Autor Tema: Fan Video  (Leído 118746 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #510 en: 05 de Agosto de 2011, 05:00:06 pm »
el video... probablemente ya lo vio avril, si no sale a hablar, a agradecer o algo. pues eso no es culpa de bandaids tampoco, ellos nisiquiera han enviado su video u.u...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 05 de Agosto de 2011, 07:43:38 pm »
Le acabo de enviar 2 tweets otra vez pero esta vez respondiendo al último suyo,espero que se entere

lo de la respuesta está difícil pero verlo espero que sí y que le haya agradado, seguro  :-\

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 05 de Agosto de 2011, 08:34:22 pm »
Sabéis si Avril dijo algo del vídeo de Smile que hicieron en Bandaids? yo es que no me acuerdo, pero si no dijo nada esa vez...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #513 en: 05 de Agosto de 2011, 09:44:37 pm »
Se lo dijo a ellos personalmente que le dieron un cd con el fanvideo en mano...
Yo supongo que si Avril hace llegar algun tipo de mensaje vía sonymusic, me lo dirán.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 de Agosto de 2011, 12:05:11 am »
Una fan brasileña twitteó a Avril con este vídeo (tampoco nada del otro mundo) subido a YouTube un 19 de julio:

http://www.youtube.com/watch?v=PnJxwcvVlgQ#ws

...Y ya al día siguiente la Lavigne le estaba dando las gracias a la brasileña también a través de twitter. Es el primer "tweet" que indicaba Amz6 en un post anterior: http://www.avrilspain.com/foros/noticias-de-actualidad/avril-lavigne-por-fin-tiene-twitter!/msg173082/#msg173082

Da un poco de rabia. Me tiene contento a mí también la Lavigne, aunque yo dormiré igual...

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 de Agosto de 2011, 02:09:39 am »
okay todos a spamear el twitter de avril con el fanvideo... que les parece?

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 06 de Agosto de 2011, 02:11:51 am »
Yo me hice una cuenta en Bandaids, pero no habia posteado nunca nada. Lo hice el otro dia, pidiendoles un poco de ayuda y tal con nuestro fanvideo, pero no se lo que habran puesto (si han puesto algo ), porque no me carga la pagina....
Pero vamos, que creo que lo que estan haciendo es una p*tada, porque saben de sobra que ellos pueden ver a Avril cuando quieran, mientras que aqui estamos luchando por un misero concierto en España. Lo logico seria la cooperacion, digo yo, pero no , veo que les falta un poquito de humanidad, vamos...

Ah, tambien twitteé a Avril, y hoy lo he vuelto a hacer, quizas no sirva de nada, pero ...what the hell! (me he emocionado, lo siento xD), yo no me quedo de brazos cruzados :D

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 de Agosto de 2011, 02:51:39 am »
porque no me carga la pagina....

nerei, eso es casi normal en bandaids xD

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 06 de Agosto de 2011, 04:27:35 am »
porque no me carga la pagina....

nerei, eso es casi normal en bandaids xD

Lo se, lo se, y me mata...nose, nunca me ha gustado mucho esa pagina, y ahora lo estoy cogiendo mas tirria xD
Ademas, me lia, no se, hay tantas cosas juntas.... Prefiero esto, mas sencillito y manejable jajaja

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 de Agosto de 2011, 08:12:10 am »
Avril escucha nuestras plegarias por favor :( haznos caso que nosotros también tenemos sentimientos :'(

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #520 en: 06 de Agosto de 2011, 03:45:59 pm »

Antes de nada me gustaría felicitar a los usuarios que tomaron parte en el vídeo & tanto a Raziel como Vita por montar el vídeo. Yo lo ví poco antes de que se publicase en la web & la verdad es que me sorprendió que hubiese quedado tan bien. Después de todo me quedo con ganas de haber participado aunque no me fue posible por una parte porque no tenía tiempo debido a los exámenes finales & por otro lado por motivos personales que no expondré acá.

