Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663115 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3660 en: 31 de Julio de 2013, 04:06:24 pm »
Dios pues NUUUUUUUNCA me habia imaginado que Evan fuese gay... Yo no le veo afeminado xD

No todos los gays son afeminados y no todos los afeminados son gays hahahaha.
Eso es lo que he aprendido en todos estos años.

Ya si, lo se jajajajajajjajajaj no se, he puesto afeminado porque es como le deberia de ver la gente para que se rumoree que es gay, no?
No se, yo sigo sin pensar que es gay, no quiero admitirlo :'(

PD: un amigo mio se puso el pelo del mismo color y no es nada gay jajajajaja

fake, ya se dijo que era fake, mirad bien antes de publicar estas cosas porque crea confusiones
y lo de "punk you very much" es que se nota porque es de risa

seguro? con avril esto no puede ser un chiste xDDDD.

seria penoso que sacara algo "Punk You Very Much", pero vamos dicen que es de risa, pero tenemos una canción que se llama HELLO KITTY xDDDD.

Me creo lo de Punk You Very Much, como bien dices, hay una que se llama Hello Kitty...jajajajajjaja a sabeeeer
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 04:07:46 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3661 en: 31 de Julio de 2013, 04:14:40 pm »

Tampoco es que sea un gran problema. Me lo imagino con Panduro en el backstage... UUH No. Panduro es grimoso.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #3662 en: 31 de Julio de 2013, 04:18:45 pm »

Tampoco es que sea un gran problema. Me lo imagino con Panduro en el backstage... UUH No. Panduro es grimoso.

Panduro esta enamorado de Aleks, dejemos que viva su amor libremente.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3663 en: 31 de Julio de 2013, 04:40:11 pm »

JAJAJAJAJJAJAJ ai, la cantidad de temas que derivan de mi avatar :P

Es amor.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #3664 en: 31 de Julio de 2013, 08:52:01 pm »

Eso eso! Dejarlo que es mío.
Pd. En verdad a mi también me da grima.. Pero shhhht jajajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3665 en: 31 de Julio de 2013, 09:30:21 pm »
Tampoco gritemos que es un fake como si estuviésemos 100% seguros porque no lo sabemos. Ahí hay títulos que suenan demasiado reales y que parecen totalmente sacados de la mente de la Lavigne. Cuando ella confirme el tracklist veremos.

Sobre lo de Punk You Very Much, es un título original, pero no se que clase de canción podría salir de ahí, aunque hay cosas por ahí que no me gustan una mierda como lo de Bitches Get Stitches (a pesar de que supuestamente la canción sería con Skylar Grey) y lo de Hot Mess Princess ya es para darle de comer a parte.

También hay títulos que suenan genial como Burnout (posiblemente la que mas me ha llamado), Follow Your Heart, Play It Loud y alguno mas por ahí. Luego lo del “Butterscotch”, de ser verdad esto, ¿no sería la supuesta canción Candy? esa palabra significa caramelo, tal vez le cambió el título. Y lo que no entiendo es lo de Black Seas, que pone que incluye la hidden track Fly, ¿una canción incluye una canción dentro de otra o que? xD

Vamos todo esto suponiendo que el tracklist resulte ser verdadero, que de momento no sabemos absolutamente nada hasta que la pava esta se decida de una putísima vez a decir por ella misma si el título final es ese, la puñetera cover y el puñetero tracklist.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3666 en: 31 de Julio de 2013, 09:47:31 pm »
Es fake porque ha sido confirmado que fué hecho por fans.

In the coming soon

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3667 en: 31 de Julio de 2013, 10:47:26 pm »
Es fake porque ha sido confirmado que fué hecho por fans.

