Autor Tema: Fan Video  (Leído 118933 veces)

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #345 en: 12 de Junio de 2011, 02:05:37 pm »
Lista de gente que se apunto y falta por mandar su video o foto:
-criissweetinsanity94
-Cosplaycami
-Skull-Jull
-AnaLavigne15
-avrilnat
-AliceVanger
-marta_bs
-nerei

Por si al final fallara algún usuario, acabo de subir un vídeo hecho deprisa y corriendo con la parte más abandonada y que -curiosamente- es la central del tema: "Damn (...) have you here".
(Por el bien de todos, espero que no haga falta que mi vídeo tenga que entrar en liza...  :P)

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 12 de Junio de 2011, 08:07:43 pm »
Estoy pensando que si la gente no manda el vídeo lo que hemos participado podríamos volver a salir, a mí no me importa, o meter fotos con sus discos o similares.

Este video tiene que salir adelante!

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 12 de Junio de 2011, 08:16:41 pm »
Estoy pensando que si la gente no manda el vídeo lo que hemos participado podríamos volver a salir, a mí no me importa, o meter fotos con sus discos o similares.

Este video tiene que salir adelante!

lo mismo digo, xke faltan pocos usuarios x mandar el video, tal vez los demas podriamos mandar fotos de rellenos o grabar una frasecita cada uno mas! a estas alturas no podemos abandonar, que somos muchos ya los que hemos participado!

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #348 en: 12 de Junio de 2011, 08:51:09 pm »
Yo si necesitais otro video, me pongo manos a la obra! ^^

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 12 de Junio de 2011, 09:04:22 pm »
Podéis mandar más material si queréis, esos usuarios que faltan me da a mí que no van a aparecer, pero no os preocupéis que el vídeo se hace igualmente, si faltan vídeos se rellena con fotos y listo.

Por cierto Rubén, mola mucho tu vídeo! si te ves creativo para grabar otro trozo adelante :P

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #350 en: 13 de Junio de 2011, 02:43:24 am »
Gracias Keid y Vita! Pretendía hacerlo mejor pero andaba liadísimo! Si os dejan algún trozo colgado me deciis cual e intento hacer otro!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
« Respuesta #351 en: 13 de Junio de 2011, 10:20:31 am »
joder tengo curiosidad que has hecho jajaja Mi vídeo será el más cutre seguro xD Porque como me mudé de piso no tengo posters puestos aquí, lo hice deprisa y corriendo no se me ocurría nada T_____T

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 13 de Junio de 2011, 11:07:42 am »
Gracias Keid y Vita! Pretendía hacerlo mejor pero andaba liadísimo! Si os dejan algún trozo colgado me deciis cual e intento hacer otro!
Ruben Tu haz la parte de cosplaycami vale? Yo me voy a mirar otra parte también pàra mandar otro video
Si alguien más quiere otra parte que lo diga

In the coming soon

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 13 de Junio de 2011, 12:11:35 pm »
Ruben Tu haz la parte de cosplaycami vale? Yo me voy a mirar otra parte también pàra mandar otro video

Por si no te ha podido comentar aún Keid y con vistas a reorganizar lo que falta... te recuerdo que yo he hecho también un estribillo "de emergencia" por si debéis echar mano de él, quizá para suplir la parte de AnaLavigne15 (...o la parte más breve de Nerei: además, como eliminaréis nuestras voces, no se notaría la diferencia entre "near" y "here").

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 13 de Junio de 2011, 01:31:19 pm »

Por si no te ha podido comentar aún Keid y con vistas a reorganizar lo que falta... te recuerdo que yo he hecho también un estribillo "de emergencia" por si debéis echar mano de él, quizá para suplir la parte de AnaLavigne15 (...o la parte más breve de Nerei: además, como eliminaréis nuestras voces, no se notaría la diferencia entre "near" y "here").
Muchas gracias por aportar , no lo sabia :)

In the coming soon

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 13 de Junio de 2011, 02:36:26 pm »
En mi video que mandé he grabado la canción completa, por si hace falta algun trocillo de rellenar

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 14 de Junio de 2011, 12:56:27 pm »
Yo mande una foto y acabo de enviar el video, ya podeis quitarme de los no enviados XD
Que ganas de ver el resultado ^^

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 14 de Junio de 2011, 01:03:36 pm »
Yo mande una foto y acabo de enviar el video, ya podeis quitarme de los no enviados XD
Que ganas de ver el resultado ^^
quitado y puesto en lista de  enviados

In the coming soon

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 15 de Junio de 2011, 12:03:11 am »
Hola... A ver, os digo, antes de que me pongais verde (o más verde):
Por ciertos asuntos/problemas familiares y técnicos no he podido mandarlo. Lo pensaba hacer hoy, pero tampoco he podido. Asi que pensaba mandarlo mañana si aun me es posible.
Si ya me habeis sustituido, bueno, no importa, aun asi lo mandaré. La fecha limite es mañana, y aunque sea muy limite, lo mandare de todas formas, porque me comprometi y quiero hacerlo.
No suelo ser tan informal, y suelo hacer lo que digo muy puntualmente, pero os digo que no me ha sido posible, y lo siento mucho por ello. No queria fallaros de esta forma, porque en este foro siempre me he sentido muy aceptada y lo paso muy bien, pero lo he hecho.
Aun asi, como ya os digo, todavia pienso mandarlo (y lo haré).

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 15 de Junio de 2011, 12:12:44 am »
Hola... A ver, os digo, antes de que me pongais verde (o más verde):
Por ciertos asuntos/problemas familiares y técnicos no he podido mandarlo. Lo pensaba hacer hoy, pero tampoco he podido. Asi que pensaba mandarlo mañana si aun me es posible.
Si ya me habeis sustituido, bueno, no importa, aun asi lo mandaré. La fecha limite es mañana, y aunque sea muy limite, lo mandare de todas formas, porque me comprometi y quiero hacerlo.
No suelo ser tan informal, y suelo hacer lo que digo muy puntualmente, pero os digo que no me ha sido posible, y lo siento mucho por ello. No queria fallaros de esta forma, porque en este foro siempre me he sentido muy aceptada y lo paso muy bien, pero lo he hecho.
Aun asi, como ya os digo, todavia pienso mandarlo (y lo haré).

Personalmente creo que no es pa tanto que fallen o pudieran fallar 3 o 4 personas, así que no hay que hacer un drama por parte de los demás, cada uno tiene sus razones para no haberlo mandado en el caso de que se comprometiera, y ya hay usuarios que han mandado trozos de más para poder paliar las vacantes.
Así que no pasa nada mujer, no te preocupes y mándalo mañana =)