Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663111 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3675 en: 01 de Agosto de 2013, 09:23:01 pm »
Tengo mogollón de curiosidad por ver alguna foto nueva para el booklet oficial del disco.

Que va a salir guapísima es seguro. Para la promoción será muy chabacana, pero para las fotos se las curra.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3676 en: 01 de Agosto de 2013, 11:29:39 pm »
Se lo currará ahora pero vamos, cuánto hace que no vemos una foto promocional nueva suya que provenga de su carrera musical a parte de la portada de R&R...? (que cuanto menos comente ésta mejor...) Todo ha sido boda boda y más boda...yo aún no he visto a penas fotos. Y eso de repartir una imagen """nueva""" (porque forma parte de un photoshoot que ya hemos conocido) y firmarlas des de luego no es una ilusión suya, es una idea de la discografica, no tiene más.

Y dudo horrores que sea la portada del disco, es una foto promocional sin más, supongo que se la currarán mucho más, sino menuda mierda de portada, es difícil superar la portada de GL que me pareció genial después de la caca de portadas que le hacían a la muchacha.

En fin, a ver si empieza la puta era ya de una santa vez no? Porque empezó bien pero ahora ya...para mi sigue cayendo y cayendo y cayendo... A un mes y algo del disco y ni fotos, ni tracklist, ni fechas... Y nos enteramos por terceros siempre de todo, como el título, si es que acaba siendo ese, joder macho vaya hartura de mujer.

Como siga así va a pasar a la historia, pero por ser la cantante más irrelevante de todos los tiempos, con lo que podría haber sido.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 11:33:06 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3677 en: 02 de Agosto de 2013, 01:39:21 am »
un me sy 24 dias wii xd.
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3678 en: 02 de Agosto de 2013, 05:13:47 am »
Tranquilo Raffa, tranquilo. La mayor flop de la historia fue Christina Aguilera con Bionic, Avril tendría que cagarla aún más para llegar a esos niveles XD

Hoy leí un artículo MUY interesante sobre los grandes sellos discográficos y los problemas a los que se enfrentan los artistas. Hablan sobre Jojo (una cantante pop, la recuerdo vagamente de mis años de pre-adolescente. Ella firmó un contrato a los 13 años y lleva SIETE años sin publicar un álbum por problemas legales con su disquera.

Algo similar está sucediendo con la bella y talentosa diosa musical Sky Ferreira (quien le arrebatará a Avril el trono pop-rock). Sky sólo ha lanzado EPs, pero su álbum sigue siendo aplazado. Ella misma admitió que al principio la "obligaron" a hacer música electro-pop, pero ahora que tiene control sobre su material, el sonido y la temática son mil veces más maduros y crudos.

¿Qué tiene que ver esto con Avril? MUCHO. Es obvio que no está en sus manos dar información ni lanzar la música que ella quiera. ¿Recuerdan todas las veces que dijo haber terminado su álbum? Pues lo más probable -y uno de los casos que mencionan en el artículo- es que le hayan rechazado álbumes ENTEROS por no hacer canciones "aptas" para la radio.

Yo mismo he dicho que con todo el dinero que tiene Avril, debería crear su propio sello discográfico. Resulta que eso es casi imposible; a los artistas se les 'presta' cierta cantidad de dinero para grabar, promocionar, salir de tour, etc. y se espera que esos costos sean cubiertos con las ventas de los álbumes. Cuando eso no pasa, el artista termina DEBIENDO a la empresa. Además, los contratos usualmente no son por años, sino por CDs.

Supongamos que Avril firmó un contrato por 5 álbumes. Después de lanzar el quinto, estaría en libertad FINALMENTE para crear lo que ella quiera. Pero si lo hace antes, no tendría el apoyo de la disquera y probablemente se metería en líos legales muy costosos.

También leí que los sellos discográficos se enfocan en un sólo artista cada cierto tiempo; si un artista más grande y exitoso decide lanzar un disco mientras están promocionando a un artista nuevo, entonces se olvidan de éste y apoyan al que tenga más antiguedad. Básicamente es una interminable fila de artistas esperando "su momento".

Me pareció MUUUY interesante, porque me hace comprender un poco mejor a Ramona. Tal vez no es estúpida, tal vez sólo está bajo la presión de su equipo. Ella misma ha dicho que se ha enfrentado a problemas legales (durante la grabación de GL)... y como he dicho antes, seguro ella quiere tomar una dirección diferente con su música, pero no puede. Basta con escuchar sus primeros discos... tenía pasión y creatividad. No hablemos de los intrumentos o de su look; sus letras reflejaban algo más que marketing.

Aquí está el artículo, por si alguien quiere leerlo:
http://www.buzzfeed.com/azafar/what-happens-when-your-favorite-artist-is-legally-unable-to
(Está en inglés, es un poco largo, pero es sumamente interesante).

