Autor Tema: Fan Video  (Leído 118143 veces)

Desconectado SoyUnaMajoUMS

• I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2011, 12:14:26 am »
Joder guub recién me doy cuenta qe no te dejé el link xDD
aquí va:
http://www.portafolioblog.com/2008/08/10-paginas-web-para-crear-presentaciones-online/

nah, lo del video no creo anotarme porqe nose... me da verguenza y como recién (2-4 meses) me he enganchao con avril no tengo casi nada de posters, fotos, ni siqiera tengo el cd qe aún estoy luchando para qe me lo compren xD, y a parte qe mi habitación está llena d posters, fotos Y MUCHO MÁS no de avril sino de crepúsculo y roert patinson (no por motivo mío, sino  qe comparto la piesa con mi sister ¬¬)
edito*
o bueno... recién me lo pienso QUIZÁS me imprima la foto del cd y se lo pongo a uno cualquiera y me voy fuera d casa a filmarme o sacarme 1 foto xD pero SOLO QUIZÁS asi que aún no me apuntes nada 
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 12:26:24 am por SoyUnaMajoUMS »
Art is a BANG!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2011, 12:59:35 am »
Eso de mezclar canciones puede ser un popurri muy cutre, sinceramente.
Y que alguien me diga una canción de Avril que hable de principio a fin de algo que podamos enlazar con el motivo de un fanvideo...pos no, no lo hay. Yo no es que tenga predilección con WYWH pero cualquier otra canción del disco queda peor...para hacer 1 fanvideo o bien ponemos el single nuevo que es divertido y va bien con un fanvideo y como hicieron en bandaids pusieron de tema principal "you make us smile" (el resto de la letra tampoco habla de 1 relación fan-cantante...es buscarle 3 pies al gato querer que toooda la letra hable del tema del fanvideo) o bien! ponemos wish you were here que tiene muchisimas frases coherentes con el mensaje que queremos lanzar, y sino pues mira...aqui dejo la letra y vosotros veis.
Tanta queja copón...y encima de gente que no quiere colaborar. En serio, Stev, te has propuesto tocar los cojones y desilusionar a la peña? porque lo estas consiguiendo con tu negatividad.

Puedo ser dura, puedo ser fuerte
Pero contigo no es así
Hay una chica a la que le importa una mierda
Detrás de esta puerta, tú simplemente la atraviesas

Y recuerdo todas las locuras que dijiste
Las dejaste corriendo por mi cabeza
Siempre estás ahí, estás en todas partes
Pero ojalá estuvieras aquí ahora mismo

Todas las locuras que hicimos
No lo pensábamos solo seguíamos hacia adelante

Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que daría por tenerte aquí, aquí, aquí
Ojalá estuvieras aquí
Lo que daría por tenerte cerca, cerca, cerca
Ojalá estuvieras aquí

Me encanta como eres
Es quien yo soy, no tengo que esforzarme
Siempre lo decimos tal cual es
Y la verdad es que echo muchísimo de menos

Todas las locuras que decíamos
Las dejaste corriendo por mi cabeza

Ojalá estuvieras aquí
Ojalá estuvieras aquí

No, no quiero dejarlo pasar
Solo quiero que sepas
Que nunca quiero dejarlo pasar
Solo quiero que sepas
Que nunca quiero dejarlo pasar, dejarlo pasar...

Ojalá estuvieras aquí
Ojalá estuvieras aquí

Ojalá estuvieras aquí
Ojalá estuvieras aquí

Bien, creo que el mensaje en general de la canción podria ser dedicado perfectamente metafóricamente a un idolo como lo es para nosotros Avril Lavigne (en modo muy talifan, pero así es)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2011, 01:12:24 am »
no es eso , solo que primero me ofreci y nisikiera preguntas,oye ¿ guub tenes una puta idea de lo que es una edicion de video? ... y de paso nisikiera se hizo entre todos, me parecio muy egoista que todo se tome asi, pero en fin has lo que querais , pero se pueden hacer mejores cosas , como cojer l aintro de black star , y mezclar wish con not enough , poner alguno con everybody hurt , asi como una secuencia con cada usuario, la verdad no entiendo si fuistes la primera en decir que WYWH era la cancion que trillaba mucho su coro... y ahora no le pones el contra? porke dejame decirte que esa repetidera de coro se puede coger otra cancion , vamos que si cojemos push para el final "baby this is love love love loveeee "  no es MAS DINAMICO?...en fin como dije has lo que querais...

eres de la que primero se te mete en la cabeza como se hace una cosa y ya... que mediocridad por Dios, si te parece tocar los cojones es porque estoy interesado, pero siempre dicen lo primero y ya, no todo es una idea, y no todo se hace de una forma...se pueden añadir cosas y se pueden cambiar, que yo sepa no tenemos nisikiera nada definido y hacer cambios para algo mas  chulo conviene y mucho.

