Autor Tema: Fan Video  (Leído 118738 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #495 en: 04 de Agosto de 2011, 02:55:32 am »
Es que estos de Avrilbandaids son un poco gilipollas...yo me meto de mucho en mucho y solo si aquí hay alguna noticia con un enlace de su web. Pero vamos estos yankis... Y si que van de sobrados dando por hecho que nosotros les copiamos su idea del video de smile que es una chusta e hicieron de un día para otro, para hacer nosotros el de wywh del cual ya teníamos la idea y estaba en marcha hacía tiempo...en fin...inútiles everywhere...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #496 en: 04 de Agosto de 2011, 03:50:54 am »
Que poquito me gustan las discusiones entre fansites, me traen malos recuerdos. Al final cada uno va a quedarse en su "versión" de la historia, del tú me copiaste y tal. Este hilo fue creado dos días después de que saliera el video del fanvideo de Smile, así que no es de extrañar que se piensen que les "copiamos"; de hecho, la creadora del hilo puso de ejemplo dicho video. No recuerdo si antes de crear este hilo se comentó algo por algún otro hilo, pero así de primeras parece que nosotros nos basamos un poco en ese video para hacer nuestro proyecto. Por cierto, que eso de "un día para otro" tampoco es exacto, desde que su hilo fue abierto hasta que se publicó el video pasó un mes, que no es poco precisamente. Entiendo la frustación, pero esos ataques gratuitos y sin tener en cuenta todo no me acaban de gustar (y lo digo por las dos partes)

Por otro lado, que ahora en Bandaids quieran usar la misma canción, aunque objetivo no del todo igual, pues puede llegar a ser sospechoso para algunos Y el hecho que se publicara el hilo unos pocos días después de que se publicara nuestro video, pues es normal que la gente esté "mosca".

No obstante, el hecho de que nos haya llevado tanto tiempo hacerlo (un grave error que puede costar caro) y por lo que lo hacemos, pues puede hacer que algunos se sientan un poco susceptible de ver que Bandaids va a hacer algo parecido. Pero personalmente creo que no vale pena irnos recriminando cosas unos a otros o insultandonos. De qué sirve? No sería mejor que unieramos fuerzas en lugar de pelear?

Qué tal si algunos de nosotros nos incluyeramos en ese video para que Avril viera de nuevo a fans españoles en un fanvideo? Cuanto más nos vea más posibilidades hay de que nuestro objetivo se pueda cumplir. Quizás para este tour sería tarde, pero para el futuro podría ser bueno. Todo lo que se pueda hacer, se debería de hacer.

Venga, vamos a tranquilizarnos un poquillo y dejar las rencillas aparte, que no llevan a ninguna parte.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 04 de Agosto de 2011, 09:45:22 am »
A ver relax el vídeo está enviado el suyo les costará un mes mínimo hacerlo, Avril lo verá no creo que desprecie algo de sus fans y menos un vídeo que ha sido enviado de manera oficial. Yo creo que lo verá y por lo menos nos lo agradecerá para quedar bien sería ya la ostia que lo viese y no dijera nada xD. Entonces ya deberíamos replantearnos que no vamos a verla en la vida por lo menos en España xD.

Y respecto a los insultos y de más... Estoy con Jack, nosotros ya lo enviamos y lo verá en nada, para que discutir con esa gente que además tienen más poder que nosotros respecto a todo.

SeRaffa no creo que el vídeo de Smile que hicieron lo hicieron de un día para otro, tiene curro, tanpoco hay que menospreciar lo que hicieron ellos porque nosotros sacamos la idea de ese vídeo mas que nada xD.

Paz y amor y el plus pal salón xD.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 04 de Agosto de 2011, 10:57:35 am »
En la página de YouTube ya hay un "no me gusta" para nuestro vídeo (también es verdad que hay 24 "me gusta"). Como dicen por ahí, seguro que el voto negativo es de la Georgina esa...

EDITO: el vídeo acaba de superar las 1000 reproducciones.  :D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 01:21:54 pm por AvrilHool »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 04 de Agosto de 2011, 01:59:29 pm »
A mi me la soplan los de Avrilbandais, me parecen eso que he dicho y punto, pues no me gusta la web ni sus miembros y fin...pero vamos que me son bastante idiferentes... Y recuerdo perfectamente que cuando nosotros ya teníamos pensado hacer el video con WYWH fue cuando salió el suyo de smile, que no gustó a la mayoría, y dijimos ya nos han copiado la idea...pero yo no pienso eso, cada uno que haga lo que quiera...por lo tanto lo único que no veo es que vayan de listos diciendo que nosotros les copiamos, hola??aquí ellos los mejores fans del mundo...relax ellos no te jode..