Pues vaya, a mi me habia gustado....:'(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3668 en: 01 de Agosto de 2013, 09:25:38 am »
Mirad lo que he visto en el FB de fans de Hong-Kong:

Por lo visto serán unas imágenes que Avril entregará firmadas la semana que viene en sus conciertos por Hong-Kong y demás países en los que va a cantar canciones nuevas, y en los que algunos afortunados van a tener la suerte de conocerla en persona, recibir el disco en primicia y una púa de guitarra entregada por ella (el disco me imagino que lo podrán adquirir gratis el día del lanzamiento, sino no se como harán)

Lo que me ha llamado la atención de eso es que es una foto que jamás habíamos visto y que por la ropa pertenece a la sesión de HTNGU. ¿Es tal vez la caratula final del disco? la tipografía es la que han utilizado desde HTNGU y que seguramente vaya incluída en el disco, y a mi personalmente me parece que sale increíble y que sería una caratula genial. Es que me parece como muy oficial con el título abajo y el sello de Epic al lado, en plan imagen promocional que se pone por ahí para dar a conocer el disco.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3669 en: 01 de Agosto de 2013, 11:20:00 am »
Bueno, por muy realista que pareciera el tracklist, se nota por algunos nombres que es falso, y lo de la colaboración con Dixie Chicks simplemente no lo veo, aunque hay nombres interesantes como Burnout. Y lo de que una canción se incluye dentro de otra sí ha pasado, pero es muy poco creíble que Avril lo haga.

Esa foto nueva no me importaría que acabe siendo la portada del disco, pues llamándose simplemente "Avril Lavigne" no hace falta tener una portada determinada o destacable, simplemente una sencilla como esa y en la que salga tan bien como ahí, digo yo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 11:22:07 am por Nickelpark »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #3670 en: 01 de Agosto de 2013, 11:23:43 am »
¿Es tal vez la caratula final del disco? la tipografía es la que han utilizado desde HTNGU y que seguramente vaya incluída en el disco (...) Es que me parece como muy oficial con el título abajo y el sello de Epic al lado, en plan imagen promocional que se pone por ahí para dar a conocer el disco.
Yo creo que el sello de Epic y el nombre de Avril Lavigne estan puestos asi no poque vaya a ser la portada final (que puede que al final lo sea), sino porque lo han montado en plan postal promocional.

De todas formas, si fuese la portada oficial, aunque sale preciosa me pareceria muy poco original porque es exactamente igual que la caratula de UMS, solo que a todo color, con el pelo rubio y los labios rojos.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3671 en: 01 de Agosto de 2013, 11:33:10 am »
A ver que es una imagen promocional está claro. Pero no tiene sentido usar una imagen promocional de un album que no sea la caratula final, vamos o eso creo.

De ser esa la caratula final está claro que no va a llevar la banda blanca de debajo y el título lo llevará dentro, pero al ser usada como imagen promocional pondrían eso y lo de Epic.

Se parece mucho a UMS si, la postura, la mirada, pero ella sale guapísima, y es una caratula simple que llama la atención que que quedaría muy bien independientemente de si se parece o no a la de UMS.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #3672 en: 01 de Agosto de 2013, 11:45:59 am »
A ver que es una imagen promocional está claro. Pero no tiene sentido usar una imagen promocional de un album que no sea la caratula final, vamos o eso creo.
Para promocionar Let Go, todos los posters publicitarios que pusieron por donde yo vivia llevaban fotos de un shoot hecho por Joseph Cultice y el de las burbujas de Kharen Hill. Y en la era UMS, eran de una imagen que no era la portada del disco, sino la que se uso para el poster del Bonez Tour.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3673 en: 01 de Agosto de 2013, 12:24:25 pm »
no creo que sea la portada, como dice kaku no se suele usar siempre la foto del álbum como póster promocional

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #3674 en: 01 de Agosto de 2013, 01:54:15 pm »
Yo creo que fue después de esta sesión además cuando Mark Lidell dijo que estaba haciendo una sesión para Av, no? Deducimos que esa era "la sesión"? Recuerdo mal? No se, yo creo que ese shoot es parte de la promo de HTNGU, ya esta. Sale muy guapa pero como dice KAKU, recuerda a la portada de UMS. Tengo mogollón de curiosidad por ver alguna foto nueva para el booklet oficial del disco.