Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Estamos todos muy nerviosos con el album hay que calmarse un poco

In the coming soon

Aleks

Cita de: geescreams en 09 de Febrero de 2012, 05:09:50 AM
Vic, una pregunta ¿y esa foto de tu firma de donde ha salido?

me ha hecho ilusión verla con la guitarra así colgada
no si posar con la guitarra lo hace muy bien, le queda 100 % rockera punkarra
pero lo que es tocarla, poco.. xddd quiero que acabe ya el tour y salgan cosas nuevas :(
pero me temo que aun quedan muchos meses para escuchar ALGO nuevo de ella

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Cita de: Aleks en 09 de Febrero de 2012, 01:22:25 PM
Cita de: geescreams en 09 de Febrero de 2012, 05:09:50 AM
Vic, una pregunta ¿y esa foto de tu firma de donde ha salido?

me ha hecho ilusión verla con la guitarra así colgada
no si posar con la guitarra lo hace muy bien, le queda 100 % rockera punkarra
pero lo que es tocarla, poco.. xddd quiero que acabe ya el tour y salgan cosas nuevas :(
pero me temo que aun quedan muchos meses para escuchar ALGO nuevo de ella

y ese algo nuevo sera chulos, makillaje rosado lavigne, cejas postizas de todos los colores, se esta demorando para sacar sus propios tintes xd.......

hombre hay mucho fíjate xD.
No hay Firma.

jacklavigne

Cita de: SeRaffa en 08 de Febrero de 2012, 12:48:14 AM
Yo creo que no sabéis de quien sois fans en realidad xD Esperáis algo de la Lavigne que no va a volver a hacer, su género hoy en día es pop en su mayoría, pop/rock si me apuras, y con letras no muy curradas... Avril Lavigne siempre ha sido una payasa, es normal que fuera más ruda de adolescente y quisiera experimentar con un disco más rockero, genial...pero si no saca un UMS 2 ahora no es porque ponga excusas..si no porque es así, no es su estilo y sacará canciones más similares al estilo que tiene ahora, os lleváis los chascos vosotros solos...

Ella misma dijo en una entrevista que tuvo una época muy oscura cuando hizo aquel disco y que no quiere hacer un disco así otra vez. Y personalmente me parece normal y lógico. Y sobre lo de ser payasa, ya en sus comienzos lo era, corriendo con la camiseta levantada por los pasillos del sitio del concierto o encerrandose en un armario con el bajista de Simple Plan; pero claro, entonces esa actitud "molaba", no?. Sin embargo ahora ahora no hace ni la mitad que eso y ya se le critica. Personalmente seré su primer crítico si algo no me gusta, pero a veces me parece que exagerais un poco y dramatizais mucho xD

Cita de: DuRioN en 08 de Febrero de 2012, 04:33:17 PM
Cita de: SeRaffa en 08 de Febrero de 2012, 12:48:14 AM
Yo creo que no sabéis de quien sois fans en realidad xD Esperáis algo de la Lavigne que no va a volver a hacer, su género hoy en día es pop en su mayoría, pop/rock si me apuras, y con letras no muy curradas... Avril Lavigne siempre ha sido una payasa, es normal que fuera más ruda de adolescente y quisiera experimentar con un disco más rockero, genial...pero si no saca un UMS 2 ahora no es porque ponga excusas..si no porque es así, no es su estilo y sacará canciones más similares al estilo que tiene ahora, os lleváis los chascos vosotros solos...

Antes también hacía pop, siempre ha hecho pop, pero hay letras y letras, eso de punk no se en que canción será punk en Losing Grip como mucho pero vamos... XD. Mezclado con Rock si tamboén de siempre, de hecho TBDT es pop/rock también.
Y yo con este último disco que ha sacado me ha valido para saber que aún queda un poco de la antigua Avril, no quiero que vuelva como antes, pero que haga un disco como este último, sin hacer la payasa y las canciones que no valen para nada las cambie por algo de pop/rock tipo Together, Take Me Away, My happy ending y se que eso pasará tarde o temprano.

Exacto, Avril siempre ha sido pop. El secreto que tuvo Avril ya no es tanto que fuera "punk" o otra etiqueta que le pusieran, sino que dentro de la música mainstream, Avril tuvo el equilibrio perfecto para entrar y triunfar. Con TBDT, si bien musicalmente seguía siendo pop/rock, la propia Avril se comercializó demasiado, y perdió ese equilibrio que tuvo en sus dos primeros discos. GL podría haber sido un paso hacia adelante, pero por todo lo que pasó con la discográfica, llegó la confusión y se intentó "rememorar" lo de Girlfriend y se mezclaron las "dos Avril", con lo que el resultado no fue demasiado bueno.