Y relax vosotros también, PAZ...u_u que aquí nadie está haciendo guerra...que ya nos olvidamos del tema de siempre: estamos en un foro, y cada uno tiene su punto de vista y fin, madre como os picáis a la mínima eh, lo malo de avrilspain, que susceptibles hijos...

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 04 de Agosto de 2011, 02:41:26 pm »
A mi me la soplan los de Avrilbandais, me parecen eso que he dicho y punto, pues no me gusta la web ni sus miembros y fin...pero vamos que me son bastante idiferentes... Y recuerdo perfectamente que cuando nosotros ya teníamos pensado hacer el video con WYWH fue cuando salió el suyo de smile, que no gustó a la mayoría, y dijimos ya nos han copiado la idea...pero yo no pienso eso, cada uno que haga lo que quiera...por lo tanto lo único que no veo es que vayan de listos diciendo que nosotros les copiamos, hola??aquí ellos los mejores fans del mundo...relax ellos no te jode..

Y relax vosotros también, PAZ...u_u que aquí nadie está haciendo guerra...que ya nos olvidamos del tema de siempre: estamos en un foro, y cada uno tiene su punto de vista y fin, madre como os picáis a la mínima eh, lo malo de avrilspain, que susceptibles hijos...

¿Hola? ¿Tendremos que dar nuestro punto de vista también no? Y picados yo no he visto a nadie aunque con tu contestación lo dudaría. Me parece que tampoco hay que insultar cuando ni los conoces si quiera, aunque sean mas, tengan mas poder, ven a Avril cuando quieren, hablen su mismo idioma y mil ventajas mas que nosotros, la realidad es que si Avril no viene aquí es que no ve que tenga apoyo y con esto le hemos demostrado que algo tiene.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 04 de Agosto de 2011, 02:52:03 pm »
hace bastante tiempo que no entro a bandaids, me aburre demasiado xD, cuando entraba me llenaban de MP's, por cada cosa "importante" que pasaba, hasta recuerdo que cuando fue lanzado el fan video smile le enviaron un mp a todos sus usuarios avisandoles que habia salido el fan video, ademas la pagina demora en cargar y hay publicidad por donde mires..... pff y bueno lo de bandaids, ellos igual no dejaran de hacer su video por mas que hagamos lo que hagamos, ya da igual... el video de aqui va a ser visto primero y a ellos les tardara un poco en hacer el suyo, lo unico malo es que avril ya se aburrira con tantos fan videos... y eso si es que a alguien mas no se le ocurre hacer algun fan video mas, ahorita aparecen los de avril argentina para no quedarse atras xD

En la página de YouTube ya hay un "no me gusta" para nuestro vídeo (también es verdad que hay 24 "me gusta"). Como dicen por ahí, seguro que el voto negativo es de la Georgina esa...

esa tal georgina tssss... que cortita es.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 02:56:34 pm por joe_thunder »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #502 en: 04 de Agosto de 2011, 03:07:45 pm »
A ver jack yo entiendo que tu tienes muchos amigos en esa web y blabla...pero esto que estan haciendo, se llama PISARNOS el video. Sea esa o no su intención...

Una cosa es lo que hicimos en esta web que fue tomar la idea de un "fanvideo" para nuestra propia propuesta, dos meses después y con muchisima dificultad para entregarle el puto fanvideo.

El mismo promotor de Avril en sonymusic Spain me ha dicho que esto que estan haciendo en Bandaids nos va a eclipsar completamente nuestro video... Puede que Av lo haya visto ya, pero sigue sin decir ni mu, eso es malo...porque nos va a dejar bastante desmotivados si no da ni las putas gracias y luego llega Bandaids con su maravilloso video worldwide y le mandan otro video de concepto IGUAL y se lo hacen llegar directamente mano a mano...eso hará que nuestro fanvideo nisiquiera haya existido. Y creeme que eso jode.
Asi que recemos porque Avril lo haya visto, aunque no se digne a decir nada...porque es provable que no lo haga, visto lo visto.

