Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665734 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3165 en: 03 de Mayo de 2013, 03:56:01 pm »
Yo creo q va a ser por lo menos interesantes...
No sé, no sé qué decir, la verdad. A veces tengo la sensación de que a a ser un disco muy bueno y otras veces pienso que va a ser malo.
En fin... yo creo que tendrá canciones buenas y malas, como todos los discos. Solo nos queda esperar y ser pacientes, que todavía nos queda un poco para tener el cd en nuestras manos.

Lo que realmente me disgusta es que después de decir por todo lo alto que estaba haciendo rock en el estudio salga con una canción electrónica. Vale que hay canciones electrónicas buenas, aunque a mí no me hagan demasiada ilusión, pero la mezcla que hace Avril con las palabras Hello Kitty y electrónica no me gusta ni un pelo...
Yo la que me muero por escuchar es la de Bad Girl.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3166 en: 03 de Mayo de 2013, 04:59:10 pm »
Si obligáis a no adelantar acontecimientos que hacen algunos usuarios con pronósticos negativos según vosotros decís...yo creo que tampoco se puede adelantar como van a ser canciones del disco que aún no hemos escuchado, ni si va a experimentar, si va a ser lo mismo o no, etc etc... Porque no veo mucha evolución ni experimentación en ninguna de las dos nuevas canciones que hemos escuchado ni en nada de lo que ha ido adelantando del disco, así que si esa va a ser la experimentación me descojono vivo...hasta que no lo estemos escuchando no se podrá opinar. Hasta entonces lo único que tenemos son hipótesis, 'buenas' o 'malas' pero que cada uno diga la suya.

P!nk no es comercial............................xdddddd diré mi opinión en su tema.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: 03 de Mayo de 2013, 05:09:30 pm »
Pues yo en esta nueva era tengo muy buenas vibraciones y confío mucho en Avril, y seguro que me gustarán todas las canciones del disco menos 1 o 2
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: 03 de Mayo de 2013, 05:54:45 pm »
wango tango a puesto avril en twitter

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: 03 de Mayo de 2013, 06:28:31 pm »
Pero que es eso de wango tango????
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3170 en: 03 de Mayo de 2013, 09:43:03 pm »
Avril cantará 5 canciones en Wango Tango:

http://ryanseacrest.com/2013/05/03/avril-lavigne-joins-wango-tango-line-up/

Es una promo bestial, ya que este show consigue grandes audiencias al asistir varios de los cantantes mas exitosos actualmente.

Naturalmente cantará HTNGU, posiblemente una nueva canción del album, tal vez 17 y canciones viejas como puede ser Complicated o Girlfriend.

Promo bestial esta semana, videoclip y ahora esto, pinta de maravilla.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 09:46:09 pm por Tyrion123 »

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: 03 de Mayo de 2013, 09:50:06 pm »
¡¡¡Qué alegría!!!
Me encanta que se esté esforzando tanto, ojalá le vaya muuuy bien en esta nueva era, ojalá vuelva a cantar 17 xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3172 en: 03 de Mayo de 2013, 09:55:08 pm »
por fin! que bueno que avril no se duerma en los laureles.

y ojala no vuelva a cantar 17 si no la de manson XD.

mira a mi no me gustaria que cante canciones viejas, o si son viejas que sean las que no canto en GL, lo mismo cansa, y a la gente no le gustaria ver lo mismo , avril quedaria como una meh cantando girlfriend.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 09:57:23 pm por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3173 en: 03 de Mayo de 2013, 10:02:48 pm »
Estoy casi seguro de que cantará 17... la canción ha tenido una gran acogida, ha gustado mucho. La de Manson no la va a cantar, se supone que la gracia está en el dueto, y no va a presentar una canción que es cantada por dos personas.

Ni Bad Girl ni Let Me go serán cantadas, de eso estoy casi seguro, y Hello Kitty lo dudo muchísimo. Será alguna de las que no conocemos, 17, HTNGU, Complicated y My Happy Ending, esa es mi previsión.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 03 de Mayo de 2013, 10:41:31 pm »
ojala no sea 17, esa canción es muy femenina.... necesita traer una mas neutral para un publico que ya es mayor cuando la conoció, no siempre puede estar enfocada en mujeres de entre los 15 a 17 años...la cancion es empalagosa.

si quiere atraer gente tiene que optar por TEMAZOS, la verdad yo no se que le vieron a 17 no es ni pegadiza, ni un hit, ni una super bomba, yo la vi simplona.
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3175 en: 03 de Mayo de 2013, 10:50:31 pm »
ojala no sea 17, esa canción es muy femenina.... necesita traer una mas neutral para un publico que ya es mayor cuando la conoció, no siempre puede estar enfocada en mujeres de entre los 15 a 17 años...la cancion es empalagosa.

si quiere atraer gente tiene que optar por TEMAZOS, la verdad yo no se que le vieron a 17 no es ni pegadiza, ni un hit, ni una super bomba, yo la vi simplona.

