Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 664065 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2160 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:01:32 pm »
Acabo de encontrar un tema de Bandaids del año 2007 cuándo estábamos igual pero con TBDT. Bien la cuestión es que no había ninguna canción confirmada hasta que se registraron las siguientes canciones de la misma manera que ha ocurrido ahora y en el mismo sitio:

Alone
Best Damn Thing
Everything Back But You
I Can Do Better
I Wear The Pants
Next Time
Runaway
When You're Gone

Quitando dos canciones el resto fueron canciones de verdad que se incluyeron en el album. Conclusión, este tracklist que se ha confirmado es en mi opinión muy verdadero, que luego no meta en el álbum alguna de las canciones nombradas es otra historia. Os dejo el tema oficial:

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=35110&page=1

Eso si, el título del álbum lo teníamos al menos, pero para el caso...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:03:48 pm »
A ver es lo que he comentado, si el album sale en primavera como paso con GL tendriamos que saber ya este mes ni que fuera el nombre del single, y para el que viene un snippet, si piensan decir el nombre del single/album en enero o por ahí vamos apañados, por que de esta forma saldría el album para mayo o junio.. xD siempre hacen igual, dicen cosas que luego no cumplen.. la reid dijo que tenia muchas posibilidades de salir este año o si no por enero.. y estamos ya casi en navidades y nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:15:02 pm »
Acabo de encontrar un tema de Bandaids del año 2007 cuándo estábamos igual pero con TBDT. Bien la cuestión es que no había ninguna canción confirmada hasta que se registraron las siguientes canciones de la misma manera que ha ocurrido ahora y en el mismo sitio:

Alone
Best Damn Thing
Everything Back But You
I Can Do Better
I Wear The Pants
Next Time
Runaway
When You're Gone

Quitando dos canciones el resto fueron canciones de verdad que se incluyeron en el album. Conclusión, este tracklist que se ha confirmado es en mi opinión muy verdadero, que luego no meta en el álbum alguna de las canciones nombradas es otra historia. Os dejo el tema oficial:

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=35110&page=1

Eso si, el título del álbum lo teníamos al menos, pero para el caso...

Bueno eso de dos.. I wear the pants sería I dont have to try, pero Next Time..? cual sería?
Pero sí , yo creo que esto ya es oficial porque sino... ya seria demasiado..
our love is madness!~

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:52:51 pm »
El caso es que es fiable... espero que no tarden mucho. En el post de Tyrion veo que las canciones salieron un mes antes de que saliese el disco.Pero no me imagino saliendo el disco el mes que viene, además de que ahi ya teniamos el titulo. Puff, es que a estas alturas de la pelicula ya no se que esperarme, si saldra mañana o el año que viene.
Miremos el lado positivo, y es que al menos ya van sonando cosas de las que nos podemos fiar.

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:00:07 pm »
Yo estoy casi convencida de que son las canciones del nuevo album!! Que chachi!!! Bad girl, Time goes by, Hush hush.... Si las registran hace unos meses hubiera pensado q eran fake jeje

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:58:54 pm »
Hombre... de "chica malota y macarra" iba en LG, aunque ninguna canción tratara de eso... ¿Podría ser que el título de la canción sea porque su estilo se remonta al de esa época? No sé, es una idea...
Hola :D

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:53:51 pm »
Una cosa, hace unos meses, o tal vez el año pasado, ¿no salió una lista de unas veinte canciones mas o menos? Eran canciones escritas por Avril y The runners..Deciais que era una lista muy importante, pero no recuerdo cual era.. :s
our love is madness!~

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:11:38 pm »
Una cosa, hace unos meses, o tal vez el año pasado, ¿no salió una lista de unas veinte canciones mas o menos? Eran canciones escritas por Avril y The runners..Deciais que era una lista muy importante, pero no recuerdo cual era.. :s
No recuerdo eso.. supongo que sería fake, las supuestamente oficiales son:

"Secret"
"Hush, hush"
"Let Me Go"
"Bad Girl"
"It's Not Ok"
"Time Goes By"
"What You Like"
"This One's For You"
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 08:12:51 pm por Aleks »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2168 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:27:04 pm »
No deberíamos tardar mucho en tener noticias, creo yo. El hecho de que se hayan registrado esas canciones es una muestra de que el disco ya debe estar en proceso de lanzamiento, porque con discos anteriores ya se colgaron los créditos de canciones en ese tipo de webs, tanto con TBDT como con GL.