Yo paso de participar en su fanvideo, fijate tú...les podria mandar la mismica parte que puse en el de avrilspain pero ME NIEGO por principios y porque ya me jode bastante haberme tirado 1 mes y medio montando el de aqui para que haya quedado en ascuas y ni se digne a mencionarlo.

Estoy cabrerada con este tema...
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 03:12:54 pm por Vita »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #503 en: 04 de Agosto de 2011, 03:17:11 pm »
 Doy mi apoyo totalmente a Vita, toda la razón.

Lo peor es que si Avril ve el video y se le pasa una mínima  idea por la cabeza el hecho de venir a España, cuando llegue el de AvrilBandaids y vea que todo el mundo quiere que vaya a su país la propuesta del video de esta web se echará por tierras al completo.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 04 de Agosto de 2011, 03:18:09 pm »
Normal porque os lo habéis currado y se nota, aunque sea podéis decir a Bandaids que lo manden después cuando saque el single justo que lo irá a promocionar y la verán para que no nos eclipsen que eso seguro que pasa...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 04 de Agosto de 2011, 03:25:28 pm »

¿Hola? ¿Tendremos que dar nuestro punto de vista también no? Y picados yo no he visto a nadie aunque con tu contestación lo dudaría. Me parece que tampoco hay que insultar cuando ni los conoces si quiera, aunque sean mas, tengan mas poder, ven a Avril cuando quieren, hablen su mismo idioma y mil ventajas mas que nosotros, la realidad es que si Avril no viene aquí es que no ve que tenga apoyo y con esto le hemos demostrado que algo tiene.

A ver hijo, que relax y no te lo teomes todo personal eh, no he contestado de ninguna manera, aquí cada unoq ue lo interpreta como le da la gana...ya paso de contestar más porque vamos...

Soy de insulto fácil y los digo al tun tun no literalmente, si he ofendido a terceros por aquí lo siento, me meto en general con el fan site y punto porque me da la gana...y pienso totalmente igual que Vita, han hecho lo que han hecho y no lo voy a repetir porque Vita lo ha dejado claro y aquí las cosas..CLARAS!  

Desconectado hiwarry

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 04 de Agosto de 2011, 03:29:54 pm »
joder los de bandais van a hacer otro video?? por favor les falta mandarle uno a Avril haciendo sus necesidades... que ganado... y la georgina esa se supone k es famosa??
yo no participe en el video de Avrilspain, ahora me arrepiento pero por supuesto k no pienso participar con los yankis en nada d eso...aun pueden hacer 11 videos mas jajajaja, asi Avril no hace falta ni k se mate en grabar videoclips

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 04 de Agosto de 2011, 04:48:21 pm »
Tienes toda la razón Vita, pero ya ni lo van a parar ni nada, la única carta que nos queda es que tarden bastante en terminar y publicar el vídeo, aunque con la Gegorgina esta que es to friki y sin vida no sé yo...
Claramente nos van a pisar el vídeo, porque quieren mandar el mismo mensaje que nosotros, nosotros no les pisamos el mensaje de Smile... pero luego contestan haciéndose los majos... en fin, está feo comportarse así con otros fansites.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 05 de Agosto de 2011, 05:15:10 am »
Buen trabajo chicos! me gusto mucho.... Ojala Ramona vaya a España! Sos los mejor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #509 en: 05 de Agosto de 2011, 10:49:12 am »
En mi opinion le estais dando mas importancia de la cuenta. Desde mi punto de vista creo que pueden hacer lo que quieran al fin y al cabo es un mensaje para Avril y para que vaya a otro País , son propuestas diferentes y es normal que siendo fan de la Av hagan todo lo posible porque venga.

Lo importante es que ya esta enviado y que a manos de Avril llegara, si es ella la que no lo ve o no da las gracias , la culpa no es de bandaids sino de ella misma y por su parte será una maleducada, sinceramente si vosotros sois cantantes y muy famosos y os llegan dos videos de sitios diferentes echos por vuestros fans, creo que sois conscientes de las ganas que tienen esos fans de verte y del afecto que te tienen no creo que haya que ser tan lerdo de dejar uno de lado ni siquiera para agradecer por muy espectacular que sea el otro, no se si me explico.
Avril tiene  ya una edad en la que es consciente de las cosas, y aunque los otros les envien 300 videos , deberia valorar también como artista a sus fans españoles o de donde sea.