Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

saint

tal vez este intentando hacer, la gastada estrategia de "tener contentos a ambos sectores de fans", cosa q me pareceria muy malo, pero tranqulidad, q ni siquiera hay un demo o algun material para darnos una idea del concepto del disco

Aleks

Cita de: Stev en 22 de Enero de 2012, 05:40:33 AM
Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2012, 05:09:00 AM
Pues yo tengo mucho miedo.. xd

lo mismo digo, y ufff claro avril piensa tanto en sus 27 años uffffff XD jajajaj ese cuento de madurez no se lo cree nadie xD....

y es que divertido.... ella no dijo nada, si háganse los sordos XD...... aunque no entiendo avril pork dice divertido y letgo, que mezcla mas rara la verdad XD
bueno.. let go es divertido.. almenos canciones como complicated, sk8er boy..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2012, 03:58:20 PM
Cita de: Stev en 22 de Enero de 2012, 05:40:33 AM
Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2012, 05:09:00 AM
Pues yo tengo mucho miedo.. xd

lo mismo digo, y ufff claro avril piensa tanto en sus 27 años uffffff XD jajajaj ese cuento de madurez no se lo cree nadie xD....

y es que divertido.... ella no dijo nada, si háganse los sordos XD...... aunque no entiendo avril pork dice divertido y letgo, que mezcla mas rara la verdad XD
bueno.. let go es divertido.. almenos canciones como complicated, sk8er boy..

solo 2, no 19 como nos quiere embutir avril aquí xD.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

"CAREFUL" & "PAIN KILLER", POSIBLES NUEVAS CANCIONES DE AVRIL LAVIGNE.

Según AvrilParaguay, hay nuevos rumores sobre el 5º álbum de estudio de Lavigne. Esa información no confirmada es la siguiente:

- Benny Blanco ha producido dos canciones para el próximo disco de Avril, que se titulan "Careful"y "Pain Killer", ambas escritas y producidas por Avril Lavigne y Benny Blanco.

- La semana pasada Avril Lavigne volvió al estudio de grabación para trabajar con el productor Benny Blanco, productor de hits como "California Gulrs" y "Moves Like Jagger"

- Avril volverá a los estudios en marzo,para trabajar con Jimmy Harry, productor de canciones como "Sober" y "Funhouse" de P!nk.

- La canción titulada "Amusement" es la mejor opción según Avril Lavigne para ser el primer single, como también el título del álbum, aunque Bandaids dijo que el nombre del disco sería Black Heart.

Andertxu

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Enero de 2012, 05:03:09 PM

- La semana pasada Avril Lavigne volvió al estudio de grabación para trabajar con el productor Benny Blanco, productor de hits como "California Gulrs" y "Moves Like Jagger"

Hohohoho, la estoy viendo con peluca azul y con nata en las tetas: "Ca-na-dian gurls, we're unforgettable, maple dukes, and put your coats on..."

camila_avril

Cita de: andertxu_biana en 23 de Enero de 2012, 05:10:29 PM

Hohohoho, la estoy viendo con peluca azul y con nata en las tetas: "Ca-na-dian gurls, we're unforgettable, maple dukes, and put your coats on..."

jajajaja por favor!...sería un asco, me vino una imagen mental horrible jajajaja xd

Bueno, por la cantidad de productores que se han nombrado se nota que Avril esta experimentando diferentes sonidos y espero que se concrete eso de trabajar con Jimmy Harry, hasta ahora es el que más me convence. Por los títulos de las nuevas canciones, al menos, se ve que no va a seguir esa cosa de feminismo infantil como en TBDT, asi que eso me alegra un poco  :P 

Angel44

Espero que el disco no se llegue a llamar así................

Bueno por el simple titulo de las canciones no se puede llegar a una idea del contenido de las letras, osea quien iba a pensar que la letra de smile dijera  "You know that I'm crazy bitch"

Aleks

esto es lo unico que no me ha gustado... xd
lo que no entiendo es como toda esta informacion se filtra?
como dan por echo que todo esto es verdad? por que avril no lo publica en ningun lado...
nunca lo entendere.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

Si saca una canción como California Gulrs me parto delante de ella, porque era lo que le faltaba vamos jajajaja
Los títulos que habéis puesto por ahí suenan prometedores, pero vete a saber...

FreakOut

No sé si sera verdad, pero como saque ''Careful'' tipo como la de Paramore de Brand New Eyes, me correré vivo *_________*

Aun asi, sin confirmacion se puede decir lo que uno quieras aixina que........... chiton =/

Stev

bueno me sono mas el productor de las canciones sober y funhouse.... XD

y ojala el disco ni se llame amusement y mucho menos black heart................ uno muy burro y el otro muy emo.

aunque bueno careful y pain killer suenan mas rockerillos ...

avril cuando entenderá que el primer single tiene que ser el mas centrado a una avril de su edad,fuerte, letra fina, sincera.... aunque los gustos de av ahora creo que amusement seria un push 2 xD.
No hay Firma.

Raffa

Bueno mira información!! Real o falsa da igual, al menos hay algo de que hablar joder xD que aburrición de mujer xD Los conciertos por Japón empiezan en breves no?

Bueno por partes... careful y pain killer no suenan nada mal, lo que la canción amusement pues podría estar bien, pero que el disco se llamara así no me haría ni puta gracia ¬¬ Lo de black heart, penoso...

- Avril volverá a los estudios en marzo,para trabajar con Jimmy Harry, productor de canciones como "Sober" y "Funhouse" de P!nk.

Eso de que trabaje con el mismo productor que Katy Perry o Maroon 5 tampoco me mola nada...u_u

Aunque lo de Jimmy Harry genial! una de cal y otra de arena xd que haya producido canciones de P!nk y sobre todo sober y funhouse que me encantan es genial, una es introspectiva, madura y con fuerza y la otra es divertida pero con buena letra y sin ser para niñas de 15 años..podría inspirarse un poco en el estilo de esas canciones....*__*

Y...podría filtrarse algo no? no iría mal...>_<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

No hay Firma.

Jimmy

punkmierdas

joder es que no le pega amusement ni con superglue pero a saber y que se deje ya de tanto blackstar black tour XDweno ella sabra lo que hace?o son hilos que la manejan?:P