Autor Tema: Instrumentales Oficiales  (Leído 15507 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Instrumentales Oficiales
« Respuesta #75 en: 11 de Julio de 2011, 10:03:00 pm »
Candy me recuerda mucho al Preview de Avril en el video que hizo con Alex da kid

Avril en el estudio con Alex da Kid. Subtitlado

si mi oido no me falla es la misma
si es la misma mirad el minuto 2:00 es candy

In the coming soon

Desconectado Whibley

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2011, 04:51:28 am »
Soy nuevo en el foro soy de México!

Bueno, al parecer acaban de cancelar el blog en donde filtraban los instrumentales.
en twitter  musicreview212 culpa a la pagina Venezolana que filtro los instrumentales de "Gone", "Candy" y "Complete me" RCA y Sony music removieron los permisos para liberarlas, por lo que  ya no filtraran nada.

Lo peor del caso es que dentro de unos cuantos dias publicarían una canción inedia de Avril... subieron un SNIPPET, a mi me suena mucho al supuesto "Wont let you go"

Pueden escuchar los escasos segundillos de la canción  :'(

http://soundcloud.com/musicreview212/al-our-last-snippet#

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2011, 05:06:55 am »
Bienvenido paisano xD :D
Y que mala noticia :S ojala filtren la cancion de alguna otra manera.

El snippet de WLYG suena muy bien, me recuerda a Keep Holding On.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2011, 06:20:52 am »
Nooooooooooooooooooooooooooooo y no resubieron not enough me llevaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(........................... y ese pedazo no me gusta, la voz de avril ya no es como la de antes ahora se escucha muy aguda y cansa, me gustaria qu el ahicier aun poco mas grave.

y si eso parece un KHO ¬¬ ya se le esta acabando la originalidad.

No hay Firma.

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2011, 07:30:47 am »
Ay son solo cinco escasos segundos xD tampoco hay que pensar que es igual a Keep Holding On...
y no es posible que haya pasado esto... faltaban solo seis miserables días! :( :@ no puedo creerlooo!

No imagine que pasaria esto, conrazon cuando le doy a los enlaces ya no sirven  :'(

Tenemos que hacer algo para que la suban y para que también suban los demás instrumentales! :(

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2011, 10:46:35 am »
Si que es Won't Let You Go, son las mismas lyrics que cuando comienza el estribillo pero más lento!! como fueran a filtrar WLYG y justo ahora les hayan retirado los permisos yo mato a alguien!!!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2011, 11:05:15 am »
DIOOOS! Nos lo ponen para decirnos qu eno habrá más!? ME CAGO EN TODO! Además era WLYG!!!!!!!!     AAArgh
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2011, 12:46:57 pm »
no entiendo nada :( solo se k kiero oir esa canción.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2011, 07:31:01 pm »
Pues se acabó. Me da pena por el chico, que seguro que le costó muchísimo conseguir esos instrumentales y la autorización de Sony. Ahora por culpa de alguien de Avril Venezuela se ha ido todo a la mierda y nos quedamos sin más instrumentales y sin la reposición de los que sonaban mal. Creo que ningún fan le hubiera importado esperar 1 semana más, e incluso con suerte podrían habernos dado todos los instrumentales de LG y UMS. Pero culpa del egoismo de una persona, ahora lo pagamos todos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2011, 07:56:10 pm »
Si tiene la autorizacion de sony porque lo tubieron que cerrar? No entiendo, quien fue ese idiota, la verdad que injusto tan bien que nos entreteniamos...

Alguien puede resubir los links de los instrumentales?

No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2011, 08:48:39 pm »
A ver, alguien de Avril Venezuela lo colgó una semana antes de lo previsto/acordado; los de MusicReview los iban a colgar el día 18, el dia del primer concierto de ella en Sudamérica, en la propia Venezuela. Estoy seguro que Sony le dió las canciones (esas y el resto de instrumentales) y el derecho a sacarlas, pero con ciertas condiciones. Y seguramente la condición para filtrar los nuevos instrumentales era que lo fueran justo en el día que se había acordado, y como no fue así, pues adiós.

Además, también está el tema de que sólo ese chico estaba autorizado a sacarlos, porque Sony le había enviado los archivos a él. Si alguien más lo sacaba antes, se sabría que el chico le había pasado los archivos a otro, algo que lógicamente estaría prohibido. Por lo tanto, otra condición rota, otra razón más para revocar la autorización o acuerdo.

No sé como haría el chico para convencer a Sony, pero tiene que haber sido un arduo y duro trabajo, porque una discográfica (y menos una tan grande como Sony) no hace ese tipo de cosas a menudo. Sacar GRATUITAMENTE los instrumentales reales de TODOS los discos (los de TBDT ya salieron en su momento) es algo casi impensable, pero ese chico lo había conseguido. Y todo se ha ido a la mierda por una tontería...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2011, 08:25:57 am »
Y todo se ha ido a la mierda por una tontería...

Qué chapuza pues!

Aquí el audio,sí son estos los instrumentales m gusta Gone las otras son diferentes y a ver si se filtra algo de Fine

Avril Lavigne - Gone, Candy, Complete Me (Instrumental)

Desconectado yonel_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 de Julio de 2011, 07:47:21 am »
HOLA SOY NUEVO POR AQUI DE CASUALIDAD NO TIENE LA DE DONT TELL ME PORFA  :)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 de Julio de 2011, 08:27:51 pm »
Me encanta la de Complete Me, espero que sea parte del próximo disco!, Gone me parece muy repetitiva y Candy no me gusta para nada :S

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2011, 06:13:27 am »
Los de Sony no son listos que va lo siguiente...

Hacen que le hagamos publicidad a Avril a lo bestia (Sin que tengan que invertir un miserable centimo) dandonos instrumentales de canciones que ya tenemos en version completa y la sorpresa final es la fitlracion de la version integra de Wont let you go una cancion que ni es nueva ni del propio GL mas bien un descarte de TBDT XDDDD lo de los instrumentales a estado bien para los que somos fans pero todo a sido una estrategia comercial muy lista por parte de Sony una pena que por culpa de una persona que queria 4 minutos de fama se nos alla jodido el invento ^^U pero no creo que esta sea la ultima vez que sony haga algo parecido (La proxima vez se aseguraran de poner mas acciones legales) y como ya e comentado creo que a wont let you go le queda poco para que se filtre entera
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*