Que poquito me gustan las discusiones entre fansites, me traen malos recuerdos. Al final cada uno va a quedarse en su "versión" de la historia, del tú me copiaste y tal. Este hilo fue creado dos días después de que saliera el video del fanvideo de Smile, así que no es de extrañar que se piensen que les "copiamos"; de hecho, la creadora del hilo puso de ejemplo dicho video. No recuerdo si antes de crear este hilo se comentó algo por algún otro hilo, pero así de primeras parece que nosotros nos basamos un poco en ese video para hacer nuestro proyecto. Por cierto, que eso de "un día para otro" tampoco es exacto, desde que
su hilo fue abierto hasta que
se publicó el video pasó un mes, que no es poco precisamente. Entiendo la frustación, pero esos ataques gratuitos y sin tener en cuenta todo no me acaban de gustar (y lo digo por las dos partes)
Por otro lado, que ahora en Bandaids quieran usar la misma canción, aunque objetivo no del todo igual, pues puede llegar a ser sospechoso para algunos Y el hecho que se publicara el hilo unos pocos días después de que se publicara nuestro video, pues es normal que la gente esté "mosca".
No obstante, el hecho de que nos haya llevado tanto tiempo hacerlo (un grave error que puede costar caro) y por lo que lo hacemos, pues puede hacer que algunos se sientan un poco susceptible de ver que Bandaids va a hacer algo parecido. Pero personalmente creo que no vale pena irnos recriminando cosas unos a otros o insultandonos. De qué sirve? No sería mejor que unieramos fuerzas en lugar de pelear?
Qué tal si algunos de nosotros nos incluyeramos en ese video para que Avril viera de nuevo a fans españoles en un fanvideo? Cuanto más nos vea más posibilidades hay de que nuestro objetivo se pueda cumplir. Quizás para este tour sería tarde, pero para el futuro podría ser bueno. Todo lo que se pueda hacer, se debería de hacer.
Venga, vamos a tranquilizarnos un poquillo y dejar las rencillas aparte, que no llevan a ninguna parte.