Los títulos me parecen interesante, y no creo que ninguno dé muestras claras de que sean un tipo de canción u otro, no sé porque algunos fans están "cagados" con que puede ser un Girlfriend o un WTH 2.0 Debe ser la clásica búsqueda inconsciente de cosas negativas que los fans tienen desde hace tiempo xD Es curioso que de momento sólo se hayan registrado las canciones con Chad/David, a ver si en los próximos meses se van registrando más canciones...

Sobre lo de la colaboración con Will.i.am de la que habló Chad, me parece muy raro que ni él ni Avril dijeran nada en sus respectivas cuentas de Twitter. Ha habido cierto "rechazo" de algunos fans a esta colaboración porque musicalmente el tipo de música que Will ha sacado últimamente es muy electrónica y tal. Pero nunca se sabe como será hasta que salga a la luz y lo escuchamos, personalmente voy a mantener la mente abierta, porque bien nos podrían servir un Airplanes o un Hall Of Fame 2.0. Seguramente sea para el disco de él (que sale el 10 de Diciembre y no se ha confirmado todavía lista de canciones) y no para el de Avril; aunque si tiene éxito la canción es posible que sea usada como canción extra en una de las ediciones especiales del disco de Avril cuando salga.

Junto con lo de la banda sonora de la peli puede ser una promoción para sacar a Avril un poco de la "oscuridad" de cara a la promoción de su propio disco dentro de unos meses. Algunos podrán decir que "se vende" o lo que sea, pero Avril es, ha sido y será una artista pop aunque haya tenido influencias rockeras en su estilo durante varios discos; al menos mientras esté en una discográfica "comercial". Además, otros "rockeros" han colaborado con raperos y no ha pasado nada por ello. Vamos a esperar a ver como son las canciones porque podríamos estar agradablemente sorprendidos ;)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:44:39 am »
@AvrilLavigne
Check out my new recording of HOW YOU REMIND ME for the film One Piece Film Z, exclusive for my Japanese fans! The film opens December 15. I'm working really hard on my new album and my first single will be coming out soon!! I think you guys are going to love it….xo

Lo ha dicho :DDD es una nueva canción How You Remind Me !!!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:45:32 am »
al menos ya tenemos algo... Very soon, dentro de poco (el "poco" es relativo) tendremos fechas

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:05:56 am »
Yo apuesto que para este año lo sabemos todo: nombre de Cd, portada, su primer single (con suerte el video) y ya para principios del que viene sacara el disco.issisisisi!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2172 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:33:33 am »
@AvrilLavigne
Check out my new recording of HOW YOU REMIND ME for the film One Piece Film Z, exclusive for my Japanese fans! The film opens December 15. I'm working really hard on my new album and my first single will be coming out soon!! I think you guys are going to love it….xo

Lo ha dicho :DDD es una nueva canción How You Remind Me !!!

Esa canción no es "nueva", sino una cover de la canción de Nickelback. De esto ya sabíamos desde hace semanas, aunque está bien que Avril lo confirme por si misma.

Y sobre el primer single pronto, esperemos que así sea. A ver si pronto empieza a dar más detalles sobre el mismo y también sobre el disco, parece que el calendario de lanzamiento podría ser parecido al de GL, a ver al final que mes deciden...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:57:02 am »
que ganas de escuchar su version de how you remind me y el single! Gracias Avril por oir mis plegarias!
ESTOY SUPER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 09:10:16 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:44:01 am »
Veisss!! os dije ayer mismo que si todo era como GL, tenian que decir ya algo este mes!! en una semana o dos seguro que da el nombre del single y sale algun snippet, creo que sera todo similar a GL, no puedo levantarme más feliz hoy.... y eso que no ha dicho nada, pero tanta desesperación hace que esto sea mucho. GRACIAS