Lo de los "antiguos fans convertidos en haters" es muy curioso. Tanto la odian pero siguen entrando a foros y/o hablando de ella en redes sociales, diciendo lo (adjetivo descalificativo) que es, que sí tal, que si cual. Si tanto la odias, por qué no dejas de pensar y preocuparte por todo lo que haga, incluso siguiendo, analizando y juzgando cada acto que hace, y escudriñando obsesivamente cada tweet o entrada en el facebook de ella? Que ganas con eso? Estar cabread@ todo el día por algo que para tí no merece la pena? Vaya manera de perder el tiempo...
Sobre lo de la gira, quitando que nuestro caso pueda ser "especial", nos toque más de cerca y todo eso; ella no tiene todo el poder para decir "quiero ir aquí o allí". Live Nation es la promotora con la que trabaja (su manager es un alto cargo de esa promotora) en casi todos los paises, y es quien pone el dinero para llevarla a uno u otro país. Y claro, si ven que las ventas del disco no van, o que Avril ya no es tan famosa como antes y no ven posibilidades de hacer caja, pues no les interesa llevarla. Tienen que pagarle a ella, el recinto (cuanto más grande, más paga) y algún gasto más.
Aunque claro, ella es la artista, ella es a quien los fans quieren ver, y por tanto muchisimas veces será ella la que reciba los palos por cosas relacionadas con su carrera. Ni su discográfica, ni su manager, ni la promotora. La primera reacción es arremeter contra ella. Ojo, que no digo que ella no se haya equivocado en algunas cosas, que por supuesto lo ha hecho; pero muchas de los palos que se ha llevado (y que se llevará) serán por culpa de cosas hechas (o no hechas) por la gente alrededor de ella.
Si finalmente no pisa nuestro país, se va a llevar muchisimos palos, y tampoco voy a defenderla, porque creo que se podrían haber hecho ciertas cosas mejor en el pasado y ahora en el presente, por parte de ella. Pero también sé que la gente que trabaja alrededor de ella tiene cierta responsabilidad de ciertas cosas.