ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al parecer Primera fecha de suramerica 20 JULIO PERUAvril Lavigne llega por primera vez al Perú este 20 de julioRAFAEL VALDIZÁN
Parece como si fuera ayer cuando “Complicated” sonaba por la radio, a cada momento. Una canción que envolvía en partes iguales dos caras de una moneda: la ingenuidad y la rebeldía. O la dulzura y la irreverencia. Polos contrarios que definen de arriba a abajo a Avril Lavigne, la vocera de la posadolecencia inconforme. La voz de las hormonas en desarrollo. El dedo en la llaga. Luego estaba “Sk8er Boi”, algo más punkie. Era apenas el comienzo del camino, marcado por ese álbum debut del 2002 titulado “Let Go”.
De ahí a la actualidad nos separan nueve años, tiempo en el cual ha discurrido una carrera de caminos parejos y de ligera sinuosidad, con momentos más altos que otros, pero con la sensación de que la cantante nativa de Ontario, Canadá, ha ahorrado pólvora suficiente como para volver a explotar como una de las fuerzas jóvenes del power pop. O del pop punk (sirvan estas palabras para intentar definir su estilo, ese que puede quebrar el orden de las cosas, con un rock a rabiar, pero luego reconciliar posiciones encontradas con alguna sutileza).
¿QUIÉN ES ELLA?
Avril Ramona Lavigne nació el 27 de setiembre de 1984. De chica no era de las tranquilas. Más bien era de las que había que disciplinar a como diera lugar (no faltaron los castigos de los maestros de escuela). Pero ello no supuso demasiados dolores de cabeza para sus padres. Por el contrario, ellos la apoyaron en sus precoces inclinaciones por el canto: al menos, le compraron un micrófono, teclados, guitarras, batería. No se podía quejar. Y, además, con ese ‘background’ era muy difícil que la petisa no se dedicara en el futuro a hacer música. Llegaron los karaokes y las presentaciones en espacios de música country, donde, ya de adolescente, interpretaba temas de Shania Twain, Garth Brooks o las Dixie Chicks.
La música terminó siendo su manera de vivir. Cuatro discos de Avril ya reposan en las tiendas del mundo. Sumándolo todo, hasta el momento, ha vendido más de 30 millones de placas,
y viene al Perú en su momento de definición, a una edad propicia para seguir creciendo.EL DATO
Avril Lavigne se presentará en la explanada del estadio Monumental de Ate este 20 de julio.caben 80 MIL PERSONA
http://elcomercio.pe/espectaculos/765781/noticia-avril-lavigne-llega-primera-vez-al-peru-este-20-julioTAMBIEN TERRA lo confirmanEl próximo 20 de julio la cantante canadiense Avril Lavigne se presentará por primera vez en Lima en la Explanada del Estadio Monumental, según publica el diario El Comercio.
Sin duda, se trata de una de las noticias más esperadas por las nuevas generaciones, quienes podrán disfrutar en vivo y en directo del show en donde la joven artista interpretará los más grandes éxitos extraídos de sus cuatro discos de estudio.
La cita será el miércoles 20 de julio en La Explanada del Estadio Monumental. Los promotores aún no han comunicado aún la fecha de inicio de venta de boletos ni los precios de los mismos.http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/confirman-concierto-de-avril-lavigne-en-lima-en-julio,fdc5558dd3140310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
NOTICIA del concierto en Peru es lo mas comentado en twitter en peruhttp://www.generaccion.com/noticia/105453/fans-alborotan-twitter-por-noticia-avril-lavigne-lima