Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Keid en 24 de Mayo de 2011, 04:46:21 PM
Una cosa Guub, cuando se apunte más gente y haya que reajustar el trozo de canción, mejor quítale a la gente que no se ha grabado aún, es más facil que cortar un cacho de alguien que ya se ha grabado y ha hecho que le encaje toda su frase.
Y cuando se hagan reajustes que quede bien claro a quien le quitas para que esté atento para cuando se grabe!

Voy a echar un ojo a lo que hay jujuju
Vale : )

In the coming soon

Nonai

Yo también lo enviaré en pocos días! :)

MjHm

eso esoooo id enviando!! ajajaajaj que ilu, esto cada vez se hace mas REAL WUUUU JUUUUUUU

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Cita de: MjHm en 24 de Mayo de 2011, 06:16:53 PM
eso esoooo id enviando!! ajajaajaj que ilu, esto cada vez se hace mas REAL WUUUU JUUUUUUU
Si a ver si van enviando!! Hasta  el 15 de junio , recordad subirlo a megaupload o mediafire y enviarlo a contacto@avrilspain.com

In the coming soon

lagabe

Ya he grabado el mio! bueno no uno ... bastantes! voy a ver cual os envio... jajaj

nixlavigne

vita avisadme si te llego el videos, que grabe como 10 y es que me pongo nervioso, algunos salian bien, pero otro me echaba a reir en plena grabacion, en una saque la lengua tipo chonis borracha ramona, en unos brinque, hasta baile pero siempre me reia..... y el que me gusto salio chonis.. pero al menos se ve mi legajo under my skin xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Cita de: nixlavigne en 25 de Mayo de 2011, 02:49:46 PM
vita avisadme si te llego el videos, que grabe como 10 y es que me pongo nervioso, algunos salian bien, pero otro me echaba a reir en plena grabacion, en una saque la lengua tipo chonis borracha ramona, en unos brinque, hasta baile pero siempre me reia..... y el que me gusto salio chonis.. pero al menos se ve mi legajo under my skin xD
JAJJJAAJAJJAJAJAJA  queremos las tomas falsas!!!! subelas a youtube porfa XDDDD

In the coming soon

maryUMS

ey guub acabo de mandar la foto! me dices  si te a llegado!!? =)

effymoom

quiero participar
quiero esta parte
You left them running through my head
You're always there
You're everywhere
si quereis contactar conmigo para algo aqui: [ENLACE ELIMINADO POR CONSIDERARSE SPAM]
Avril motiva :) es genial

Vita

Cita de: nixlavigne en 25 de Mayo de 2011, 02:49:46 PM

Nix cariño, el video se ve 1 poco oscuro y hay una cosa que no concuerda...yo entiendo que el mensaje de "ven a España" contigo no cuadra xD pero poner "Venezuela" en el video, me parece 1 contradicción...si no te importa mucho, grabate sin ese cartel. De veras que me sabe fatal pedirtelo pero el fanvideo es para que sepa que la queremos en España. u_u

pink_skull

Una pregunta, las fotos tambien hay que subirlas a megaupload o se pueden enviar directamente???

Vita

Cita de: pink_skull en 25 de Mayo de 2011, 09:00:50 PM
Una pregunta, las fotos tambien hay que subirlas a megaupload o se pueden enviar directamente???

Adjuntalas al email y ya esta.

nixlavigne

jajajaja tienes razon vita, pero pensandolo bien, mejor no participo jejeje no se me dan muy bien estas cosas, pasadle mi parte a otro usurio que quiera participar xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

santilavigne

Ya te he enviado el video a la direccion de correo de avrilspain :) Si hay algun problema dimelo!!^^

Guub

Cita de: effymoom en 25 de Mayo de 2011, 05:11:04 PM
quiero participar
quiero esta parte
You left them running through my head
You're always there
You're everywhere
si quereis contactar conmigo para algo aqui: [ENLACE ELIMINADO POR CONSIDERARSE SPAM]
Ok te apunto mañana

In the coming soon