Las canciones más pegadizas y comerciales (las que hizo con Max)seguían la pauta de lo hecho en el anterior álbum (incluidas las baladas) y no proporcionaron nada nuevo al público. El disco contiene canciones muy buenas con cosas novedosas, tanto musicalmente como en cuestión de letras y voz. Pero cuando se lanzó el álbum la propia Avril ya había superado las razones por las que hizo el disco y ya no vivió con tanta pasión esas canciones, no en vano lanzó el disco un año después de lo previsto. Avril lleva pensando en el siguiente desde hace tiempo, y una muestra es ver como no tiene ganas de cambiar nada en el tour de Asia. Lo que me parece una pena, pero espero que nos reserve buenas sorpresas para el siguiente disco y era musical.

Viendo que ha vuelto con L.A. Reid, tengo cierta esperanza en que va a ayudar a Avril a encontrar ese equilibrio que tuvo en sus inicios. La promoción y apoyo por parte de la discográfica los va a tener, ahora está en sus manos saber encontrar ese equilibrio, y a su vez demostrar una buena evolución. Nada de repetir fórmulas del pasado ni forzar las cosas, ya se ha visto que el resultado no ha sido bueno. Personalmente espero que deje la imágen de "motherfucking princess" detrás, quiero canciones "rockeras" y "divertidas", pero a la vez con sentimiento y maduras. No creo que pida tanto no? ;)

Raffa

Por fin! gracias! Me quito el sombrero jack, contento?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Jackkkk jojojojo es un astro xD que se apure a sacar el jodido disco, quiero verla en Billboard hot 100 y 200
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Ver un mensaje de jack es como quitarte un peso de encima, no se como lo haces xD toda la razon, ahora solo queda esperar.. y tener fe?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

siiiii esperemos!, alfinal siempre escuchamos todo el disco y nos gusta xD.... si no la dejamos con TBDT este que ya dijo que tendra parte de letgo no creo que sea malo para nada.
No hay Firma.

saint

yo le tengo fe, se q es talentosa, no se si puede volver a los mismos exitos d antes, pero d q puede volver a estar en los charts haciendo buena musica, creo q si puede

punkmierdas

pues a ver con que nos sale,espero que se lo curre y que le hagan muy buena promocion aiss a veces hasta se me quitan las ganas de comentar por aqui no se,no se le ve muy inspoirada que digamos enfin que tendremos que esperar largos meses interminables para poder saber algo mas en concreto subre su quinto album y eso a esperar xDDDDDD

FreakOut

Cita de: saint en 10 de Febrero de 2012, 04:58:49 AM
yo le tengo fe, se q es talentosa, no se si puede volver a los mismos exitos d antes, pero d q puede volver a estar en los charts haciendo buena musica, creo q si puede
+1!!!!

Como dice Jack, es equilibrio lo que hace que ella tenga éxito, y lo que pasó con
GL solo es una mezcla de TBDT con la antiguïlla :S nada chicos, que no cunda el pánico!
Haya esperanza :D

lenneland

Lo mejor será esperar a tener el disco en nuestras manos, escucharlo de principio a fin... y opinar. A pesar de todo Avril ya tiene casi 30 años, afortunadamente su etapa de "soy la ostia y tú no"(TBDT) la pasó hace unos años, y digo afortunadamente porque hay gente que no la supera nunca jajaja, lo digo en comparación con GL, que es como si dijera "oid esto fans, que ya no soy tan niñata" - por decirlo de algún modo

Así que aunque haga el súnor por ahí aún, yo tengo fe en que realmente a la hora de componer y hacer música, aunque la quiera hacer divertida, va a salir madura por narices.

Creo yo, eh

Nickelpark

Yo lo primero que pienso del 5º disco es que puede ser una mezcla de varios elementos de sus anteriores discos, quizás exceptuando un poco UMS.
Ella ya ha afirmado que puede recordar un poco a LG, supongo que también puede influenciarse de los instrumentales de TBDT para sus canciones divertidas y cañeras, y si al final mete descartes de GL, pues eso ya sería también un poco de estilo GL en el disco, por ahora quien sabe.

jacklavigne

Al parecer, uno de los componentes de The Runners ha hablado sobre Avril en la alfombra roja de los Grammys.

Cita de: Evaanstar en el chatEn la alfombra de los Grammy han entrevistado al productor de Cheer y california king bed (no se como se llama) ha hablado sobre que está trabajando con Avril, que ella está escribiendo mucho aunque esté en tour, que tiene un nuevo sonido...

CitarThe pair, who also produced songs for Chris Brown, are currently working with Avril Lavigne. "Avril is just a genius. She's writing all the songs right now," Bet said. "And Mayne and her, they clicked creatively together, [it's] excellent."

La pareja, que tambien produjo canciones para Chris Brown, están actualmente trabajando con Avril Lavigne. "Avril es un genio. Está escribiendo todas las canciones ahora mismo," dijo bet. "Y Mayne y ella, han congeniado creativamente, excelente".

http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/record-labels/glen-campbell-diana-ross-george-jones-allman-1006172752.story

Rod91

Pues no se si tomar esa noticia como buena o mala... Pero esperemos que saque grandes éxitos!