Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: kate_sawyer en 28 de Marzo de 2012, 10:47:30 AM
La verdad que no me acabo de imaginar el disco... por las descripciones que da parece un GL 2, que a mi no me importaría, pero si el objetivo es vender más unidades debería arriesgarse más. No creéis??

Un GL2??? Pues personalmente no creo que sea como ninguno de los anteriores, mas que nada por la epoca y por el hecho de que haya estado produciendo con gente nueva... Como dice jack, ya se esta arriesgando xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Dani64

I'm a mobile :]

Nickelpark

Que ganas ya de escuchar algo nuevo, sorpréndenos con las nuevas canciones Avril! Todo apunta a que será un gran disco y, esperemos, una gran era jejeje

Por cierto, me imaginaba que tarde o temprano subirían este instrumental del último comercial de AD y así ha sido:

Avril Lavigne - Rock The Night Away (Instrumental)
Alguna canción del disco podría ser así, solo alguna, o incluso ser esta.

jacklavigne

Cita de: Dani64 en 28 de Marzo de 2012, 04:11:22 PM
Acabo de encontrar una entrevista que no sé si se había colgado ya por aquí. Es a Anthony Raneri (que no sé quién es), pero ha trabajado en un par de canciones para el próximo disco de Avril :]
"I actually have been working on a couple of tracks for the new Avril Lavigne record which I'm kind of excited about".

Aquí está la entrevista: http://pop-break.com/2012/02/20/interview-anthony-raneri-bayside/

JOder, cada vez está trabajando con gente de perfil más bajo y más "alternativa". Definitivamente se está arriesgando con este disco, va a ser muy interesante ver los resultados de estas colaboraciones.

Aquí un par de canciones, de Antoni en solitario y con su grupo. NO tiene porque ser igual, pero quizás si un indicativo...

Anthony Raneri - Please Don't Leave

Bayside - Masterpiece

jacklavigne

CitarWorking our asses off tonight in the studio! Hhahahahaha. Work hard, play hard!

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/185226378885611522

Joder, se ve que se lo están pasando bien xD

DuRioN

Esta dice que está currando pero en realidad está haciendo el moñas jajajajajaja

Aleks

Me gusta como suena esto :O
http://www.youtube.com/watch?v=ZRUJTnSK-Lk&feature=player_embedded#!

¡AY POR DIOO! que nos de ya una fecha, solo una!! del single!!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

que buena pinta tiene todo esto, el disco crea cada vez más expectativa

Crisplay

No sé si esto lo habreis visto ya...pero yo lo pongo...xD

Avril Lavigne - Complete Me [New Song 2012]

No estoy segura si esto es un fake o si es verdad que puede ser una canción del nuevo disco, pero está bien la canción :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLover99

No sé, pero creo que se ha dicho que es un Fake... :( Que pena porque la cancion suena bien.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Dani64

Precisamente Complete Me es real. Es una canción de Avril pero sólo se ha filtrado el instrumental.
MusicReview212 y AvrilVzla quisieron dar una sorpresa a todos los fans de Avril filtrando tres de sus instrumentales inéditos, en concreto fueron Gone, Complete Me y Candy. MusicReview fueron los mismos que filtraron los instrumentales de My Happy Ending, Naked, Things I'll Never Say, Together, Slipped Away, Fall to Pieces, Alice, Losing Grip y todos los instrumentales de Goodbye Lullaby (Everybody Hurts, Goodbye, Not Enough y Darlin tenían mala calidad...).
El chico de MusicReview es un tal Alejandro Kobbekson que digamos que es como un ¿remixer? vaya, un tío que hace remixes para las discográficas y tiene acceso a (bueno, más bien le mandan) las canciones de los artistas de Sony.
Recuerdo que filtraban un instrumental cada 4 días y lo hacían con ánimo de lucro porque pretendían ganar muchos followers en poco tiempo. ¿Qué pasó? que Sony se dio cuenta y le amenazó con llevarlo a juicio, entonces por su bien y para conservar el trabajo que tenía con la discográfica dejó de filtrar cosas. También filtró snippets de Tomorrow y de otras canciones de Avril, además de P!nk, Kelly Clarkson y Cheryl Cole. FIN xD
Conclusión: es real.

Crisplay

Entonces puede que lo saque en el 5º disco...xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Dani64

Cita de: Crisplay en 29 de Marzo de 2012, 05:18:28 PM
Entonces puede que lo saque en el 5º disco...xD
Lo dudo mucho. Si usa algún leftover serán sólo o Fine o Gone... :(

Crisplay

Jooooo.....bueno, hay que tener esperanzas ;) ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)