PD. Casualmente hoy recibí un correo de un sello discográfico, pero es independiente, así que no tengo miedo a ser manipulado :D

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3679 en: 02 de Agosto de 2013, 07:22:07 am »
PFFFF pues las discográficas son muy ineptas xD, con razón ya no venden nada, si son puro marketing estúpido, sus ansias de vender rompen el arte musical.

que sello? cuenta cuenta xD.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3680 en: 02 de Agosto de 2013, 09:13:18 pm »
Bueno pero todo eso no quita que Avril es una insulsa, tiene orchata en las venas, no le pone pasión a nada de lo que hace, si tantos problemas tiene y tan artista se cree y amante de la música, yo no veo para nada eso en sus directos y apariciones, ya no tiene carácter.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3681 en: 02 de Agosto de 2013, 09:52:31 pm »
Llamadme iluso. Per creeis que Avril vendrá a España?

Ya no pido ni gira-concierto de verdad, sino que haga una mini-gira promocional por Europa y que una parada (o dos) sean en España a lo concierto reducido (Creo que con TBDM y UMS se hizo algo asi aquí). Lo veis posible?
Tras años escuchando a esta mujer... la verdad que me gustaría verla aunque fuera una sola y corta vez en vivo y en directo, para quitarme la espinita y si quiero, poder pasar pagina. (Suena dramático pero es así jajaja la sigo aún, nada q ver como hace años, pero quiero ya cumplir ese sueño de adolescencia)

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3682 en: 02 de Agosto de 2013, 09:58:17 pm »
Tranquilo Raffa, tranquilo. La mayor flop de la historia fue Christina Aguilera con Bionic, Avril tendría que cagarla aún más para llegar a esos niveles XD

Hoy leí un artículo MUY interesante sobre los grandes sellos discográficos y los problemas a los que se enfrentan los artistas. Hablan sobre Jojo (una cantante pop, la recuerdo vagamente de mis años de pre-adolescente. Ella firmó un contrato a los 13 años y lleva SIETE años sin publicar un álbum por problemas legales con su disquera.

Algo similar está sucediendo con la bella y talentosa diosa musical Sky Ferreira (quien le arrebatará a Avril el trono pop-rock). Sky sólo ha lanzado EPs, pero su álbum sigue siendo aplazado. Ella misma admitió que al principio la "obligaron" a hacer música electro-pop, pero ahora que tiene control sobre su material, el sonido y la temática son mil veces más maduros y crudos.

¿Qué tiene que ver esto con Avril? MUCHO. Es obvio que no está en sus manos dar información ni lanzar la música que ella quiera. ¿Recuerdan todas las veces que dijo haber terminado su álbum? Pues lo más probable -y uno de los casos que mencionan en el artículo- es que le hayan rechazado álbumes ENTEROS por no hacer canciones "aptas" para la radio.

Yo mismo he dicho que con todo el dinero que tiene Avril, debería crear su propio sello discográfico. Resulta que eso es casi imposible; a los artistas se les 'presta' cierta cantidad de dinero para grabar, promocionar, salir de tour, etc. y se espera que esos costos sean cubiertos con las ventas de los álbumes. Cuando eso no pasa, el artista termina DEBIENDO a la empresa. Además, los contratos usualmente no son por años, sino por CDs.

Supongamos que Avril firmó un contrato por 5 álbumes. Después de lanzar el quinto, estaría en libertad FINALMENTE para crear lo que ella quiera. Pero si lo hace antes, no tendría el apoyo de la disquera y probablemente se metería en líos legales muy costosos.

También leí que los sellos discográficos se enfocan en un sólo artista cada cierto tiempo; si un artista más grande y exitoso decide lanzar un disco mientras están promocionando a un artista nuevo, entonces se olvidan de éste y apoyan al que tenga más antiguedad. Básicamente es una interminable fila de artistas esperando "su momento".

Me pareció MUUUY interesante, porque me hace comprender un poco mejor a Ramona. Tal vez no es estúpida, tal vez sólo está bajo la presión de su equipo. Ella misma ha dicho que se ha enfrentado a problemas legales (durante la grabación de GL)... y como he dicho antes, seguro ella quiere tomar una dirección diferente con su música, pero no puede. Basta con escuchar sus primeros discos... tenía pasión y creatividad. No hablemos de los intrumentos o de su look; sus letras reflejaban algo más que marketing.

Aquí está el artículo, por si alguien quiere leerlo:
http://www.buzzfeed.com/azafar/what-happens-when-your-favorite-artist-is-legally-unable-to
(Está en inglés, es un poco largo, pero es sumamente interesante).

