Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Pues vaya alivio saber que esta noticia es de año 2007, la verdad, culpa mia por no leer bien el articulo, pero tambien culpa de las web fan que lo publican como algo nuevo y actual.. la prox vez habra que tener más cuidado

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

De cualquier forma, Avril ya ha sido vista hasta con Paris Hilton:

Qué más da si son sus amigas, mientras no termine igual que ellas (gorda, fracasada, olvidada y con mil demandas)

Stev

horribles, se nota que el flash les afecta a ellas como a uno xd.
No hay Firma.

Aleks

Cita de: Jimmy en 07 de Febrero de 2012, 02:35:30 AM
De cualquier forma, Avril ya ha sido vista hasta con Paris Hilton:

Qué más da si son sus amigas, mientras no termine igual que ellas (gorda, fracasada, olvidada y con mil demandas)
Que cruel... pero me encanta xDDDDDDDDDD
aunque he de reconocer que avril cumple 2 de esos requisitos, y ya sabéis cuales.

DuRioN

Me parece que estamos muy nerviositos todos con esto del nuevo disco. En este nuevo disco se juega todo, no tiene excusas de la gente burocrática (la discográfica) como decía hace poco, ahora es ella misma. Y aquí vamos a ver si de verdad nos está tomando el pelo como hasta ahora, ya que nunca iba a hacer nada parecido a Britney, ni ponerse tacones, ni minifaldas, ni nada y viendo el vídeo de Girlfriend... (que yo cuando salió pensé que era en plan burla para que viesen todos lo fácil que es hacer una canción pegadiza y que gane mil premios vendiendose a lo comercial 100% y reírse de todo el mundillo ese, pero me llevé un chasco cuando salía en tvs haciendo la payasa como hasta ahora).

A ver que sale de todo esto. Yo de momento como siempre paso de pensar nada, me ciño a lo que veo, y lo que veo ahora son mechas de payasa.

Cita de: Aleks en 07 de Febrero de 2012, 10:38:36 AM
Que cruel... pero me encanta xDDDDDDDDDD
aunque he de reconocer que avril cumple 2 de esos requisitos, y ya sabéis cuales.

Aleks, fracasada? Consideras un fracaso ser una de las jovenes mas ricas de todo el mundo?
Olvidada? 1 millón de visitas en youtube de WTH, cierto es que nadie la recuerda porque es como otra persona ahora mismo, cambio radical.

Yo creo que a Avril la definiría como que no la conoce nadie, tuvo su época molona y ahora saca singles que todo el mundo escucha y dice: "Esta tía con lo que molaba en lo que se ha convertido"(por lo menos mis amigos) Incluso algunos les gustan los singles pero no saben quien la canta (a cambiado tanto la voz en cds, de machorra a ardilla) XD.
Algunos como yo la seguimos porque sabemos que en el fondo está ella en realidad y se refleja en algunas canciones de los discos y algún día deberá volver.

Aleks

Yo no veo que no tenga que ser fracasada por ser actualmente rica, si es rica es por lo que HA SIDO, y no lo que es... no creo que gane mucha pasta ahora teniendo en cuenta que toca en mini recintos para los conciertos, por poner un ejemplo.. y ya no hablar de que no se pasa por muchos paises y su ultimo cd ha fracasado.. esto no quita que fue en su epoca un exito, pero desgraciadamente, ella ya no lo es, y ella misma se lo ha buscado por cambiar tanto de un dia para otro... y olvidada? pues tambien creo que esta olvidada, en mi caso, cuando hablo a alguien de Avril Lavigne, solo se les viene a la cabeza Girlfriend o What the hell, poca gente te va a hablar de que avril es aquella chica que cantaba complicated o i'm with you... solo los pocos fans antiguos que quedamos y que estamos en este foro.

Nickelpark

Por muy triste que sea, es verdad. Si ahora Avril está forrada, se lo debe a sus antiguos éxitos y espero que si quiere volver a ser tan famosa musicalmente como en el pasado, no recurra al electropop ni similares...

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne en 07 de Febrero de 2012, 01:48:30 AMA ver si leemos mejor las noticias, que luego hay malentendidos. Esa anecdota que comenta Fred se refiere a cuando se grabó la canción "Oh, oh, baby", que fue para el álbum Blackout que se lanzó en 2007
Yo por mi parte he leído bien lo redactado por Aleks, tampoco es culpa de él que una fansite saque como nueva una noticia de 2007, que es lo que obviamente ha provocado este malentendido. La próxima vez intentaremos informarnos mejor, aunque difícil es con la de rumores que circulan en la red.