Suerte en el video.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 01:15:02 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2011, 01:16:05 am »
Poooor dios santo...yo veo WYWH perfecta! Y que sentido tiene que hagáis Everybody hurts o not enough en ralación a la letra y el mensaje para un fanvideo..?  ??? por muy buenas que sean... yo veo que WYWH encaja mucho mejor y el tema principal es la frase de desearíamos que estuviera aquí...acaso Smile que utilizaron en Avrilbandaids no es más penosa la letra por muy movida que sea y tiene 0 relación, solo el que les hace sonreír... Que esa es otra, veo mucho mejor WYWH una canción con calidad que no smile sinceramente... Que ni que fuera un innocence, yo la veo movidilla en el estribillo y es pegadiza, no es una balada tostón ni nada por el estilo pero bueno aquí cada uno...que no esuchamos la misma canción está claro por que tela... Y sin olvidar que es de los temas que más gustaron mundialmente a la comunidad de fans...

En fin...si ponemos un mes, miraré a ver si para la fecha me da tiempo de enviar algún vídeo o foto, estaría bien poderme juntar con Lagabe o alguien de aquí de barna para hacerlo si tengo tiempo y canto su misma frase que a mi eso me da igual xD pero bueno todo se verá si hay tiempo, pero el resto genial, me parece muy buena la idea y el proyecto ánimo!! xD
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 01:27:30 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2011, 01:41:19 am »
no es eso , solo que primero me ofreci y nisikiera preguntas,oye ¿ guub tenes una puta idea de lo que es una edicion de video?

La primera persona en ofrecerse voluntaria a hacer el video y la que ha organizado casi todo hasta ahora ha sido la usuaria Guub y por eso dije "que sea guub la que lo edite!" pero ni hay predilección ni esta cerrado el tema de edición aun ya que puede haber algún usuario con mas idea que se muestre mas receptivo que tú a editarlo y a participar (creo que lo 1º que dijiste es que tú te ofrecias voluntario pero con excepciones...)así mal empezamos.

y de paso nisikiera se hizo entre todos, me parecio muy egoista que todo se tome asi, pero en fin has lo que querais , pero se pueden hacer mejores cosas , como cojer l aintro de black star , y mezclar wish con not enough , poner alguno con everybody hurt , asi como una secuencia con cada usuario

Verás lo 1º es que SI se esta hablando entre todos porque sino fuera así, este tema lo habria llevado en modo mas privado creando yo el tema con las bases ya hechas y cerradas y dando opción a que la gente mande el video y no ha sido así, este tema esta abierto y la gente sigue aportando ideas pero si no cerramos cosas como qué canción vamos a editar, creo que jamás grabariamos el video ya que somos muchisimos usuarios y ponernos completamente de acuerdo en todo es simplemente imposible...y ahí entro yo como (siento si te molesta...) administradora de la web que va a darle nombre al video. Decido cerrar ciertas cosas como la fecha o la canción ya que he visto que generalmente a la gente le ha parecido bien. Asi que egoismos 0.

la verdad no entiendo si fuistes la primera en decir que WYWH era la cancion que trillaba mucho su coro... y ahora no le pones el contra? porke dejame decirte que esa repetidera de coro se puede coger otra cancion , vamos que si cojemos push para el final "baby this is love love love loveeee "  no es MAS DINAMICO?...en fin como dije has lo que querais...

Sí, dije que el estribillo era una repetición que podia llegarse a hacer pesada en mi primer review del disco y lo escribi asi para que os hicierais todos una idea de como iba el desarrollo de la canción. A mí Wish you were here no es la canción que más me gusta del disco y como ya he dicho no tengo predilección ninguna, de hecho la idea fue de otra persona y como a la gente le pareció bien y ya empezamos a sacar la idea del mensaje de "ven a españa", me pareció buena. Qué tiene que ver que Avril tenga canciones mejores en su disco para hacer un fanvideo con un mensaje? Ese popurrí del que hablas tú a mí me parece que quedaria desordenado y poco dinámico y motivo para el video...ninguno. Pero vale, es tu opinión.

eres de la que primero se te mete en la cabeza como se hace una cosa y ya... que mediocridad por Dios

"eres de las que...." perdona??? y tú que sabes como soy yo si no me conoces de nada? Bueno y lo 2º es que repito y no quiero que suene prepotente...soy la administradora de avrilspain y por lo tanto, tomo mas decisiones que otras personas que forman parte de esta comunidad....os damos muchisima voz y voto, mas que la dan en otras webs, no creo que PARA NADA haya demostrado aqui mi cabezoneria, asi que no me tientes. Mediocre...en fin, prefiero no entrar en el insulto.

si te parece tocar los cojones es porque estoy interesado, pero siempre dicen lo primero y ya, no todo es una idea, y no todo se hace de una forma...se pueden añadir cosas y se pueden cambiar, que yo sepa no tenemos nisikiera nada definido y hacer cambios para algo mas  chulo conviene y mucho.

