me encantara avril lavigne, pero tambien tenemos k decir k esta mujer siempre esta igual con los lanzamientos del disco, GL supuestamente lo iba a lanzar en 2010 cuando sacaron la pelicula alice...al final lo lanzo en marzo de 2011 (1 año despues), segun ella xk la discografica kiso canciones mas comerciales y tuvo k volver al estudio(no lo niego, puede ser verda).
este disco supuestamente lo iba a lanzar en noviembre de 2012...pues estamos ya a febrero de 2013 y ni sikiera sabemos el nombre del disco, ni del single, ni k canciones tendra el cd, lo k supone k minimo el disco para antes de junio no sale, xk desde k anuncia el single hasta k sale pasa 1 mes, y desde k sale el single hasta k sale el disco 2 meses lo k suponen 3 meses mas, y ni sikiera sabemos para cuando va a dar noticias, k a lo mejor tampoko es este mes, x lo tanto el retraso desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013 ya es de mas de medio año..y aora tambien es la discografica??? supuestamente estaban encantados con ella..mira nose..odio las comparaciones pero x ejemplo lady gaga saca disco cada año o cada año y medio y avril lavigne en los ultimos 5 años solo ha sacado 1 disco k ha sido GL, k ade+ ha dejado muxo k desear en las ventas (aunk me parezca un buen disco). PARA MI avril lavigne es intocable y es muy buena cantante (en mi opinion mejor k lady gaga) pero tengo k admitir k cuando la caga la caga. Y k tarde tanto en sacar los discos es culpa de ella, k no diga k discograficas ni leches, xk no..
1. Cuándo GL ella misma confirmó que salía en 2010, luego anunció que se retrasaba por motivos de la discográfica. JAMÁS ha dicho que el disco saliese en noviembre de 2012, eso te lo acabas tú de inventar, si nos basamos en rumores el disco sale todos los meses desde el verano.
2. Lady Gaga sacó el disco hace 2 años, 2 meses después que Goodbye Lullaby, y ahora mismo de Artpop no se sabe absolutamente nada, y te aseguro que va a salir después del de Avril. Así que no digas que Lady Gaga se lo curra en ese aspecto porque tarda igual o incluso mas que Avril. Que de TBDT a GL haya habido 4 años no quiere decir que Avril siempre tarde, porque siempre los saca cada dos años.
3. De Goodbye Lullaby a este disco aún no hay dos años, otros cantantes tardan mucho mas, mira Paramore.
4. ¿Quien ha dicho que ahora sea por culpa de la discográfica? ¿no te paras a pensar que tal vez sea porque quiera un disco redondo con una promoción redonda a diferencia de GL? no dar falsas esperanzas es parte de una buena promoción.
Yo confió en su palabra y me tomo su último Very Soon como un mensaje esperanzador y confío en que en los próximos días va a soltar todo. Pero por dios, no digas cosas que no son.
a verr es verdad k tambien me he dejado guiar un poko x las ganas de k salga el disco y de k nos tenga en esta espera, pero no todo lo k he dixo es incierto ni me he inventado cosas.
estoy deacuerdo contigo en k puede k se ste retrasando para k consiga una buena promocion y este disco no sea un ploof como GL (ojala tenga muxisimo exito y la espera valga la pena) pero lo k me jode esk dijera k el disco salia a finales de 2012 (eso no me podras negar k no lo dijo ella ..) y k estemos en estas fechas y aun no se sepa nada...
en mi opinion, si vas a tardar mas para hacer nuevas promociones k incrementen el atractivo del disco o vas a retocar canciones... pues no digas k va a salir a finales de 2012...xk ya nos estamos metiendo casi a mediados de 2013( mientras sale el disco y tal..),y ese es el fallo k le critico, no es otra cosa.
y lo de lady gaga no digo k se lo curre mas o menos k avril, si a mi ni sikiera me gusta la gaga, pero es cierto k saca con mas rapidez los discos (al igual k rihanna y otros cantantes), solo tienes k ver k desde 2007 k saco the fame(su primer disco) hasta aora, ya ha sacado 3 discos y este año ya va asalir el 4º (de exo se sabe el nombre del disco, el de avril ni eso)...solo ha sacado 1 disco menos k avril..y avril lleva 5 años mas k gaga en la musica y a la gaga si ke le hacen buenas promociones...k esta hasta en la sopa y como puedes ver en poko tiempo. pero vaya k cada cantante y cada discografica es un mundo nuevo, algunos tardan mas y otros menos, aun asi yo no le reprocho eso..yo lo k le reprocho esk diga k va a salir para finales de 2012 y despues se retrase tanto, si no lo tiene seguro pues k no lo diga, de todas formas a ver si sale ya alguna noticia cuanto antes.
lo de la foto no se si creermelo, como portada de single puede ser, pero como portada de disco ni de coña, demasiado sosa. y sobre lo del video ha sido una buena informacion xk indirectamente podemos calcular k para entonces seguro k ya tenemos algo aunk sea el single si no, no saldrian ellos 2 anunciandolo, asi k dentro del retraso k ya hay, no va a ser demasiado gracias a dios!