Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

punkmierdas

hacia mucho tiempo que no escribia naa aunque me paso todos los dias! y nada no hago mas que leer criticas sobre avril y algunas muy duras comprandola con una chono pero enfin habra que esperar el resultado del disco aun asi falta mucho y no os desespereis que si quiere hacer un buen disco tiene que tomarse su tiempo y no a la ligera y eso que ahora con la reid pos espero que salga un buen trabajo!

Aleks

DERYCK WHIBLEY PRODUJO 3 CANCIONES DEL QUINTO ÁLBUM

De esta manera lo confirmaba un sitio de Sum 41 de Francia. Deryck Whibley habría producido tres de las canciones del nuevo álbum de Avril Lavigne.
Las mismas serían:
+ Fine - Escrito por Avril Lavigne, Producido por Deryck Whibley
+ Every Night – Escrito por Avril Lavigne, Producido por Deryck Whibley
+ When Would You Be For Me? – Escrito por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, Producido por Deryck Whibley

La fuente es sacada de avrilprestige.com
y los de avrilprestige lo sacaron de sum41-france.com

no se si sera verdad o rumor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 18 de Enero de 2012, 04:43:13 PM+ When Would You Be For Me? – Escrito por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, Producido por Deryck Whibley

¿No se suponía que se llamaba "WHAT would you be for me"?

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Enero de 2012, 04:50:38 PM
Cita de: Aleks en 18 de Enero de 2012, 04:43:13 PM+ When Would You Be For Me? – Escrito por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, Producido por Deryck Whibley

¿No se suponía que se llamaba "WHAT would you be for me"?

ni idea, quizás se equivocaron alguno de las dos webs al escribirlo

Guub

No me creo nada, hasta que no vea cosas oficiales

In the coming soon

amz6

No se que creerme y que no pero todavia es pronrto para que todo eso sea verdad.. la gente no tiene nada mejor que hacer que inbentar? :S

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero no sabia donde ponerlo y como el chat no va.. lo pongo aqui :P Me a sorprendido que al entrar en la web de Los40 en este "articulo" titulado "¿Qué gafas te favorecen? 3 Claves para llevar las lentes perfectas" hayan puesto una foto de Av http://www.los40.com/tendencias/nota/que-gafas-te-favorecen-3-claves-para-llevar-las-lentes-perfectas/1404017.aspx

Angel44

Un la idea de un Cd doble me gustaría si cada disco tuviera unas 12 o 13 canciones, pero 19 canciones repartidas en dos discos.........no creo, eso es una prueba que la información es falsa.

Y lo de que trabaja con su ex ya me lo suponía no hace mucho se les vio juntos, pero dudo que la información sobre el nombre de las canciones sea cierta.

KAKUandJOEY

En la entrevista que dió sobre su próxima colección de manicura dijo que después de dar lo conciertos en Asia centrará toda su atención en su nuevo disco y dice que está resultando ser un álbum divertido.

DaniOrtiz

Cita de: KAKUandJOEY en 20 de Enero de 2012, 06:10:56 PM

En la entrevista que dió sobre su próxima colección de manicura dijo que después de dar lo conciertos en Asia centrará toda su atención en su nuevo disco y dice que está resultando ser un álbum divertido.

Simplemente espero que sea buen disco y disfrute escuchando las canciones como lo he hecho hasta ahora ;).
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 20 de Enero de 2012, 06:10:56 PM

Sí, yo también leí esa entrevista. Tampoco es sorprendente que lo diga, ya había adelantado que haría material más animado y divertido para este disco. Es lógico ahora que parece encontrarse en momento dulce en su vida, tampoco vamos a pretender que haga siempre discos "oscuros", "tristes" o de una ruptura cuando no existe los motivos para ello.

La cuestión principal es ver si sabrá equilibrar "animado y divertido" con "serio y maduro". Espero que haya tomado nota del poco éxito que tuvieron WTH y sobre todo Smile, y en general la "recreación" del anterior disco, y que se forma una nueva imagen más acorde a su edad y no tan sobrepasada. Tampoco voy a pretender que "recupere" sus looks de los primero discos, porque sería estúpido. Pero no sé, algo más equilibrado, que sea capaz de atraer a nuevos fans (sobre todo adultos que son su asignatura pendiente) y que sepa seducir a los fans "de toda la vida", como a los "nuevos". Esperemos que L.A. Reid sea capaz de ayudarla a encontrar ese buen equilibrio ;)

Stev

venga que se puede meter por el **** su diversión xD.....tampoco somos niños de 13 años para que nos venga con el rodeo de divertido, enserio que no, solo falta que se coja de nuevo ese **** pelo y se lo pinte de tres colores y wala nuevo proyecto avril's circus...

la verdad Dios quieraaaaaaaaaaaa que sea almenos divertidas, con letra decente y un sonido mas pesado :S yo que se... pero por favor nada de smiles rondando por ahí -_-....
No hay Firma.

camila_avril

siempre cuando dice esas cosas ''divertido'' pues pienso en que no dijo nada, Av nunca cambiará respecto a la espera y las dudas xdd ! yo igual quiero algo equilibrado y acorde a su edad, pero de ahí que ella lo entienda como nosotros, lo veo dificil!

FreakOut

Siii esta vez se la ve mas animada en torno a su edad, osea, mas espabilada
y todo eso, yo creo que si que sabrá hacer un buen CD doble, confio en ella :)

Aleks

Stev

Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2012, 05:09:00 AM
Pues yo tengo mucho miedo.. xd

lo mismo digo, y ufff claro avril piensa tanto en sus 27 años uffffff XD jajajaj ese cuento de madurez no se lo cree nadie xD....

y es que divertido.... ella no dijo nada, si háganse los sordos XD...... aunque no entiendo avril pork dice divertido y letgo, que mezcla mas rara la verdad XD
No hay Firma.