Bueno, es tu opinión, para mi 17 no es nada de lo que dices.

Girlfriend es una canción femenina y es la canción mas exitosa de su carrera, eso es una chorrada.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3176 en: 03 de Mayo de 2013, 10:53:15 pm »
Me alegara la noticia, entre mas promoción mejor. Aparte de HTNGU y 17 no creo que cante nada nuevo.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3177 en: 03 de Mayo de 2013, 10:59:26 pm »
qu
Yo creo que Let Me Go será algo tipo Just a Fool de Christina Aguilera o algo tipo Just Give Me A Reason, solo que menos comercial y con otro tipo de letra.

Avril y las otras cantantes citadas son puramente comerciales. Se tienen muchos prejuicios sobre lo que es y lo que no es comercial, parece que no nos fijemos en si la música es o no de calidad.

No me hace mucha gracia que diga que no quiere cambiar de estilo y que quiere ser fiel a él. Quiero decir, no hace falta en cada álbum ser algo totalmente diferente, pero sí evolucionar. Es el quinto CD, ya sería hora de experimentar con cosas diferentes. El tiempo nos dirá.

Hombre si te parece que va a experimentar poco con canciones como Bad Girl o Hello Kitty... HTNGU también es algo que no he oido en su carrera desde Complicated, que es lo que mas se aproxima.

Pink no es comercial, que esté triunfando por méritos propios es otra historia. Pero eso no corresponde en este tema.

que pink no es comercial?
ay la lecheeeee
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 11:00:36 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3178 en: 03 de Mayo de 2013, 11:09:29 pm »

Girlfriend es una canción femenina y es la canción mas exitosa de su carrera, eso es una chorrada.

y porque crees que avril es catalogada como una vendida, falsa, etc? porque girlfriend fue una cagada, yo girlfriend lo vi como un exito momentaneo para niñas que se creen rebeldes y punkeras, mas que un éxito fue el comienzo desastroso de su carrera.

17 es diferente a girlfriend si, pero para decir que tiene buena acogida y que puede ser una de las mejores canciones de avril NO.

Avril tiene que optar por otras cosas, yo no se porque siempre elige canciones tan ñoñas, si 17 es single apuesto un dedo a que sera un flop tremendo.

enserio no se que le viste a 17, tampoco es para echar cohetes jajaja, enserio es una canción sin fu ni fa.

que pink no es comercial?
ay la lecheeeee

jajajajaj me mie.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 11:13:39 pm por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3179 en: 03 de Mayo de 2013, 11:15:02 pm »

y porque crees que avril es catalogada como una vendida, falsa, etc? porque girlfriend fue una cagada, yo girlfriend lo vi como un exito momentaneo para niñas que se creen rebeldes y punkeras, mas que un éxito fue el comienzo desastroso de su carrera.

17 es diferente a girlfriend si, pero para decir que tiene buena acogida y que puede ser una de las mejores canciones de avril NO.

Avril tiene que optar por otras cosas, yo no se porque siempre elige canciones tan ñoñas, si 17 es single apuesto un dedo a que sera un flop tremendo.

enserio no se que le viste a 17, tampoco es para echar cohetes jajaja, enserio es una canción sin fu ni fa.

Tiendes a decir las cosas como si se tratase de una verdad absoluta. 17 no va a ser mas que un single promocional en mi opinión. No soy al único al que le ha encantado, hay mucha mas gente, y si entras a Bandaids mas todavía.

Ni la canción es ñoña, ni cursi, ni cosas de esas, y tampoco su mejor canción, que yo no he dicho eso en ningún momento.

¿Siempre opta por canciones ñoñas? en que quedamos, en que siempre habla de despendolarse o de canciones ñoñas. Porque entonces no se que concepto de ñoño tienes tú.