Esto es 1 descontrol....xD guub, hemos recibido un nuevo video de una usuaria:
EffymoomNo le habias asignado aún la parte que pidió (que estaba asignada a lamadri y geescreams) pero la chica ha mandado el video igualmente...y como la parte de lamadri no se va a surprimir ya porque ha mandado el video pero geescreams no, podemos partir aún dicha estrofa quedando así:
[geescreams] All those crazy things you said
You left them running through my head
[geescreams][effymoom] You're always there
You're everywhere
[effymoom]Si no le supone claro, ninguna molestia a geescreams, ya que aún no ha enviado su video y supongo que no le importa...
¿Entendido y aclarado?
Y una cosa más para los que aun no hayais mandando video o querais participar pero no quede sitio...
aseguraos de que Guub os cede un trozo de canción antes de grabaros porfavor, sino va a ser un descontrol cuando nos pongamos a montarlo...
Hasta ahora los videos que he recibido son un poco descontrol. Algunos haceis playback y no poneis la canción de fondo, con lo cual no se que trozo estais cantando lo que me supondrá más trabajo a la hora de montarlo...y otros cortais el video demasiado rápido xq no corresponde a lo que teneis asignado...pero es mejor "que sobre video" que a que me falte, asi que poned x delante y x detrás un poco mas de letra de la que teneis asignada (solo 1 poco...) porque asi será mas facil todo. ok?
Usuarios que no postean y que sin más me mandan 1 trozo de video...porfavor, al menos postead en este tema para que quede registrado qué parte quereis cantar!!
Ufff creo que me he explicado bien pero si no entendeis algo decirmelo. vale?
Y muchas muchas gracias a todos por participar. Mandad videos, sed originales! fotos, no os corteis! es 1 oportunidad única que a lo mejor sentis que es un poco "hacer el ridiculo" o "que vergüenza" pero pensad que este video le va a llegar a ella y es un bonito recuerdo para los fans españoles que formamos esta web.