PD. Casualmente hoy recibí un correo de un sello discográfico, pero es independiente, así que no tengo miedo a ser manipulado :D

Yo... y teniendo bastante idea del mndo de las discográficas... pues te digo que eso que se cuenta ahí es muy real, y que una discográfica tiene MUCHO poder sobre el artista (bueno, también depende el artista claro)... pero de ahí a pensar que Avril haga malos discos por culpa de su discografica.. pues hay un trecho, sinceramente.
Yo claro que creo que muchas (algunas) canciones de los discos de Avril que son una mierda y que han sido usadas como single se deben a la discografica, pero vamos a ver, canciones comerciales hay muchas y no todas son una mierda, también las hay buenas.

Para que te hagas una idea, una discografica puede llegar a influir sobre la imagen de un artista, los miembros de una banda... etc etc. Pero también pienso que Avril igual ha llegado a un punto de reconocimiento que puede negociar esas cosas y ser más libre, que si no saca un disco con una, lo sacará con otra... (creo que la parte dura de las discograficas lo ven más las bandas que están comenzando y tienen que pasar por el aro de todo)

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3683 en: 02 de Agosto de 2013, 10:41:28 pm »
Lo saca el mes de su cumpleaños esperemos que eso le traiga buena suerte con la acogida del público y en cuanto a número de ventas

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #3684 en: 03 de Agosto de 2013, 11:24:04 am »
Sobre lo que dice Jimmy, me gustaría recordar que AL, tras los problemas que tuvo con la discográfica en GL, se CAMBIÓ, ¿y ahora resulta que en Epic también le "cortan las alas"?
Que tempoco digo que no pueda se verdad, de hecho, no me sorprendería, pero en teoría se supone que Epic le ha dado para este disco toda la libertad posible, y si no es así, pues en cuanto pueda, que cree su propia discográfica, y haber si así hace un 6º Album 100% suyo.

Pero de todas formas, yo al menos, estoy 50-50 entre si la culpa es de Epic o de la propia Avril.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3685 en: 03 de Agosto de 2013, 06:07:57 pm »
Pues no sé, ahora mismo me encantaría otro UMS... un disco realmente suyo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #3686 en: 03 de Agosto de 2013, 06:54:58 pm »
Según una información publicada hace algunos momentos por el sitio “Los 40 Principales Chile” el quinto álbum de nuestra canadiense se llamaría “Avril Lavigne “ como ya teníamos conocimiento, pero esta vez el sitio revela el Tracklist completo de la versión Normal y Deluxe de este nuevo álbum, que como sabemos contiene la participacion especial de Chad Kroager,  Marylin Manson y además las chicas K-pop 2NE1 con la versión remix de Hello Kitty, además podemos ver una versión extendida de Here’s To Never Growing Up!

Acá el tracklist completo:
1. “Burnout”
2. “Here’s to Never Growing Up”
3. “17″
4. “Play It Loud”
5. “Follow Your Heart” (feat. Dixie Chicks)
6. “Butterscotch”
7. “Rock N Roll”
8. “Hello Kitty”
9. “Bad Girl” (feat. Marilyn Manson)
10. “Hot Mess Princess”
11. “Give You What You Like”
12. “Bitches Get Stitches” (feat. Skylar Grey)
13. “Pinheart”
14. “Let Me Go” (feat. Chad Kroeger)
15. “Black Seas” (includes hidden track ”Fly”)

Y la versión deluxe que agrega:
1. “How You Remind Me”
2. “Punk You Very Much”
3. “Hello Kitty” (Remix) [feat. 2NE1]
4. “Here’s to Never Growing Up” (SDP Extended Mix)

¿Fecha de lanzamiento? 24 de septiembre.

Para ir a la noticia de los 40 Principales Chile CLIC AQUI.

*RUMOR. Cabe destacar que esta información será 100% confirmada una vez que Avril o su equipo publique acerca del tracklist y título del nuevo álbum.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3687 en: 03 de Agosto de 2013, 07:00:09 pm »
Ya se ha dicho que ese tracklist es fake.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #3688 en: 03 de Agosto de 2013, 07:10:43 pm »
Con la desesperación de que ya no sabe uno que es real y que no!!! carajoooooooo ya saca el puto tracklist de una sola puta vez o la portada la mierda, como Panic At The Disco ya saco el single y la fecha del album y el titulo hasta ya lo pueden pre-ordenar sale en noviembre!! Que sucede aquiii!!

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3689 en: 03 de Agosto de 2013, 10:07:07 pm »
Ja, ja ese puto tracklit falso ya lo han publicado como veinte veces.

No creo que esa foto sea la del álbum, es solo un poster promocional para fans.

Por otra parte no culmparia solo a la disquera por estos retrasos osea Avril no sea pulido en las presentaciones en vivo ni nada por el estilo, y ni hablar de todo lo que paso con GL y su respectivo tour que para mi fue algo que hizo por que tenia que hacerlo, pero no le ponía pasión a nada.