo al ser lenta y tristona, quedara emotivo el video con mensajes y tal, no x ser lenta tiene k aburrir, puede emocionar a la persona que ve el video envede ponerle alegre, no?

pues para mi ; explicare yo como tome wish you were here.

la verdad apenas escuche el principio recorde a la persona que mas ame  , me senti mal y triste , y hasta llore, recuerdos de esos grandes momentos que tubimos, pues el tema me parece muy personal por eso dije que como que para estas cosas si es mas preferible canciones al grado (mayor o menor) de what the hell o smile... por eso lo dije.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2011, 10:38:38 pm »
no se, seré que soy yo un masoca jajaja pero me gustan más los videos que te ponen triste y te emocionan que los que son alegres, haciendo este video el mensaje principal es que deseamos que este aquí, en españa, que venga de gira, yo creo que es una buena idea, y si consigue emocionarle pues mucho mejor! (lo digo como si lo fuera a ver... xD) pero bueno, eso.. que las dos cosas pueden funcionar yo creo ,tanto una canción triste, como alegre :P pero cada uno.. tiene sus gustos, asi que, es entendible xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2011, 10:40:23 pm »
Me gusta la idea de Stev se me habia ocurrido en la parte de stop standing there

Poner en

Don't wasete another day
Don't waste another minute
i cant wait to see your face
COME TO SAPAIN

Solo es una idea

Pero tambien me gusta la idea de wish you were here

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2011, 11:00:13 pm »
em...esta decidido, será wish you were here porque el motivo esencial es el mensaje de venir a España, no es un fanvideo con ningun otro tema o lema...sino habriamos puesto "smile" que tiene mas sentido...asi que si no quereis participar xq la idea os parece sosa o triste pues nada, pero ya esta...dejadlo. xD Será WISH YOU WERE HERE.

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 de Mayo de 2011, 11:41:51 pm »
el video será mucho más coherente y potente con un hilo conductor y el tema de que venga para España será original. La idea del fan video será copiada de avrilbandais pero es un montaje de mini videos sin sentido. Podemos hacer algo mucho mejor. Bueno podeis, porque yo no voy a participar xD
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 11:42:56 pm por yanire »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2011, 11:46:54 pm »
puedo ser fuerte , puedo ser dura , pero contigo no es asi , hay una chika q te da una mierda , por esta pared por la que caminas bla bla bla nosotros deseamos que vinieras a españa! ... hola? por pokito ponen , maldicion maldicion , maldicion como odiamos cuando no estas en españa , españa , españa, todas esas cosas locas que dijistes , las dejastes recorrer por mi mente....o maldicion , maldicion , maldicion , todo lo que hicimos porque estubieras cerca cerca cerca, parece un fan video de las beliebers xDDDD con un trauma insuperable , tampoco es para que avril sienta lastima caray xD... ni que nunca hubiera pizado españa.

En fin quiero ver ese video.
No hay Firma.

Desconectado seergii

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2011, 12:03:57 am »
uff!! a mi me gusta mucho la idea, pero es que me da muchísima verguenza!!

habéis pensado en twitter? no sé si por colombia o argentina intentan hacer que sea trending topic una frase tipo "backstartourensudamerica" o algo así!! no podríamos probar tambien?? de hacerlo a una hora concreta o algo a ver si aparece como trending:)!

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2011, 12:07:44 am »
Hombre la verdad es que Stev tiene su parte de razón, yo no había pensado en la letra más allá del "queremos que vengas a España", pero bueno, también ya es tarde para cambiarlo. Aunque se puede hacer como dice y eliminar alguna parte de estribillo metiendo algún trozo de otra canción.

Stev, si se hace con WYWH tu no te animas a la edición? es que me parece que eres el mejor candidato para editar, no sé por qué me suena que controlas el tema.