Main Menu

Miley cantara Everything Back But You en su tour

Iniciado por Avril Gomez Cyrus, 04 de Junio de 2011, 09:55:21 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

A mí no me parece mal por q se de a conocer a ese público precísamente no es q sea de la manera más ideal pero algunas canciones de estas pavas me gustan sólo eso nada para echar cohetes ni na!

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 09 de Junio de 2011, 05:32:48 PM
Como si Everything Back But You fuera un temazo...........es una completa porqueria.

Miley tiene una voz bastante respetable no es Adele pero bueno, ademas por la edad de Miley y el publico al que Avril se dirige seria normal que a una niña como Miley le guste Avril........o NO.

Los comentarios de odio he intolerancia me parecen de muy mal GUSTO de su parte......... porque hay gente que DETESTA a Avril.......... y ustedes se sienten ofendidos............aqui ustedes estan haciendo lo mismo............ esos comentarios que la musica es cultura.........que saben ustedes que critican a los demas asi de cultura y respeto.

Quiero escuchar la version de Miley.............y QUE.

Niña? Cuidado que tiene mi edad, y no soy ningún niño!

YO YA SOY GANDEEE!!! YO YA NO ME HAGO PIPI ENCIMAA Ahaaahaaa
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

No  dije niña como un término diminutivo o degradante..................no seas dramático.

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 10 de Junio de 2011, 02:36:58 AM
No  dije niña como un término diminutivo o degradante..................no seas dramático.

Era coña, vease el final de mi post

Mensaje incognito:En realidad no lo era, solo lo he hecho por disimular...

I want your soul, honey.

AvrilHool

Como si Everything Back But You fuera un temazo...........es una completa porqueria.

Hombre, tanto como eso... jaja

A mí lo que no me gusta de la canción es la letra "why are guys so lame?" (¿será porque soy un chico? ;))

Evanstaar

Cita de: AvrilHool en 10 de Junio de 2011, 08:44:24 PM

Hombre, tanto como eso... jaja

A mí lo que no me gusta de la canción es la letra "why are guys so lame?" (¿será porque soy un chico? ;))

Es que esa cancion es tan de niña de 12 años inmadura que esta celosa e insulta a las demas chicas... Me da rabia, me entran ganas de darle una torta y decirle "AVRIL! MADURA YA!"

Este tema es perfecto para Miley jiiiiijiiiiijiiiii

I want your soul, honey.

geescreams

Cita de: Evanstaar en 10 de Junio de 2011, 09:31:05 PM

Es que esa cancion es tan de niña de 12 años inmadura que esta celosa e insulta a las demas chicas... Me da rabia, me entran ganas de darle una torta y decirle "AVRIL! MADURA YA!"
Este tema es perfecto para Miley jiiiiijiiiiijiiiii

Aguas porque fue escrita para Under My Skin y si nos fijamos, sigue exactamente la misma línea que He Wasn't y esa canción la ama la mayoría

radikal7

Miley tiene una voz bastante respetable no es Adele pero bueno, ademas por la edad de Miley y el publico al que Avril se dirige seria normal que a una niña como Miley le guste Avril........o NO.

Los comentarios de odio he intolerancia me parecen de muy mal GUSTO de su parte......... porque hay gente que DETESTA a Avril.......... y ustedes se sienten ofendidos............aqui ustedes estan haciendo lo mismo............ esos comentarios que la musica es cultura.........que saben ustedes que critican a los demas asi de cultura y respeto.

Quiero escuchar la version de Miley.............y QUE.
Hombre, pues a mi me encanta esa cancion, tiene mucho ritmo y la letra esta muy cañera con los insultos y eso, igual te has pasado un poco con lo de completa porqueria no?? jaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Cómo dice radukal7, esta muy chula esa cancion, es de las unicas q me gustan de TBDT, y para q la cante esa cosa de mujer..... enfin la vida es dura xD

radikal7

Cita de: Viic en 13 de Junio de 2011, 03:02:37 PM
Cómo dice radukal7, esta muy chula esa cancion, es de las unicas q me gustan de TBDT, y para q la cante esa cosa de mujer..... enfin la vida es dura xD
La vida es corta pero no tiene por qué ser dura querido amigo ;) y por eso cada uno que escuche y haga lo que quiera, y si Angel44 quiere escuchar a la hanna montana pues que le vamos a hacer
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Cita de: radikal7 en 13 de Junio de 2011, 10:24:32 PM
Cita de: Viic en 13 de Junio de 2011, 03:02:37 PM
La vida es corta pero no tiene por qué ser dura querido amigo ;) y por eso cada uno que escuche y haga lo que quiera, y si Angel44 quiere escuchar a la hanna montana pues que le vamos a hacer

Sí, si quiere que sus oidos se pudran con la voz de la criatura esa, que le vamos ha hacer.... enfin ha salido ya el concierto ese? pasadlo y asi me rio un ratejo :P

Nonai

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 14 de Junio de 2011, 02:44:53 PM
Os recuerdo que Avril también tuvo 16 años xD
Os recuerdo a Avril a los 16 años tenia PERSONALIDAD y no era tan niñita de papá ;)

nerei

Cita de: Viic en 14 de Junio de 2011, 03:29:21 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 14 de Junio de 2011, 02:44:53 PM
Os recuerdo que Avril también tuvo 16 años xD
Os recuerdo a Avril a los 16 años tenia PERSONALIDAD y no era tan niñita de papá ;)

Y yo os recuerdo que la gente a los 16 años no tiene por qué ser tonta. Hay de todo, como en todas las edades. Una ya se harta de oir siempre cosas asi, un respeto para los que tenemos esa edad y no estamos todo el dia haciendo el/la gamba.