Autor Tema: Fan Video  (Leído 118979 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Fan Video
« Respuesta #270 en: 27 de Mayo de 2011, 02:43:37 am »
Esto es 1 descontrol....xD guub, hemos recibido un nuevo video de una usuaria: Effymoom

No le habias asignado aún la parte que pidió (que estaba asignada a lamadri y geescreams) pero la chica ha mandado el video igualmente...y como la parte de lamadri no se va a surprimir ya porque ha mandado el video pero geescreams no, podemos partir aún dicha estrofa quedando así:

[geescreams] All those crazy things you said
You left them running through my head [geescreams]

[effymoom] You're always there
You're everywhere [effymoom]

Si no le supone claro, ninguna molestia a geescreams, ya que aún no ha enviado su video y supongo que no le importa...

¿Entendido y aclarado?

Y una cosa más para los que aun no hayais mandando video o querais participar pero no quede sitio...

aseguraos de que Guub os cede un trozo de canción antes de grabaros porfavor, sino va a ser un descontrol cuando nos pongamos a montarlo...
Hasta ahora los videos que he recibido son un poco descontrol. Algunos haceis playback y no poneis la canción de fondo, con lo cual no se que trozo estais cantando lo que me supondrá más trabajo a la hora de montarlo...y otros cortais el video demasiado rápido xq no corresponde a lo que teneis asignado...pero es mejor "que sobre video" que a que me falte, asi que poned x delante y x detrás un poco mas de letra de la que teneis asignada (solo 1 poco...) porque asi será mas facil todo. ok?
Usuarios que no postean y que sin más me mandan 1 trozo de video...porfavor, al menos postead en este tema para que quede registrado qué parte quereis cantar!!

Ufff creo que me he explicado bien pero si no entendeis algo decirmelo. vale?

Y muchas muchas gracias a todos por participar. Mandad videos, sed originales! fotos, no os corteis! es 1 oportunidad única que a lo mejor sentis que es un poco "hacer el ridiculo" o "que vergüenza" pero pensad que este video le va a llegar a ella y es un bonito recuerdo para los fans españoles que formamos esta web.

« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 02:44:30 am por Vita »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 de Mayo de 2011, 03:00:10 am »
Por mi no hay ningún problema, lo importante es que los usuarios participen

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 de Mayo de 2011, 05:10:44 pm »
Yo acabo de enviar una foto del cartel que he hecho, si quereis que siga mandando, solo decidmelo y me pongo a hacer fotos como loca XD.
Por cierto, el cartel de "come to Spain Avril" es del que hablo, aunque lo he enviado con una cuenta de correo distinta a la que estoy registrada, era por si hay algun lio o algo XD.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 05:21:03 pm por pink_skull »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 27 de Mayo de 2011, 07:16:52 pm »
Esto es 1 descontrol....xD guub, hemos recibido un nuevo video de una usuaria: Effymoom

No le habias asignado aún la parte que pidió (que estaba asignada a lamadri y geescreams) pero la chica ha mandado el video igualmente...y como la parte de lamadri no se va a surprimir ya porque ha mandado el video pero geescreams no, podemos partir aún dicha estrofa quedando así:

[geescreams] All those crazy things you said
You left them running through my head [geescreams]

[effymoom] You're always there
You're everywhere [effymoom]

Si no le supone claro, ninguna molestia a geescreams, ya que aún no ha enviado su video y supongo que no le importa...

¿Entendido y aclarado?

Y una cosa más para los que aun no hayais mandando video o querais participar pero no quede sitio...

aseguraos de que Guub os cede un trozo de canción antes de grabaros porfavor, sino va a ser un descontrol cuando nos pongamos a montarlo...
Hasta ahora los videos que he recibido son un poco descontrol. Algunos haceis playback y no poneis la canción de fondo, con lo cual no se que trozo estais cantando lo que me supondrá más trabajo a la hora de montarlo...y otros cortais el video demasiado rápido xq no corresponde a lo que teneis asignado...pero es mejor "que sobre video" que a que me falte, asi que poned x delante y x detrás un poco mas de letra de la que teneis asignada (solo 1 poco...) porque asi será mas facil todo. ok?
Usuarios que no postean y que sin más me mandan 1 trozo de video...porfavor, al menos postead en este tema para que quede registrado qué parte quereis cantar!!

