Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663598 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2011, 02:48:39 am »
vaya vaya esto se pone mucho mejor, Epic+mezcla+La Reid= Sorpresa xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2011, 03:26:12 am »
Gracias por traducirlo :)
muy buenas noticiass.. que bien que se haya cambiado a EPIC ! :)
mezcla de este album y del anterior.. pinta bastnt bien :)

Ojo, no ha especificado que sea "del anterior" (refiriendose a TBDT), sino a "material anterior", en general, pudiendo ser de cualquiera de los otros también. Creo que se refiere a que GL era así más "básico", acústico y todo eso y con "material anterior" se refirirá a canciones más "hechas", con más producción detrás. De momento es todo muy genérico y no se pueden sacar conclusiones.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 03:27:18 am por jacklavigne »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2011, 04:37:33 am »
L.A. Reid es un muy buen productor, pero no me alcanza para ilusionarme, ni tampoco epic xDD.... y les recomiendo que hagan lo mismo, no ilusionarse taaaaanto asi el golpe no sera tan destructor si es que finalmente sale un disco que no sea lo esperado

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2011, 01:16:58 pm »
Gracias por traducirlo :)
muy buenas noticiass.. que bien que se haya cambiado a EPIC ! :)
mezcla de este album y del anterior.. pinta bastnt bien :)

Ojo, no ha especificado que sea "del anterior" (refiriendose a TBDT), sino a "material anterior", en general, pudiendo ser de cualquiera de los otros también. Creo que se refiere a que GL era así más "básico", acústico y todo eso y con "material anterior" se refirirá a canciones más "hechas", con más producción detrás. De momento es todo muy genérico y no se pueden sacar conclusiones.

ok, mejor todavia ;)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2011, 04:13:47 pm »
ooh buenas noticias, ojala nos de una grata sorpresa, y no sea verdad eso de que iba a hacer rap o r&b o no se que coño era, espero que hayan canciones buenas de este cd al estilo de not enough everybody hurts wish you were here... etc pero que también algo cañero como alguna cancion a lo unwanted o losing grip.. por que sinceramente dudo que haga de nuevo algun tema tan oscuro como en ums x) lo bueno es que esta discografica no creo que le coma el tarro para que haga música comercial a lo what the hell que es lo que ella no queria... ESPEREMOS!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2011, 05:40:42 pm »
q chaaaachii  todo !! Ya se empieza a hablar del 5th album !yujuuu ! yo lo q pienso es q al volver con el productor de su primer disco, y al decir  "creo que será una mezcla de este último álbum y del material anterior", sera como GL pero un poco mas elaborado en cuanto a instrumentacion, y esperemos que el disco en si, sea MENOS LINEAL, por que la verda q GL casi todas las canciones son muy iguales en general

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2011, 05:55:58 pm »
Yo creo que estara guay el 5º album xD

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2011, 05:59:37 pm »
Yo sí que creo que con eso de material anterior se refiere al sonido TBDT, de hecho acordaos de que en las presentaciones de WTH decía que dicha cancion sonaba a su "old stuff" pero que el resto del disco era diferente, más personal e introspectivo. Yo creo que sacará un disco mitad y mitad, ni tan "alegre" como TBDT ni tan "plano" como GL, sino que tendrá tanto canciones poperas de esas que caracterizan a Avril de 2007 a esta parte como también temas más como nos gustan.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2011, 06:41:42 pm »
Buena entrevista, me ha despertado interes en el nuevo disco. Y eso que no queria hacerme ilusiones, ni demasiadas expectativas, pero en cuanto ha dicho la palabra "Reinspirado" he pensado: "adiós Alex Da Kid" y cuando ha dicho "Vuelta a los inicios" se me ha colapsado el cerebro...

Pero bueno, ahora que he vuelto al mundo normal, esperaré a que Avril nos de las pautas de como irá este disco antes de hacerme ninguna ilusión. Con Goodbye Lullaby, no se equivocó al describirlo, asi que confio en sus palabras.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2011, 08:22:59 pm »
bueno ya pinta mejor la cosaaaaaaa, pero espero que lo divertido se le borre de la cabeza a ella.......

por lo menos un disco fuerte seria lo mas apropiado porque cursiladas tipo smile la llevaran al puto fracaso xD.....y a mi GL no me parece lineal.... ¬¬ de echo son temas que si pues tienen un concepto muy parecido pero decir que NT y EH parecidos a stop y a ilove ? imposible......
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2011, 12:12:19 am »
Probablemente en enero, no es seguro ademas dice que no lo ha empezado.

Que buena la confirmacion que vuelve con L.A Reid y su cambio de disquera................que buenas noticias, me hace ilucionarme..........hace tiempo que no me pasaba eso con Avril.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2011, 02:35:22 am »
Ahora seamos pacientes y dejémosla trabajar...

Perdona que me haga gracia este comentario Jack...xD Si dejarla trabajar, la dejamos. Otra cosa es que lo haga

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2011, 04:12:14 am »
Ahora seamos pacientes y dejémosla trabajar...

Perdona que me haga gracia este comentario Jack...xD Si dejarla trabajar, la dejamos. Otra cosa es que lo haga

Mal vamos con ese espíritu...

bueno ya pinta mejor la cosaaaaaaa, pero espero que lo divertido se le borre de la cabeza a ella.......

por lo menos un disco fuerte seria lo mas apropiado porque cursiladas tipo smile la llevaran al puto fracaso xD.....y a mi GL no me parece lineal.... ¬¬ de echo son temas que si pues tienen un concepto muy parecido pero decir que NT y EH parecidos a stop y a ilove ? imposible......

Lo que se le tiene que borrar de la cabeza es hacer letras de mierda y estúpidas y si quiere hacer un disco o canciones divertidas, se puede hacer perfectamente desde un punto de vista más maduro y menos estúpido e infantil. No creo que sea tan dificil, espero que con el cambio de discográfica y el fracaso de Smile y, en parte de WTH (que jodió completamente su imagen y la del disco) ella tenga en cuenta que la Avril infantil e inmadura está pasada de moda y no gusta al público en general (y menos a sus fans). Personalmente es lo único que le pido, que deje esa imagen que le ha hecho tantísimo daño atrás de una PUÑETERA VEZ. Por su bien.

Como ya dije en mi anterior post, con el cambio de discográfica puede cambiar todo. Hace unos meses dijo que tenía 8 canciones listas (cuando todavía estaba con RCA) y ahora que se ha pasado a Epic, y ya no dice 8, sino  "un par". Sospechoso, desde luego xD Como bien dijeron más arriba, es posible que Avril haya decidido mandar a la mierda lo hecho hasta ahora con Alex Da Kid (excepto alguna que otra que le guste mucho) y vaya a empezar casi de 0. De momento, es una incógnita pero que vuelva a trabajar con L.A. y que lo defina como "todo comienza otra vez" o "me siento re-inspirada con la música" me da buenas vibraciones.

Espero que incluya las que tuvo que quitar para hacer hueco a las de Max Martin para Goodbye Lullaby, con eso ya me haría feliz. Y para el resto pues si es capaz de combinar canciones comerciales con buena calidad musical y un grado de madurez acorde a su edad (con GL hizo un gran primer paso) creo que el próximo disco me gustará.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2011, 07:53:08 am »
yo no creeeeeeeeo que se deshaga de todo lo hecho por alex da kid, entre los gustos de avril el pop barato tambien tiene un espacio, recordemos que hizo un cover de keshita... supongo que se guardara esas canciones para tenerlas bajo la manga....

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2011, 02:31:02 pm »
Lo que esta claro creo, es que ya no habra un 4 single, no?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY