Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Es que tengo el corazon acelerado, que lo veo avril y como me va a quedar me tienen loco

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nerei

Hola! Queria preguntaros un par de cosillas sobre este asunto:
1) Hasta cuando puede enviarse?
2) Si grabamos un video...no cantamos de verdad no? Supongo que es "playback", pero pregunto por si acaso.
3) Si me decís hasta cuando es y demás, por mi me apunto. Me gustaria decir algun " What I'd do to have you here, here, here..." y algún "Damn"... No me  he podido parar a leer las paginas, por tiempo que no tengo, asi que si no se pide asi o algo, no me mateis, gracias ^^
4) Siento las molestias, sois unos soles xD

Guub

Cita de: nerei en 18 de Mayo de 2011, 10:37:19 PM
Hola! Queria preguntaros un par de cosillas sobre este asunto:
1) Hasta cuando puede enviarse?
2) Si grabamos un video...no cantamos de verdad no? Supongo que es "playback", pero pregunto por si acaso.
3) Si me decís hasta cuando es y demás, por mi me apunto. Me gustaria decir algun " What I'd do to have you here, here, here..." y algún "Damn"... No me  he podido parar a leer las paginas, por tiempo que no tengo, asi que si no se pide asi o algo, no me mateis, gracias ^^
4) Siento las molestias, sois unos soles xD
1)10 de junio
2)aunque cantes quitaremos la voz , puedes hacer playback o cantar
3) te apunto , pero no hacia falta leerte las paginas; en el primer post y en la portada lo pone todo , los demas que vengan que lo lean porfa
4)de nada

In the coming soon

AvrilHool

Cita de: Vita en 18 de Mayo de 2011, 03:31:29 PM
Acabo de hablar con sonymusic Spain sobre lo del fanvideo y le harán llegar nuestro proyecto a Avril asi que ¡conseguiremos nuestro cometido! que es que al menos lo vea!
Y también me ha dicho que estan intentando traerla y que incluya alguna fecha en España en el Black Star Tour asi que es el momento de apoyar la moción con nuestro fanvideo. ¡Chicos participación! A por todas!

¡Perfecto! ...Si hace falta se la secuestra y se la arrastra hasta nuestro país, pero, vamos, no sé por qué ha de ser tan complicado conseguir que venga a España... sobre todo teniendo en cuenta que ya ha actuado o va a hacerlo en países como Singapur, Indonesia o las Bahamas (mis respetos para la gente de esos países, pero creo que el nuestro es un escaparate más interesante... también para la propia Avril). Y teniendo en cuenta la 'espantá' de la pasada gira: digamos... que nos debe una.  ;D

AliceVanger

¡Hola a todos! me gustaría participar y hacer parte de un video, aun estoy a tiempo? Gracias!

Guub

Cita de: AliceVanger en 19 de Mayo de 2011, 08:41:03 PM
¡Hola a todos! me gustaría participar y hacer parte de un video, aun estoy a tiempo? Gracias!
Te apuntoooo

In the coming soon

marta_bs

hOLA Me gustaría participar pero no quedan partes libres :S

F3r

Cita de: marta_bs en 20 de Mayo de 2011, 02:49:14 PM
Si los administradores están de acuerdo, nos podemos partir mi trozo ya que me parece algo largo y me da un poco de vergüenza XD
Además así a nadie le recortan su pedacito de canción...
Si les parece bien tu haces la parte de: There's a girl, That gives a shit.
Y yo: Behind this wall, You just walk through it.

Guub

Cita de: F3r en 20 de Mayo de 2011, 03:31:47 PM
Si los administradores están de acuerdo, nos podemos partir mi trozo ya que me parece algo largo y me da un poco de vergüenza XD

jajajajja pues muchas gracias porque no se muy bien que trozos quitar por si alguien se molesta y me quitas un peso de encima , si a alguien le pasa lo mismo que lo diga

In the coming soon

nerei

muchas gracias guub ^^

marta_bs

Okis! ^^ gracias por dejarme un trozo, una cosa me podéis traducir qué significa la frase? es q mi inglés es pésimo xD

AvrilHool

Cita de: marta_bs en 20 de Mayo de 2011, 06:20:03 PM

Okis! ^^ gracias por dejarme un trozo, una cosa me podéis traducir qué significa la frase? es q mi inglés es pésimo xD

Tu frase significaría algo así como "hay una chica a la que le importa una m..." (lo digo bajito: "m..." es por "mierda", pero *shhhhht!* no lo digas a nadie)

marta_bs

Cita de: AvrilHool en 20 de Mayo de 2011, 06:33:37 PM
Cita de: marta_bs en 20 de Mayo de 2011, 06:20:03 PM

Tu frase significaría algo así como "hay una chica a la que le importa una m..." (lo digo bajito: "m..." es por "mierda", pero *shhhhht!* no lo digas a nadie)

ajjaja okiss me encanta la frase, gracias !

lamadri

Esta tarde he hecho mi video, con un monumento de Madrid bien conocido xD
Mañana lo mando sin falta que tengo que cortar algunas cositas del comienzo =)

Cosplaycami

Yo ya tengo pensado como hacerlo todo!! En cuanto haga buen tiempo lo grabo ^^