Ufff creo que me he explicado bien pero si no entendeis algo decirmelo. vale?

Y muchas muchas gracias a todos por participar. Mandad videos, sed originales! fotos, no os corteis! es 1 oportunidad única que a lo mejor sentis que es un poco "hacer el ridiculo" o "que vergüenza" pero pensad que este video le va a llegar a ella y es un bonito recuerdo para los fans españoles que formamos esta web.

Ya está , a ver chicos porfavor leed la primera pagina que lo explica todo , hay que elegir un trozo de cancion antes de mandar el video , lo pone en la primera pagina , no empeceis a mandar videos a lo loco sion avisar que e sun descontrol , de todas formas el video no es necesario ser cantado , puede ser simplemente bailando en la partes de solo musica sino en esas partes a quien metemos  , a gente vocalizando? XDDD

In the coming soon

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 28 de Mayo de 2011, 01:49:49 am »
Una preguntita, yo me apunte al video, y lo grabare y enviare, pero no me han apuntado en la parte de cancion ni nada, y a gente que se ha apuntado despues que yo si.
Solo quiero saber si es un error o algo, para no quedarme si mi trozo de cancion.
Perdona , ya me acuerdo que me pediste que te apuntara y se me volvió a pasar , que raro juraria que te apunte..

nerei APUNTADA , mira que parte te ha tocado

guub, una cosita mas y ya me callo xD. Me has puesto en gente que ya ha mandado el video, y yo aun no lo he hecho ^^

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 28 de Mayo de 2011, 01:13:18 pm »
Ya os lo he enviado ! :) que ganas de verlo todo montado ya jajaj

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 28 de Mayo de 2011, 02:02:50 pm »

Mmm Lagabe, no veo tu correo, comprueba que lo has mandado a contacto@avrilspain.com

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 28 de Mayo de 2011, 02:41:01 pm »
Ya grabe el mio, mañana domingo lo envio.. no se olviden de mi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 28 de Mayo de 2011, 03:28:09 pm »

Mmm Lagabe, no veo tu correo, comprueba que lo has mandado a contacto@avrilspain.com
diría que lo he enviado a esta dirección :S Lo vuelvo a enviar a ver.....

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #279 en: 28 de Mayo de 2011, 03:46:05 pm »
Yo quizás envíe una foto. Pero cuando tenga algo de tiempo... ¿Cuándo es la fecha límite?

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 28 de Mayo de 2011, 04:26:06 pm »
Yo quizás envíe una foto. Pero cuando tenga algo de tiempo... ¿Cuándo es la fecha límite?

10-15 de junio
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 04:29:13 pm por AvrilHool »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 de Mayo de 2011, 09:34:55 pm »

10-15 de junio
15 pero es mejor que no espereis al ultimo día , a mi como mucho me costo media hora hacer el video choni , y eso con varios eliminados , vamos que aunque esteis de examenes sacad un rato que se hace enseguida

In the coming soon

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #282 en: 28 de Mayo de 2011, 11:20:43 pm »

10-15 de junio
15 pero es mejor que no espereis al ultimo día , a mi como mucho me costo media hora hacer el video choni , y eso con varios eliminados , vamos que aunque esteis de examenes sacad un rato que se hace enseguida

OK! En cuanto pueda envío una foto=) que yo no tengo cámara para grabarme y eso me da más verguenza xD

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 30 de Mayo de 2011, 04:26:29 pm »
Enviad los videos cuanto antes porque aún falta bastante gente por enviar, es mejor que no apuréis hasta el último día para que no haya problemas, y el último día se dijo que era el 10 de junio, quedan apenas 10 días así que os pido que os vayáis dando prisa en mandarlos.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 31 de Mayo de 2011, 08:01:52 pm »
Espero que la gente que se haya apuntado manden todos el video...

In the coming soon