Verás, si estas interesado hay maneras menos altivas de demostrarlo...si lo que quieres es que se te suplique que formes parte de este proyecto, no lo vas a lograr así. Estamos debatiendo pero corre prisa tener una idea formada y cerrada y la idea estaba formada y cerrada hasta que tú cada "x" mensajes vienes, dices de nuevo que no te gusta la idea y encima lo dices como "riendote" de la idea actual que tenemos del video y te vas...vuelves y repites lo mismo. ¿Qué esperas? ¿Que alguien te haga caso así? Acepta que Wish you were here va a ser la canción muchacho y una vez aceptes eso, si quieres participas porque seras bien recibido porque GENERALMENTE aqui la gente tiene buen rollo y se habla con respeto, cosa que a tí te he tenido que llamar la atención varias veces por NO hacer. Asi que nada, solo espero que toda mi contestación te sirva para recapacitar 1 poco, venir de buenas maneras e involucrarte en un proyecto que estamos haciendo unidos como una comunidad de gente a la que le gusta la misma cosa...

Que estas cosas en bandaids no pasan, hay que ver!

Suerte en el video.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 01:45:32 am por Vita »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2011, 02:06:56 am »
Te repito ... lee mi primer post y me ofreci, con tal de que no sean WTH o smile, por razones mas obvias... preguntastes... algo??? no? dijistes guub.... uno queda ¿¿que??  despues de esto kien carajos mira si van a escoger una cancion...

Despues dice guub que sabe lo basico y te empeñas en mejorar algo? no... seguis pensando en la banderita de españa en la cancion...

entonces tomando esto, primero VIENE las ideas y despues se monta todo , que dificil hay eso? si yo digo que va a kedar pesimo es porque ya se como va a kedar, tanta idea y nada tactil, pongan y pongan y pongan, y llegaran a un camino en que se van a trancar porque no hay ni modo de hacerlo , y despues a mochar y mochar... es que un video lento es un trabajo lleva sus concecuencias que uno tiene que ampliar mucho la gama de edicion y sus efectos se verian pobres , en cambio con canciones rapidas y potentes o combinacion daria un video mucho mas dinamico y entretenido... pero bueno despues me daras la razon... espero que no porque quiero que se luzcan aqui, y no te estoy diciendo que me rogues yo solo digo que me parece mejor , desde cuando eh dicho si no me elijes hago esto o elijeme y te doy frunas xD o vita yo se esto y tu no y por lo tanto si no me elijes no te lo digo? xD a mi  me da igual ni que fuera a ganar un brazo de oro de avril; tampoco te empelicules mujer.

ahora si quierennnn tomar esta opinion en cuenta , deberian elejir mas canciones y mezclarlas , la idea de wish you were here podria ser un pedazo, no tiene que ser toda la cancion , pues es una idea y ya, y es mejor tener muchas.

yo no me burlo si exageras , solo me causo gracia la cancion diciendo  cosas tristes , nostalgicas ... uno con sus recuerdos y salga te queremos en españa (que?)como que algo agresivo no?  seria mas optimo poner Te deseamos en españa y listo y poner i wish you ere here de fondo y pasar a otra cancion , tampoco hay que ser tan directos...seamos sinceros no se elijio la cancion con ideas, se elijio la cancion y empezaron a poner ideas.... que hay de malo poner mas¿?¿?

y guub yo no dije que tu te elijistes ......y como dice wish seria buena pero con sus trozos es que todo¿?¿? enserio van aponer cada i wish you were spain? por cada vez que lo repita el coro? >_< en fin... de aqui no digo nada mas.

y tambien ten encuenta que como dices quieres que se haga a mi manera y no es asi, si kiero hacer algo a mi manera me lo hago y listo XDDDDD ..... pero nisikiera se ah elegido kien lo edita y ya estan decidiendo cosas sin tener quien les va a hacer el video, entonces cual es la gracia de decir sin saber si se puede aplicar, es logico.

ultima edicion p.d: ahora entienden porque dije canciones mas moviditas? XD explicacion parrafo 2.... no fue por que me gusta si o si..... en fin.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 02:28:41 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2011, 02:32:43 am »
mira que sí, que me da igual tu opinión...antes que pedirtelo a ti ya se lo pido a algun amigo o personalmente yo me encargo de echarle horas para aprender a dejarlo NIQUEL. Pero tranquilo que sobreviviremos sin ti...y ya no voy a volver a hablar del tema contigo,vale? te dije mas cosas de las que merecias y te di ya explicaciones de porque no quiero negatividad en este tema, a la gente le cuesta participar en este tipo de cosillas y tú no arreglas nada quejandote.

