Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: Dani64 en 20 de Marzo de 2012, 04:42:48 PM
Eso sí, siempre y cuando no elija lanzar 2 singles antes del album!

Pues yo creo que "es mejor" que saque 2 antes del disco. Las canciones inéditas crean más expectativa. Y se evitan la preocupación de que la gente (los fans) que ya tenga el álbum no compre el single.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Pues quizás no sería mala idea lo de lanzar 2 singles antes del álbum, otros artistas lo han hecho y les han ido bastante bien. Hasta ahora Avril no lo ha hecho, siempre ha lanzado un primer single y el álbum lanzado entre 1-2 meses después. Espero que el primer single sea un reflejo de lo que es el disco y de la imagen que Avril busca dar para ese disco y era musical. Ya sabemos que WTH fue una soberana cagada porque era totalmente contrario a lo que era el disco y lo que Avril quería mostrar con el mismo. Esperemos que esto no pase esta vez, Avril no se puede permitir más errores si quiere seguir estando presente en primera linea de la industria musical.

Dani64

Sí! Yo también pienso que dos singles pueden ayudar mucho con las ventas. El problema es que se filtre el album antes de tiempo... :S
I'm a mobile :]

jacklavigne

Un par de cosas interesantes sobre el álbum. Un video donde viene lo que salió ya en un artículo hace días y después de la entrevista con Nylon Magazine, en la que he puesto lo referente al tema, aunque os he dejado el link por si quereis leer el resto.

Avril Lavigne on New Music: "There's A Deep Message!"

CitarWhat are you up to now besides this?
I'm in the studio right now, and that's going really well. I'm in the studio up to 12 or 16 hours every day, so nothing else other than that. But I get to put all my energy to being creative right now and it feels really good.

What can you tell us about your new album?
I have so many songs, so many great songs. I've been doing a lot of new stuff, this record I've worked with a lot of people I've never worked with before. It's always interesting to be like, "Hey nice to meet you! Now let's sit down and write a song." When I write songs all by myself I'm lazy, I don't finish them, it takes forever. So it's really nice to collaborate, and to work with the guys I'm working with right now, who are so talented. I'm also working with LA Reid; he signed me to my first record contract when I was 15, and now we're back together again.

In general, what's your ideal situation for someone to listen to your music?
Definitely in the car; it's feel good music. I always want my music to inspire someone and be uplifting and give them strength, so when they're hearing it they're like "F*ck yeah!" I want my music to be an empowering message to young girls. Not taking any crap from guys; just be yourself and stand up for yourself.
--LIZA DARWIN

http://www.nylonmag.com/?section=article&parid=7790

saint

buff, ya quiero el album, a mi la era GL (no os digo el disco, sino la era) me ha parecido muy pobre y muy rapidilla, tal vez porque ni duro un año creo, pero bueno quiero otro disco ya :D

DuRioN

Por fin está guapa ^^ a ver si no lo estropea poniéndose mechas asquerosas, aunque seguro que se pone mechas azules como ya dijo, que demasiado se ha contradicho ya ella sola

jacklavigne

Cita de: DuRioN en 28 de Marzo de 2012, 09:00:33 AM
Por fin está guapa ^^ a ver si no lo estropea poniéndose mechas asquerosas, aunque seguro que se pone mechas azules como ya dijo, que demasiado se ha contradicho ya ella sola

Lo principal va a ser la música, aunque está claro que la imagen siempre va a ser importante también. Lo del pelo lo dijo hace tiempo, y si bien yo también la prefiero sin mechas (su pelo ahora está perfecto), si se pone el tipo de mechas que se puso para el photoshoot de AD (sólo azules mejor), pues tampoco estaría mal del todo.

kate_sawyer

La verdad que no me acabo de imaginar el disco... por las descripciones que da parece un GL 2, que a mi no me importaría, pero si el objetivo es vender más unidades debería arriesgarse más. No creéis??

jacklavigne

Cita de: kate_sawyer en 28 de Marzo de 2012, 10:47:30 AM
La verdad que no me acabo de imaginar el disco... por las descripciones que da parece un GL 2, que a mi no me importaría, pero si el objetivo es vender más unidades debería arriesgarse más. No creéis??

A mi no es que no me importaría, es que es el camino que debe seguir, en mi humilde opinión. Por supuesto ni debe ni creo que vaya hacerlo igual, igual. No será tan "básico" musicalmente ni tan "triste", pero personalmente me gusta y mucho que diga que es profundo y que tiene un mensaje.  Mejor eso, que diga que no es personal o que son "sólo canciones" como dijo sobre TBDT.

Por supuesto que va a dar un paso adelante y va arriesgarse con respecto a anteriores álbumes (por eso de trabajar con gente nueva) y, esperemos, con respecto al resto de la música que hoy en día hay en las listas de éxitos (para dar algo diferente y así llamar más la atención). GL fue un buen comienzo y no fructificó pero esta vez va a ser diferente.

KAKUandJOEY

Cita de: DuRioN en 28 de Marzo de 2012, 09:00:33 AMa ver si no lo estropea poniéndose mechas asquerosas, aunque seguro que se pone mechas azules como ya dijo
Haceos a la idea de que llevará el pelo azul para su próximo disco, lo ha dicho en una entrevista que se publicó ayer en BeautyHigh.com: http://www.avrilspain.com/foros/avril-lavigne-estilo/avril-creara-una-coleccion-de-pintaunas-con-sally-hansen/msg186982/#msg186982

Crisplay

Pues yo creo (creo) que cuando saque el disco, puede que venga de gira a España!! Ya que nos dedicó una foto firmada a AvrilSpain y eso quiere decir que no somos invisibles para ella. No creeis? La verdad yo tengo esa sensacion e ilusion, porque me encantaria verla ya en persona. Sí, nunca he ido a un concierto suyo... No pude...
Pero bueno, me encantaria y creo que va a venir, aunque pasara eso en Barcelona hace tiempo, yo creo que vendra y lo intentara de nuevo, presiento que este disco va a ser muy bueno, aunque luego puede que me equivoque...xD

P.D.: si viene, que venga a Madrid!!! jajajaja xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Dani64

Acabo de encontrar una entrevista que no sé si se había colgado ya por aquí. Es a Anthony Raneri (que no sé quién es), pero ha trabajado en un par de canciones para el próximo disco de Avril :]
"I actually have been working on a couple of tracks for the new Avril Lavigne record which I'm kind of excited about".

Aquí está la entrevista: http://pop-break.com/2012/02/20/interview-anthony-raneri-bayside/
I'm a mobile :]

AvrilLover99

Mmm... Av emocionada + Gente nueva + posible mezcla de todos sus álbumes = DISCAZO ASEGURADO!!  ;D
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Angel44

Espero que independientemente del sonido que traiga su nuevo album las letras sean maduras y profundas como ella dice.

Evanstaar

Suena bien!!
Ese tal Anthony, parece ser vocalista de una banda Punk Rock (Bayside)

!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.