Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: Tyrion123 en 03 de Mayo de 2013, 11:15:02 PM
Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2013, 11:09:29 PM
Cita de: Tyrion123 en 03 de Mayo de 2013, 10:50:31 PM
Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2013, 10:41:31 PM
ojala no sea 17, esa canción es muy femenina.... necesita traer una mas neutral para un publico que ya es mayor cuando la conoció, no siempre puede estar enfocada en mujeres de entre los 15 a 17 años...la cancion es empalagosa.

si quiere atraer gente tiene que optar por TEMAZOS, la verdad yo no se que le vieron a 17 no es ni pegadiza, ni un hit, ni una super bomba, yo la vi simplona.

Bueno, es tu opinión, para mi 17 no es nada de lo que dices.

Girlfriend es una canción femenina y es la canción mas exitosa de su carrera, eso es una chorrada.

y porque crees que avril es catalogada como una vendida, falsa, etc? porque girlfriend fue una cagada, yo girlfriend lo vi como un exito momentaneo para niñas que se creen rebeldes y punkeras, mas que un éxito fue el comienzo desastroso de su carrera.

17 es diferente a girlfriend si, pero para decir que tiene buena acogida y que puede ser una de las mejores canciones de avril NO.

Avril tiene que optar por otras cosas, yo no se porque siempre elige canciones tan ñoñas, si 17 es single apuesto un dedo a que sera un flop tremendo.

enserio no se que le viste a 17, tampoco es para echar cohetes jajaja, enserio es una canción sin fu ni fa.

Tiendes a decir las cosas como si se tratase de una verdad absoluta. 17 no va a ser mas que un single promocional en mi opinión. No soy al único al que le ha encantado, hay mucha mas gente, y si entras a Bandaids mas todavía.

Ni la canción es ñoña, ni cursi, ni cosas de esas, y tampoco su mejor canción, que yo no he dicho eso en ningún momento.

¿Siempre opta por canciones ñoñas? en que quedamos, en que siempre habla de despendolarse o de canciones ñoñas. Porque entonces no se que concepto de ñoño tienes tú.

pfff baindaids,si avril saca una cumbia remix de girlfriend para baindaids es la puta ostia, lo que importa es la gente NUEVA, a mi los talifanes extremos me valen un huevo, no tendrá acogida con la gente nueva simple es una canción algo personal , simple y sin nada que ofrecer, y para single promocional... mejor no digo nada xD.

ñoño = simple, sin gracia, que no es algo super elaborado.... dudo que 17 sea lo mejor que puede ofrecer una avril que dijo que se sentía "Re-inspirada".

algo elaborado not enough, remember when, fall to pieces. y sabes que es lo peor que las canciones buenas las guarda en el cajón, y se dedica a promocionar, girlfriend, sk8r boi, What the hell...... en fin no se cual es el complique de mi comentario, es la simple verdad, tengo mucho miedo que avril haga lo mismo que en GL.

si avril quiere traer sus viejos fans, la gente nueva y callar bocas tiene que empezar a sacar las canciones que SI VALEN, no cantar las que te hunden , que fueron sus mejores singles blablabla, hay que ser ciego para creer que son sus mejores canciones, si avril cambia su  repertorio de canciones créeme que la gente dira wow eso lo hizo avril lavigne? wow es tan diferente a la sh*t que vi en la tv, no es lo que dicen de ella, oye not enough existía?, pero si seguís cantando girlfriend, primero meh, segundo meh y tercero esta tipa no supera esa canción, que meh.

es fuerte mi comentario si, pero lo digo porque es para el bien de ella, no se puede ser tan cerrado.... ya estoy harto de como promociona avril! es un total sin ganas!

p.d: tiene 4 discos uno en camino y siempre canta lo mismo, no hay por donde jajaja.

No hay Firma.

AvrilLucy

Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2013, 11:30:28 PM
ñoño = simple, sin gracia, que no es algo super elaborado.... dudo que 17 sea lo mejor que puede ofrecer una avril que dijo que se sentía "Re-inspirada".

Para mí ñoño es sinónimo de cursi, cosa que no me parece 17 pero sí que me pareció simple, estoy de acuerdo contigo.

Que bien que vaya al Wango Tango! Se lo está currando, sisisi, muy bien Ramona.

Tyrion123

La verdad es que al principio me quedé en plan WTF? con lo del Wango Tango, pero la verdad es que es una gran promoción y mas si va a cantar material nuevo. 5 canciones es una cifra mas que respetable.

P.D: Acaban de poner What The Hell en Hermano Mayor jajajaja.

Luz Dorada

Stev, tienes más razón q un santo jajaja
En serio, me parece bastante fuerte q cante siempre lo mismo cuando tiene un montón de canciones buenísimas q la gente no sabe ni q existen.

