Main Menu

Avril y Brody comprando en Brentwood 23/05/11

Iniciado por Guub, 24 de Mayo de 2011, 02:26:02 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Que guapos los 2! Aunque mejorables en cuanto a estetica jeje
Me alegro de que esté bien, y a ver si se pone rapidamente a promocionar Smile como Dios manda

sweet_bites

Menudos zapatos y menudo bolso se gasta la muchaha....como se nota la pasta xD

KAKUandJOEY

Cita de: pink_skull en 25 de Mayo de 2011, 06:13:38 PMComo han dicho arriba, estamos ante la era verde: pelo, bolso, uñas....algo mas querida Avril???
La prefiero así, combinando su look con el excesivo verde neón, antes que verla de negro de los pies a la cabeza como en sus comienzos.

A mí me gusta mucho cómo se les ve, muy sonrientes (Porque no sé si os habréis fijado pero en el resto de imágenes paparazzi la única que llegaba a sonreír era Avril Lavigne solita) & mejor vestidos que otras veces. Ella me recuerda a su etapa de 2006-2007 en la que empezó a ponerse tacones con pitillos.

amz6

ami me gustaba cuando iba de negro de los pies a la cabeza.. XD ^^ :)

Angel44

Cita de: pink_skull en 25 de Mayo de 2011, 06:13:38 PM
Pues la emergencia duro poco si ya esta de compras con su novio. Como han dicho arriba, estamos ante la era verde: pelo, bolso, uñas....algo mas querida Avril???

Los calzones pero no se le ven...........

hiwarry

me encanta Brody!! yo a Avril cada día la veo más guapa, será el amor....

makadhlovesavril

¿Tacones con sudadera? No me jodas Avril...
A mí no me gusta cómo va. Parece cualquier otra actriz-cantante de hollywood de estas actuales que se visten con las combinaciones que la peña sube a tumblr xDD

KAKUandJOEY

Cita de: makadhlovesavril en 29 de Mayo de 2011, 01:45:50 PMA mí no me gusta cómo va. Parece cualquier otra actriz-cantante de hollywood de estas actuales que se visten con las combinaciones que la peña sube a tumblr xDD

Avril Lavigne lleva 4 años pasando desapercibida & siendo una celebridad más del montón en lo que aa su look se refiere.

makadhlovesavril

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Mayo de 2011, 10:43:26 PM
Cita de: makadhlovesavril en 29 de Mayo de 2011, 01:45:50 PMA mí no me gusta cómo va. Parece cualquier otra actriz-cantante de hollywood de estas actuales que se visten con las combinaciones que la peña sube a tumblr xDD

Avril Lavigne lleva 4 años pasando desapercibida & siendo una celebridad más del montón en lo que aa su look se refiere.

Nadie ha dicho lo contrario.

KAKUandJOEY

Cita de: makadhlovesavril en 29 de Mayo de 2011, 11:32:41 PMNadie ha dicho lo contrario.

Me refiero a que parece eso porque en realidad lleva siéndolo desde hace mucho tiempo.