No deberíamos tardar mucho en tener noticias, creo yo. El hecho de que se hayan registrado esas canciones es una muestra de que el disco ya debe estar en proceso de lanzamiento, porque con discos anteriores ya se colgaron los créditos de canciones en ese tipo de webs, tanto con TBDT como con GL.
Los títulos me parecen interesante, y no creo que ninguno dé muestras claras de que sean un tipo de canción u otro, no sé porque algunos fans están "cagados" con que puede ser un Girlfriend o un WTH 2.0 Debe ser la clásica búsqueda inconsciente de cosas negativas que los fans tienen desde hace tiempo xD Es curioso que de momento sólo se hayan registrado las canciones con Chad/David, a ver si en los próximos meses se van registrando más canciones...
Sobre lo de la colaboración con Will.i.am de la que habló Chad, me parece muy raro que ni él ni Avril dijeran nada en sus respectivas cuentas de Twitter. Ha habido cierto "rechazo" de algunos fans a esta colaboración porque musicalmente el tipo de música que Will ha sacado últimamente es muy electrónica y tal. Pero nunca se sabe como será hasta que salga a la luz y lo escuchamos, personalmente voy a mantener la mente abierta, porque bien nos podrían servir un Airplanes o un Hall Of Fame 2.0. Seguramente sea para el disco de él (que sale el 10 de Diciembre y no se ha confirmado todavía lista de canciones) y no para el de Avril; aunque si tiene éxito la canción es posible que sea usada como canción extra en una de las ediciones especiales del disco de Avril cuando salga.
Junto con lo de la banda sonora de la peli puede ser una promoción para sacar a Avril un poco de la "oscuridad" de cara a la promoción de su propio disco dentro de unos meses. Algunos podrán decir que "se vende" o lo que sea, pero Avril es, ha sido y será una artista pop aunque haya tenido influencias rockeras en su estilo durante varios discos; al menos mientras esté en una discográfica "comercial". Además, otros "rockeros" han colaborado con raperos y no ha pasado nada por ello. Vamos a esperar a ver como son las canciones porque podríamos estar agradablemente sorprendidos