Autor Tema: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda  (Leído 17424 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2011, 08:30:56 pm »
A ver, no se muy bien que os está pasando en avrilpix porque estamos cambiando el diseño ahi tb y a lo mejor hemos cambiado algo de la configuración sin querer.

Podeis ya ver la foto en miniatura y en grande sin necesidad de loguearos?

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2011, 08:33:20 pm »
en pequeño si, yo xlomenos, pero en grande no..

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2011, 08:42:23 pm »
Lo acabo de cambiar...dale al F5 a ver si te sigue dando ese problema porque creo que no debería.
Si algún otro usuario me confirma que no puede ver las fotos en grande ya tendreis que esperar a que se lo diga a kraciboy porque se me escapa de las manos xD

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2011, 08:48:27 pm »
ya me deja :D
GRACIAS

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 09:58:59 am »
Yo si me permitís, mejoraría la parte de la portada de Últimos Post Foro. Ya que si se te pasa un tema ya no se puede volver a atrás, tienes que esperar a que dé toda la vuelta, y como opinión creo que quedaría bien que en la parte superior e inferior del módulo hubiese unas flechas para poder mover los temas a tu gusto, así es mucho mas manejable :P

Me encanta el nuevo diseño, las imágenes, los colores y todoo!!!.

Felicidades por el trabajo!!!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 10:52:37 am »

Esto no tiene nada que ver con que el diseño de la web sea nuevo pero siempre he creído que sería más adecuado que las imágenes de AvrilPix no se viesen tan grandes cuando se visualizan ya que distorsionan la pantalla. Yo optaría por hacer que se redujesen cuando ya estemos viendo la imagen entera & una vez habiendo hecho click sobre ellas, que se abriese un pop-up con el tamaño original. No sé si me he explicado bien.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2011, 01:16:01 pm »
El problema de crear eso es que en el servidor se crean tres archivos: el thumbnail, el "normal" y la foto en tamaño completo. Ocupa el doble de espacio, come muchisimo más...imaginate que las 18.227 fotos crean su "normal" ahora....amos que no, que es 1 pasada de espacio. Antaño hace muuuucho lo teniamos como tú dices, pero en cuanto empezamos a ver como chupaba eso espacio del servidor...decidimos que mejor se quedaba como lo ves ahora.

A mi parecer ya decis "pijadas" por decir... Tenemos una web bastante mas comoda que otras y lo importante esta OK.

Al igual que lo del modulo del foro...y qué mas dará que "se te pase" la lista? Pues le das al f5 y te recarga la lista desde el principio...o sino te metes al foro directamente y le das a donde aparecen tus MP's que pone "sin leer" y te lleva a todos los post desde tu última visita.

ains...

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2011, 08:12:48 pm »
Vita, a mí la galeria ya me va perfecta =3

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2011, 09:12:46 pm »
La galería me ha funcionado correctamente todos estos días incluso cuando se estaba reformando. Sin embargo ahora al pinchar sobre el thumbnail no me aparece la imagen sino una especie de batería metálica & no puedo visualizar la imagen a menos que haga click sobre este extraño dibujo.
Tampoco puedo ver los últimos álbumes modificados como anteriormente, que salían en thumbnails al pié de la página.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 09:35:16 pm por Vita »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2011, 09:36:24 pm »
Kaku...xD estamos cambiando cosas de la galeria. Kraciboy ha decidido hacer lo de la imagen "media" que pedias...yo lo veo una tonteria pero weno, esta haciendose y eso ocupa tiempo...y el resto del post lo borro porque puedes ver esas cosas xq tienes permisos, los demás users no tienen por qué saberlo hasta que no este terminada (q no lo esta...xD) asi que esas cosas no las pongas aqui a modo publico.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2011, 10:03:27 pm »

Tema aparte, no sé si tendrá que ver con la nueva web pero mirando los usuarios he visto he hay tres usuarios bajo el nick KAKUandJOEY incluyéndome a mí. Están mi perfil actual, otro que está utilizando mi misma dirección mail actual que se registró ayer & otro que utiliza mi anterior cuenta mail pero que se ha registrado hoy a las 19:10 cuando yo no he estado online en ese momento. ¿Tiene esto algo que ver con los problemas de nicks en el chat?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2011, 10:42:15 pm »
Hoy me ha dado problemas al acceder a la web , me salia este error

In the coming soon

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2011, 05:25:15 pm »
ayer ami tmpoko m dejaba entrar..

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2011, 03:04:52 am »

Tema aparte, no sé si tendrá que ver con la nueva web pero mirando los usuarios he visto he hay tres usuarios bajo el nick KAKUandJOEY incluyéndome a mí. Están mi perfil actual, otro que está utilizando mi misma dirección mail actual que se registró ayer & otro que utiliza mi anterior cuenta mail pero que se ha registrado hoy a las 19:10 cuando yo no he estado online en ese momento. ¿Tiene esto algo que ver con los problemas de nicks en el chat?

Eso me parece muy Maquiabélico a quién se le ocurren esos Fakes no es por nada Kaku y para qué lo hacen pues q gracia no? no creo q la web acepte esos clones pues va contra las reglas? y resulta confúso y hasta incómodo para acararse a mí me molestaría no se yo si a ellos no.*/  

« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 03:17:17 am por Silexcun »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2011, 10:43:08 am »

Eso me parece muy Maquiabélico a quién se le ocurren esos Fakes no es por nada Kaku y para qué lo hacen pues q gracia no? no creo q la web acepte esos clones pues va contra las reglas? y resulta confúso y hasta incómodo para acararse a mí me molestaría no se yo si a ellos no.*/ 

Son errores de la web... ya están solucionados y si no lo estarán en breve. Vamos a no decir tonterias si no es mucho esfuerzo.