Respecto a lo de 17.... Ni fu ni fa. No me parece nada del otro mundo. Es más, creo que solo la escucharía si no tuviera nada mejor que escuchar... Pero entiendo q haya gente a la q le guste la canción, es comprensible. Para gustos colores.

miri litleblackstar

A ver, decís que 17 es ñoño???? WTF!!!
Para mi ñoño significa cursi,  para ti simple, pero 17 no es nada de eso, es una canción muuuy personal si has oído la letra, bonita, y no es simple para nada, me vas a decir que el tono que va cambiando mientras transcurre la canción es simple..., que los hoOo que canta con esa vozarrón son simples... hahaha
Si saca 17 de single lo escucharía 20 veces al dí y te digo yo que youtube lo petaría, con el rínmo de la canción seguro que en charts iría genial, y en radios no te digo nada, porque no se parece a ninguna canción que haya hecho antes, la letra no es comercial, vamos que no sería la canción del verana, ya me entendéis, pero es una canción que en mi opinión es mucho más buena que la mayoría de las canciones de GL y TBDT.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

De veras que no se ni qué decir cuando os leo según qué cosas

Luz Dorada

Cita de: miri litleblackstar en 04 de Mayo de 2013, 01:58:38 PM
Para mi ñoño significa cursi,  para ti simple, pero 17 no es nada de eso, es una canción muuuy personal si has oído la letra, bonita, y no es simple para nada, me vas a decir que el tono que va cambiando mientras transcurre la canción es simple..., que los hoOo que canta con esa vozarrón son simples... hahaha
Si saca 17 de single lo escucharía 20 veces al dí y te digo yo que youtube lo petaría, con el rínmo de la canción seguro que en charts iría genial, y en radios no te digo nada, porque no se parece a ninguna canción que haya hecho antes, la letra no es comercial, vamos que no sería la canción del verana, ya me entendéis, pero es una canción que en mi opinión es mucho más buena que la mayoría de las canciones de GL y TBDT.

17 no es una mala canción. Es buena, al fin y al cabo sigue siendo Avril, pero no es ni de lejos una de mis canciones favoritas, y teniendo canciones q me gustan más no voy a escuchar esa que, la verdad, no me parece nada del otro mundo. Repito, no digo q la canción sea mala y por supuesto es mejor que las canciones de TBDT, y tampoco me parece ni simple ni ñoña, pero... no sé, no me motiva demasiado.
Tal vez solo tenga q darle más escuchas para q me llegue a gustar, pero no me gustaría como nuevo single.

Aleks

Cita de: Vita en 06 de Mayo de 2013, 03:45:32 PM

De veras que no se ni qué decir cuando os leo según qué cosas
+1
Eso de q 17 lo petaria en ls charts y blabla...
También se decía lo mismo de HTNGU que es más comercial y veraniega y mira xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Luz Dorada

A mí 17, repito q ni fu ni fa. Pero creo q no se comería un rosco en los chats y las ventas....

miri litleblackstar

Cita de: Luz Dorada en 06 de Mayo de 2013, 03:47:25 PM
Cita de: miri litleblackstar en 04 de Mayo de 2013, 01:58:38 PM

17 no es una mala canción. Es buena, al fin y al cabo sigue siendo Avril, pero no es ni de lejos una de mis canciones favoritas, y teniendo canciones q me gustan más no voy a escuchar esa que, la verdad, no me parece nada del otro mundo. Repito, no digo q la canción sea mala y por supuesto es mejor que las canciones de TBDT, y tampoco me parece ni simple ni ñoña, pero... no sé, no me motiva demasiado.
Tal vez solo tenga q darle más escuchas para q me llegue a gustar, pero no me gustaría como nuevo single.
Ya , a lo mejor no tye gusta por que el ritmo de la canción te suena lento y tal...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Me pregunto cuánto tiempo pasará de aquí a que saque el segundo single, que digo yo que sacará. Supongo que saldrá en verano. Puede que haya más suerte con este single en cuanto a ventas se refiere.

Nickelpark

Supongo que eso ya dependerá de como le vayan las ventas con HTNGU teniendo ya el videoclip sacado. Si le va bien tardará y si no, pues lo sacará en menos tiempo, digo yo.

Stev

Cita de: Luz Dorada en 07 de Mayo de 2013, 07:56:09 PM
Me pregunto cuánto tiempo pasará de aquí a que saque el segundo single, que digo yo que sacará. Supongo que saldrá en verano. Puede que haya más suerte con este single en cuanto a ventas se refiere.

Puessi HTNGU no tiene éxito saldrá un poco antes, (cosa que va a pasar viendo charts....) lo mas lógico es que saque un temazo, y no optar por temas flojillos.... tiene plazo hasta el tercer single, si no mirar pink el tercer single y esta arrasando con todo, así que less diversión avril y mas cañero pls xD
No hay Firma.

Jimmy

Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2013, 11:30:28 PM
pfff baindaids,si avril saca una cumbia remix de girlfriend para baindaids es la puta ostia

TE AMO.

FreakOut

http://es.wikipedia.org/wiki/All_Over_The_Place
Según Wikipedia ''All Over The Place'' es provisinal y que los fans podemos
aportar ideas para el título del disco (cosa que si hacemos ESTAS que nos
hace caso) pero bueno que como no hagamos na' se queda como AOTP.