Respecto al tema de Bandaids qué voy a decir que no se haya dicho ya. Es una web mundialmente conocida que consigue tener las primeras noticias de Avril Lavigne & que además tiene contacto directo con la cantante, lo cual es digno de admirar. Sin embargo no suelo pasar mucho por allí porque la página tarda mucho en cargar, saltan pop-ups publicitarios, el foro está repleto de mensajitos spam & son tan talifanes que en cuanto expones una opinión diferente a la suya te crucifican en minuto cero. Pueden llegar a echarnos en cara que hayamos tratado de imitar o basarnos en su proyecto, que fue el primero que salió a la luz, pero eso no les da derecho a echhar por tierra todo el trabajo, esfuerzo & empeño que hemos puesto en nuestro fan vídeo.
Los miembros del staff de Bandaids suelen quedar con Avril Lavigne en persona todos los años, hablan con ella, le entregaron su vídeo en mano & ella les dió las gracias al menos mediante este comunicado en su web de Abbey Dawn. Supongo que la mayoría de los moderadores de Bandaids son canadienses o norteamericanos & tienen una inmensa cantidad de conciertos previstos para el Black Star Tour. No tienen necesidad de enviarle otro proyecto calcadito al nuestro, podrían hacer algo diferente a lo que ya han hecho ellos mismos si quieren llegar a sorprender a la canadiense, de lo contrario acabará harta de tanto video & pasará olímpicamente de echarles una ojeada. Lo único que Bandaids conseguirá enviándole en estos momentos un vídeo igual al nuestro pero con mayor número de participantes (Porque al ser de habla inglesa e internacional tiene más usuarios registrados) es eclipsar toda la atención que Avril iba a prestarnos a nosotros. Que ella no nos dé las gracias públicamente es otra cosa, no podemos culpar a esa fansite por ello.
Ya está bien de pinchar siempre a AvrilSpain, me da igual que sean muy coleguitas de la Ramona, que nos cotilleen los posts de vez en cuando, que nos critiquen por no chuparle el trasero a la cantante cada vez que la caga o que sean conocidos de otros miembros de nuestro foro. Yo desde luego no me meto en su web a hacer amigos & puedo libremente dar la opinión, que nos dejen seguir creciendo como comunidad sin ponernos trabas sin cesar, que al fin & al cabo aquí todos somos fans de Avril Lavigne.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 de Agosto de 2011, 10:32:31 pm »
Puf, he estado unos días sin pc y acabo de ver esto, pues que verguenza... la gente esta no tiene imaginación o que? podría haber echo el video parecido al nuestro pero almenos escoger una canción diferente o yo que se, estoy completamente de acuerdo con vita y demás, en cuanto el fan video de allí lo vea avril el nuestro no tendra nada que hacer al lado del de ellos, que asco de georgina esa, tanto tinte le afecta a la cabeza, como dice que nos emos copiado nosotros? ya se que seria un lio pero podriamos hacer otro video para un futuro con mas participacion (me incluyo) y otra cancion, o varias canciones, un video currado que no se haga con prisas y que almenos sirva para el proximo tour.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 07 de Agosto de 2011, 03:28:29 am »
Puf, he estado unos días sin pc y acabo de ver esto, pues que verguenza... la gente esta no tiene imaginación o que? podría haber echo el video parecido al nuestro pero almenos escoger una canción diferente o yo que se, estoy completamente de acuerdo con vita y demás, en cuanto el fan video de allí lo vea avril el nuestro no tendra nada que hacer al lado del de ellos, que asco de georgina esa, tanto tinte le afecta a la cabeza, como dice que nos emos copiado nosotros? ya se que seria un lio pero podriamos hacer otro video para un futuro con mas participacion (me incluyo) y otra cancion, o varias canciones, un video currado que no se haga con prisas y que almenos sirva para el proximo tour.

Aleks, yo creo, personalmente, que otro video no arreglaria, precisamente, las cosas. Ademas, es eso, Avril ya estaria hasta la gorra de tantos fanvideos. Si no funciona, al menos lo hemos intentado, pero creo que Bandaids, siendo la web tan grande, con tantas oportunidades y demás, no debería hacernos esto y , es más, como hecho de que todos somos fans de Avril, no estaría de sobra que nos ayudaran en todo lo posible, ya que, como he dicho, ellos no están en nuestra situación y tienen la oportunidad, incluso, de ir a mas de un concierto por tour, conocerla en persona y todo eso que nosotros ya sabemos.

Pero nada, que veo que eso del compañerismo entre webs amigas y con los mismos intereses y demás... Pues como que, de su parte, no mucho...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 03:31:02 am por nerei »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 07 de Agosto de 2011, 03:35:24 am »
Ya...... esque mira que son agonias... con la de conciertos que tienen programados allí y el gran contacto que tienen con Avr, que mas les da hacernos el favor de no jodernos lo del video? si ya tienen conciertos asegurados... quieren ser los protagonistas de todo, vaya panda de egoistas. Yo lo de hacer un video en un futuro currado y sin prisas para un próximo tour lo sigo viendo bien, aunque esta claro que después de lo que ha costado organizar este para que la señorita ramona no haga ni puto caso precisamente no motivara a la gente a hacer más videos, pero en fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 07 de Agosto de 2011, 02:17:54 pm »
Si consigo estar cerca voy a tirar algo en relación a España en el concierto de Londres!!!! Para presionar, digo!