Asi que un post mas quejandote o añadiendo contestaciones hacia mí y lo borro, porque sino esto es infinito...

Y a los demas, seguid apuntandoos al proyecto que quedará guay!

Ademas ya nos han enviado algunos videos :)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 02:38:30 am por Vita »

Desconectado Cosplaycami

• Talifan
  • *
  • ??? ??A? ??EEe ?eeEll ?
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2011, 02:36:00 am »
Bueno, me he leido todos los mensajes que habeis puesto... soy nuevo y la verdad no me entero de mucho, pero no se... a mi WYWH me gusta para el video. Para el mensaje que quereis retransmitir, la verdad, es la cancion que mas me pega para el video >.<

Tampoco quiero meterme mucho donde no me llaman, asi que a mi me gustaria participar!!

No se si el primer post esta actualizado, si esta actualizado me gustaria una de las partes de:

"Damn
Damn
Damn
What I'd do to have you near, near, near
I wish you were here "

Si no puede ser, no me importa, hago trozo que me querais dar ^^

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2011, 02:56:42 am »
Bueno, me he leido todos los mensajes que habeis puesto... soy nuevo y la verdad no me entero de mucho, pero no se... a mi WYWH me gusta para el video. Para el mensaje que quereis retransmitir, la verdad, es la cancion que mas me pega para el video >.<

Tampoco quiero meterme mucho donde no me llaman, asi que a mi me gustaria participar!!

No se si el primer post esta actualizado, si esta actualizado me gustaria una de las partes de:

"Damn
Damn
Damn
What I'd do to have you near, near, near
I wish you were here "

Si no puede ser, no me importa, hago trozo que me querais dar ^^

Te lo guardamos ,por cierto una usuaria ya ha mandado un video
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 03:00:42 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2011, 03:46:05 am »
Bueno Vita, contad conmigo para la edicion....
Madre mia que caldeado veo el ambiente... x'D

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2011, 10:18:26 am »
Bueno Vita, contad conmigo para la edicion....
Madre mia que caldeado veo el ambiente... x'D
Yo te ayudare en lo que necesites , cuenta commigo!!

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2011, 12:00:10 pm »
Dios iba a leer todo el post pero pasoooo!!! vaya biblias por una tontería. Stev no te pongas así, está bien así, si quieres lo haces y si no no. Das una idea y vale pero ya está decidido lo que va a ser pues ya está ^^.

Bueno yo quería aportar una idea que creo que se puede hacer fácil a quien sepa editar video. La última frase dice "I wish you were here" y se me ocurre que en esta última frase se cogiese un fragmento de alguna vez diciendo Avril "In Spain" o si no lo hay que lo grabe alguien con su voz y meterlo en esta última frase, quedaría muy bien para el final "I wish you were here in Spain", si no se puede o no os parece bien no pasa na, es una idea ;)

Y que de momento no se si podré participar ya que me encantaría pero últimamente ando algo liado. Os iré avisando, me encanta la iniciativa de Guub

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2011, 01:05:37 pm »
Gracias Durion y los demás ya podeis ir mandando videos!! Yo lo grabare esta semana Raziel lo grabare con mi movil y lo subire a mediafire ,es formato mp4 espero que no tengas problema si no subire fotos
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 01:17:44 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2011, 02:43:42 pm »
Bueno bueno, acabo de entrar ahora despues de ayer por la tarde y veo que las cosas se han caldeado jaja, pero bueno, para no volver a "revivir" ese ambiente, solo quiero decir que apoyo a vita, a guub etc en su opinion. No se puede venir aqui a crear negatividad y a quejarse porque si, y menos de esas formas, ante todo un poquito de educacion, no?

Y por otro lado...EL VIDEO NOS VA A QUEDAR DE MUERTE, LO PRESIENTO! yo en cuanto termine los examenes finales (la semana que viene) y tenga un respiro antes de selectividad, lo grabo con la ayuda de una amiga !! wahajajahaah

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2011, 02:52:06 pm »
Vaya caldero se ha armado

Pues si me tocan o quitan a WWYH renuncio, joder todo se iba armando en armonia, y ahora pasa esto. La gente se lia con cada cosa

Ayer grabe una parte, y me gusto asi que lo probable que este misma semana envie mi video que nervios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8