Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663451 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2865 en: 07 de Febrero de 2013, 03:38:03 pm »
me emociono!! Por qué no sale ya joder? A lo mejor es que va a meter 25 temas al disco o algo así porque sino, no entiendo qué seguía haciendo en el estudio hasta hace poco.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: 07 de Febrero de 2013, 03:40:24 pm »
De cuando es esa foto? De verano? Que ganas tengo de saber algo ya, tiene que estar muy cerquita!Parece ser que la foto es de estas fechas:
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 03:51:08 pm por guub »

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2867 en: 07 de Febrero de 2013, 05:07:08 pm »
Que ya no está en el estudio es un hecho, lo que me gustaría saber es que está haciendo ahora a parte de rascarse la ñocla.

Si yo fuera ella haría lo siguiente:

Sacar un snippet del single la siguiente semana, dar el nombre del album y la fecha de salida del single. A principios de Marzo o finales de Febrero sacar el single. A mediados o finales de Marzo sacar el videclip del single. Finales de Abril o principios de Mayo lanzar el album. Todo ello tras haber promocionado bastante el single e incluso habiendo sacado una o dos canciones promocionales del disco que podrían cantarse en los Juno.

Vamos yo es lo que veo que hacen otros cantantes como Taylor Swift, pero esta mujer va al revés del mundo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2868 en: 07 de Febrero de 2013, 05:11:39 pm »
Que ya no está en el estudio es un hecho, lo que me gustaría saber es que está haciendo ahora a parte de rascarse la ñocla.

Si yo fuera ella haría lo siguiente:

Sacar un snippet del single la siguiente semana, dar el nombre del album y la fecha de salida del single. A principios de Marzo o finales de Febrero sacar el single. A mediados o finales de Marzo sacar el videclip del single. Finales de Abril o principios de Mayo lanzar el album. Todo ello tras haber promocionado bastante el single e incluso habiendo sacado una o dos canciones promocionales del disco que podrían cantarse en los Juno.

Vamos yo es lo que veo que hacen otros cantantes como Taylor Swift, pero esta mujer va al revés del mundo.
pff sacar el videoclip a medianos de marzo? que va.. esta COMO MUCHO saca en marzo el snippet o el single, yo eso lo tengo claro.. es que no sabemos nada de nada, es imposible que el mes q viene tubieramos video y tal, pero seria lo normal xd, pero avril no es normal.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2869 en: 07 de Febrero de 2013, 05:17:39 pm »
Yo me baso mucho también en lo que dijo Panduro, ¿que gran sorpresa con la que nos vayamos a quedar así O.O y que el no puede decirnos puede ser mas que el single? O el single en si o que va a sacar el snippet. Si Panduro ya lo ha escuchado es que ya lo tiene listo.

Por que otra cosa no creo que sea, que esté embarazada imposible, que se va a casar ya lo sabemos, y no creo que nos quedemos como los del vídeo por la nueva colección de ropa de Abbey Dawn xDDD.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #2870 en: 07 de Febrero de 2013, 06:59:41 pm »
que desesperacion!! yo creo que este album va ser algo sorprendente porque bien que se lo tienen bien guardado, al parecer siento que va ser tipo Under My Skin! no que sea igual pero si mas allegado al Rock! como Forgotten que es muy fuerte :P ansias yaaaaa!! mueroooo

Y ese de la foto no es Don Gilmore?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 07:01:13 pm por karlolavigne »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2871 en: 07 de Febrero de 2013, 08:15:38 pm »
Pues bueno ha salido una foto nueva, creo que es de.. septiembre/octubre o por ahí?

El tío este con el que salen chad y avril, ha trabajado con grupos como sum41, creed, paramore, avenged sevenfold, nickelback, FLYLEAF (omg), green day, muse, slipknot, the used... etc, QUIERO ESCUCHAR YA EL CD

Esa foto ES antigua, cuando todavía estaba en el estudio terminando el album. Y sí, puede ser de setiembre u octubre, hasta julio!

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: 07 de Febrero de 2013, 08:46:07 pm »
pero y lo guapa q estaa?:D

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2873 en: 08 de Febrero de 2013, 12:40:29 am »
Pues bueno ha salido una foto nueva, creo que es de.. septiembre/octubre o por ahí?

El tío este con el que salen chad y avril, ha trabajado con grupos como sum41, creed, paramore, avenged sevenfold, nickelback, FLYLEAF (omg), green day, muse, slipknot, the used... etc, QUIERO ESCUCHAR YA EL CD

En efecto, Chris ha trabajado con muchos artistas rock y alternativos, aunque tampoco quiere decir que el disco vaya a ser super-mega-rockero (aunque es posible que algo rockero si sea, viendo con quién ha colaborado). Pero tiene mucho prestigio en la industria, junto a su hermano Tom con el que Avril también trabajó en anteriores álbumes (LG, UMS y TBDT si no recuerdo mal).

Probablemente sea de cuando "acabó el álbum" allá por Agosto/Septiembre. Chris trabajó en TBDT y GL también. Para TBDT mezcló I Can Do Better, Keep Holding On, I Will Be, Alone e Innocence; para GL Everybody Hurts y Goodbye. No está nada mal, desde luego.

Bueno, no sé si habeis puesto lo que dijo Panduro el otro día

No espera una sorpresa estos próximos días?  :o

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2874 en: 08 de Febrero de 2013, 03:14:13 am »
nueva coleccion verano de abbey dawn ajajajajaajjaajajjaaj
No hay Firma.

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2875 en: 08 de Febrero de 2013, 04:32:44 am »
oofuu, k lento pasan los dias xdxd
pero bueno no me voy a impacientar, lo normal esk anuncie aunk sea el nombre del single y del disco del lunes11 al viernes15 de este mes (tampoko pedimos tanto), asi k a pasar buen fin de semana y ya pal lunes puede k tengamos noticias, pero eso si...como pa la semana k viene no diga nada, esto ya pareceria caxondeo, xk todo el mundo con tonterias k si sorpresa enorme, k si el nuevo single lo lanzara SOON k si nosek y asi llevamos desde noviembre..y me pareceria un poko patetico k no anunciaran nada la semana k viene, x eso mismo mantengo la fe en k si.
 k paseis buen fin de semana, espero la proxima vez estar comentando el nombre del single y el disco xdxd

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2876 en: 08 de Febrero de 2013, 05:02:33 am »
HERE'S TO NEVER GROWING UP es el nombre del primer single...es oficial: https://twitter.com/AvrilLavigne/status/299725672417472512

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: 08 de Febrero de 2013, 05:21:33 am »
HERE'S TO NEVER GROWING UP es el nombre del primer single...es oficial: https://twitter.com/AvrilLavigne/status/299725672417472512

Alex le dio un orgasmo y se murio xD jajajajajaajaja
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: 08 de Febrero de 2013, 05:54:45 am »
Y así es como empezamos la nueva era,....

apuesto a que muchos dirán que el título les suena a un WTH 2 xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2879 en: 08 de Febrero de 2013, 06:07:40 am »
Y así es como empezamos la nueva era,....

apuesto a que muchos dirán que el título les suena a un WTH 2 xD

a mi me parece mas de desamor, traduce algo como esto nunca crecera, pasara, nacera.... osea es de desamor la letra.
No hay Firma.