A ver, alguien de Avril Venezuela lo colgó una semana antes de lo previsto/acordado; los de MusicReview los iban a colgar el día 18, el dia del primer concierto de ella en Sudamérica, en la propia Venezuela. Estoy seguro que Sony le dió las canciones (esas y el resto de instrumentales) y el derecho a sacarlas, pero con ciertas condiciones. Y seguramente la condición para filtrar los nuevos instrumentales era que lo fueran justo en el día que se había acordado, y como no fue así, pues adiós.
Además, también está el tema de que sólo ese chico estaba autorizado a sacarlos, porque Sony le había enviado los archivos a él. Si alguien más lo sacaba antes, se sabría que el chico le había pasado los archivos a otro, algo que lógicamente estaría prohibido. Por lo tanto, otra condición rota, otra razón más para revocar la autorización o acuerdo.
No sé como haría el chico para convencer a Sony, pero tiene que haber sido un arduo y duro trabajo, porque una discográfica (y menos una tan grande como Sony) no hace ese tipo de cosas a menudo. Sacar GRATUITAMENTE los instrumentales reales de TODOS los discos (los de TBDT ya salieron en su momento) es algo casi impensable, pero ese chico lo había conseguido. Y todo se ha ido a la mierda por una tontería...