Main Menu

[Survivor] - B-Sides

Iniciado por rubenmc, 05 de Junio de 2011, 07:29:54 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Bua y Together??? anda que... vaya gustos mas raros tenéis ¬¬.

+10 My Happy Ending
+5 Nobody´s Home
+3 Fall To Pieces

Sk8_Anaïs

+10 Nobody's Home
+5 My happy ending
+3 Fall to pieces

AvrilHool

Os recuerdo que esta ronda final acaba hoy domingo. Si alguien aún no ha votado y desea hacerlo tiene tiempo hasta esta noche.

PD: Me parece que no gana la mía... *snif*

Vita

+10 My happy ending
+5 Fall to pieces
+3 Nobody's home

Aunque sinceramente no me parecen las mejores de under my skin...

AvrilHool

Y, con el permiso de RubenMC, ahí va el resultado definitivo...

*RESULTADOS RONDA FINAL "UNDER MY SKIN"*

+118 My Happy Ending - GANADORA
+115 Nobody's Home - 11ª eliminada
+109 Fall To Pieces - 10ª eliminada

MY HAPPY ENDING

My Happy Ending
Nobody's Home
Fall To Pieces
Don't Tell Me
Take Me Away
Together
Slipped Away
He Wasn't

How Does It Feel?
Who Knows?

Forgotten
Freak Out

Ha sido una ronda realmente igualada (de hecho, justo después del voto de Durion, las cosas estaban en 103 votos para MHE, 102 para NH y 101 para FTP). Os dejo que asimiléis el "final feliz" y, en breve, la votación más esperada (*ironía*): The Best Damn Thing.

FreakOut

geescreams

Bien My Happy ending, me entristece no ver Together en las 3 primeras pero pues me anima ver que mi canción favorita ha quedado en tercer lugar

Evanstaar

BIEEEEEEEEN!!!

Una de las que quería!!!!

Pero Who knows y Forgotten entre las 3 últmas... ENCERIO?

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Cita de: Evanstaar en 31 de Julio de 2011, 11:33:48 PM
Pero Who knows y Forgotten entre las 3 últmas... ENCERIO?

Creo que por el sistema de votaciones que se uso las mejores canciones no quedaron hasta el final

FreakOut

Buenoo que empiece ya la masacre de Choni damn thiiiiiiiiiiiiiiiiiings, quiero matar canciones a discrección!! jajajaa xD

Silexcun

Yo creo q no podía haber quedado muy diferente OK!

Stev

No hay Firma.

AvrilHool

No, Stev... No me hagas contar otra vez... POR FAVOR. :P

Bueno, aquí empieza la votación más "esperada": la votación para dilucidar la mejor canción del tercer álbum de estudio de Avril Lavigne...

SURVIVOR "THE BEST DAMN THING"

Girlfriend
I Can Do Better
Runaway
The Best Damn Thing
When You're Gone
Everything Back But You
Hot
Innocence
I Don't Have To Try
One Of Those Girls
Contagious
Keep Holding On

Esta primera ronda acabará el domingo 7 de agosto. Como veis, os doy tiempo de sobra para que os podáis cebar con los negativos ;D. También por si alguien está algo desconectado de las nuevas tecnologías estos días de verano.

Escoged cuatro canciones del disco y votadlas con -3, -2, -1 puntos (las tres que menos os gusten) y +1 punto (la que consideréis mejor). Las dos que acaben con menos puntos serán eliminadas y no pasarán el corte. Recordad que solo se permite una votación por usuario y que cualquier mensaje editado sería obviado.

Stev

porque mejor no eliminas la docena de canciones que hay ahi y listo? xDDD me parece hasta mejor opcion jajajaja....

o mejor ahorremos tiempo muchachos... dejemos kepp holding on, Runaway, when youre gone , innocence... tampoco hay que torturarnos xD....

-3 TBDT
-2 Girlfriend
-1 I Don't Have To Try
+1 When youre gone......

para que no digan que soy negativo xD.
No hay Firma.

AvrilHool

Empezó la sangría...

Por cierto, ¿algún alma caritativa que pueda modificar el título del post a "[Survivor] - The Best Damn Thing"? Supongo que sólo quien lo abrió (RubenMC) y los administradores tienen esa potestad.