Cita de: jacklavigne en 07 de Febrero de 2012, 01:48:30 AMCon respecto al tema Britney, creo que estais dramatizando. Acaso esperabais que Avril le escupiera en la cara o que? Avril hace tiempo que dejó aparte sus "rencillas" con Britney e incluso recuerdo una entrevista sobre 2007-2008 donde la propia Avril se alegraba que Britney se hubiera recuperado de sus problemas. Además, tampoco es que se hicieran amigas, simplemente estaban todos en la misma zona de estudio y tuvieron una comida informal y ya está. Y que quieres que te diga, a mi me parece un signo de madurez no estar metiéndose con otros artistas para hacerte famoso y parecer "guay" como hizo Avril en sus primeros años.
Aunque Avril se proclamara anti-Britney en sus inicios yo nunca he arremetido contra ella. Es más, siempre he visto injusto que se metiera con ella. Lo que tenía que haber hecho desde un principio era respetar la actitud de la Spears, aunque no la compartiese.
No sé tú, pero yo si me llevo mal con alguien o le pongo a parir no se me ocurre comerme un sandwich a su lado, más que nada porque no soportaría estar al lado de una persona a la que no trago.
No sabía que esta anécdota fuese cierta, me desconcierta. No puedo creer que en ese momento tuvieran tan buen rollo, en el sentido de que se calmó su enfrentamiento, menos  aún teniendo en cuenta que en verano de 2007 Avril Lavigne le dijo a la revista Blender que Britney era una idiota, que usaba su sexualidad para vender música & que hacía tonterías para llamar la atención de los medios.
Ser una falsa no es sinónimo de madurez. Si de verdad ha madurado lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo era pedir disculpas a Britney, decir en público que se equivocó con esta chica (porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse/rectificar) & pedir a sus fans que no fometen más odio contra la rubia. Que para hacer vídeos de otras chorradas bien que pierde el culo. El tema lo dejo aquí, que no quiero desviarlo, más que nada porque ya nos has aclarado que esto era incierto, gracias a Dios.

Silexcun

estoy con Durión+1 y se puede saber cual es la web q lo publica?,recuerdo haber leído las 2 anécdotas sí pero si coinciden en público no creo q a estas alturas deban hacerse un feo de esos,ni tampoco cogerse del brazo como con la Hilton pues al fin y al cabo no creo q a pesar de ciertas excepciones tenga tanto q ver con la Spears por favor  ::)

Raffa

Yo creo que no sabéis de quien sois fans en realidad xD Esperáis algo de la Lavigne que no va a volver a hacer, su género hoy en día es pop en su mayoría, pop/rock si me apuras, y con letras no muy curradas... Avril Lavigne siempre ha sido una payasa, es normal que fuera más ruda de adolescente y quisiera experimentar con un disco más rockero, genial...pero si no saca un UMS 2 ahora no es porque ponga excusas..si no porque es así, no es su estilo y sacará canciones más similares al estilo que tiene ahora, os lleváis los chascos vosotros solos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

si fuera una payasa estaría en el circo cantando Xuxa o en el karaoke d la abradelo,un poco más de seriedad,tampoco creo q seamos quien para dar ejemplo en esto,no creo que haya nadie que sea la perfección en el escenario ni en todo,no hay para tanto dramón oyes  ;D !!

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 08 de Febrero de 2012, 12:48:14 AM
Yo creo que no sabéis de quien sois fans en realidad xD Esperáis algo de la Lavigne que no va a volver a hacer, su género hoy en día es pop en su mayoría, pop/rock si me apuras, y con letras no muy curradas... Avril Lavigne siempre ha sido una payasa, es normal que fuera más ruda de adolescente y quisiera experimentar con un disco más rockero, genial...pero si no saca un UMS 2 ahora no es porque ponga excusas..si no porque es así, no es su estilo y sacará canciones más similares al estilo que tiene ahora, os lleváis los chascos vosotros solos...

Antes también hacía pop, siempre ha hecho pop, pero hay letras y letras, eso de punk no se en que canción será punk en Losing Grip como mucho pero vamos... XD. Mezclado con Rock si tamboén de siempre, de hecho TBDT es pop/rock también.
Y yo con este último disco que ha sacado me ha valido para saber que aún queda un poco de la antigua Avril, no quiero que vuelva como antes, pero que haga un disco como este último, sin hacer la payasa y las canciones que no valen para nada las cambie por algo de pop/rock tipo Together, Take Me Away, My happy ending y se que eso pasará tarde o temprano.

FreakOut

geescreams

Vic, una pregunta ¿y esa foto de tu firma de donde ha salido?

me ha hecho ilusión verla con la guitarra así colgada

Stev

Cita de: geescreams en 09 de Febrero de 2012, 05:09:50 AM
Vic, una pregunta ¿y esa foto de tu firma de donde ha salido?

me ha hecho ilusión verla con la guitarra así colgada

de la hermosura de abbey dawn, revisa ese hermoso tema xD.
No hay Firma.