Si fuera por criticar, pero mas razon no hay, aparte de desplantes y de que ya no es lo de antes, nos embute su ropita de niña loli hasta por mas no poder , se cree la maja y la malota , de paso le encanta criticar a britney , cristina etc..... las insulta y todo (joder eso si no le dicen nada...) , no se digna a tocar las canciones de su ultimo disco , nos sale ya con videoclips bobos... (REBOBOS) , en sus conciertos para dar la mano parece que la da teniendo asco , pfffff es que para criticarla hay por donde, y siempre sale con cuatro piedras en la mano, la verdad ojala el disco se le vala hasta el centro de la tierra , es una estafa todo esto, y no digan que no porque lo es, y no se como llena estadios , porque seamos sinceros el setlist de ahora es un reverenda porqueria , no el mundo parece perdido xD.......y yo si fuera un artista me mato hasta lso cojones por darle gusto a mis fans, digan lo que digan esas empresitas pero es que la imagen es uno , ella nisiquiera muestra interes por sus fans, a COMPARACION DE LADY GAGA que ella si complace a casi todo el mundo , y los tiene en cuenta y les dedica un poco de tiempo, esta no ,esta parece que estamos por los aires y la verdad mejor que no venga , si solo nos recuerda por unos toros y por unos vinos (que ignorancia por favor), en fin es lo que me parece tan pobre de ella... nisiquiera es capaz de hacer un buen tour , naaa no joda esta es gravisima, le afecto el pelo moco.