Bueno a ver...el fanvideo esta ya terminado. Solo queda meter el intro y los creditos finales con los nombres de los usuarios por orden de aparicion...por qué se esta tardando tanto? porque el usuario que esta montando el video (Raziel) trabaja a turno partido 40 horas a la semana y estamos en Julio chicos...yo se que llevamos un mes para enseñarlo pero yo ahora mismo no estoy en mi casa, no estoy con Raziel para terminarlo y es él quien esta pendiente de mandarmelo. La semana que viene (o eso espero) esta ya. Estoy un poco cansada de que se presione. Siento que no haya salido todo tan genial, pero no vivo para esta web y vosotros tampoco cumplisteis al 100% con el proyecto.
Lo que se consigue asi es que no me de la gana de involucrarme en 1 solo proyecto mas....
En fin que...si Avril viene a España la única fecha en la que "casaria" es en septiembre, con lo cual aun no se nos "ha pasado el arroz". Ademas tened en cuenta que esto es 1 proyecto bonito pero no es un precio a pagar para que venga...a lo mejor no conseguimos nada, tenedlo en cuenta.
Cuando este, lo moveré lo publicitaré y haré que llegue a Avril, ya esta, ese fue el trato.
P.D: Stev la proxima vez que escribas hablando asi de mi, te baneo. =)