Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

no me jodais, esto es una mierda T_T me niego que avril haga esta música.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

juankundermyskin97

Por dios...hace Avril esa música y es que paso ya de ser su fan, sería contradecirse muchísimo... Y vamos creo que Avril no hará nunca este tipo de música, no..

radikal7

jajajajaj esque me haceis gracia, pero no veis que esa cancion la han remixado? de q os alarmais tanto?¿
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Cita de: radikal7 en 23 de Octubre de 2011, 11:06:49 PM
jajajajaj esque me haceis gracia, pero no veis que esa cancion la han remixado? de q os alarmais tanto?¿
Por fin alguien que piensa XD

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 24 de Octubre de 2011, 02:39:58 PM
Cita de: radikal7 en 23 de Octubre de 2011, 11:06:49 PM
Por fin alguien que piensa XD
Homer Simpson - Todos locos
Pues eso.

Rod91

No mames! jaja si escuchara un disco de Avril así realmente caería bajo... la verdad me dio risa la canción, sí suena mejor que la original pero..... NOOOOOO! y es obvio no se alarmen que Avril nunca haria eso... :s

Abrahamjesse

Pues a mi me gustaria y espero y puede q sea asi ... que el nuevo disco tenga canciones como la que ha hecho con evan !! The best years of our lifes.

Una pregunta, el video y el single de wish you were here ya salio a principios de octubre, y en la entrevista de audio que esuchamos en la que decia que empezaria a grabar el disco nuevo en enero.. comentaba que el single wish you were here saldria en noviembre.  a qe se referia con lanzarlo en noviembre? a venderlo en plan cd, en itunes, o como ?

Guub

Cita de: Abrahamjesse en 26 de Octubre de 2011, 12:04:09 AM
Pues a mi me gustaria y espero y puede q sea asi ... que el nuevo disco tenga canciones como la que ha hecho con evan !! The best years of our lifes.

Una pregunta, el video y el single de wish you were here ya salio a principios de octubre, y en la entrevista de audio que esuchamos en la que decia que empezaria a grabar el disco nuevo en enero.. comentaba que el single wish you were here saldria en noviembre.  a qe se referia con lanzarlo en noviembre? a venderlo en plan cd, en itunes, o como ?
Sale el dia 1 de noviembre creo que fisicamente , osea en cd

In the coming soon

Evanstaar

Cita de: guub en 26 de Octubre de 2011, 12:09:25 AM
Cita de: Abrahamjesse en 26 de Octubre de 2011, 12:04:09 AM

Sale el dia 1 de noviembre creo que fisicamente , osea en cd

La cosa del 1 de noviembre es que se lanza a las radios de todo el mundo. O sea que les mandan la copia para que empiecen a radiarla. Luego lo de que salga en físico puede ser tambien, pero no creo. O al menos no aquí en España.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Wth............no me gusta de ninguna forma y remix menos...............

Abrahamjesse

lanzar wywh  a las radios internacionalmente?  pero si el otro dia me la pusieron en el macdonal !! k ai mas internacional k esoo !! jajajajajaja no enserio, la pusieron en la radio, nose si sera cierto o no. y eso de que edite el single en un cd, por q lo hace con este y con los demas no? o si lo ha hecho?...de todos modos no los venden en cualqier lado asi q...

danger29

Seria vomitivo escuchar a avril con ese sonido de WTH remix

Evanstaar

Cita de: Abrahamjesse en 27 de Octubre de 2011, 04:32:42 AM
lanzar wywh  a las radios internacionalmente?  pero si el otro dia me la pusieron en el macdonal !! k ai mas internacional k esoo !! jajajajajaja no enserio, la pusieron en la radio, nose si sera cierto o no. y eso de que edite el single en un cd, por q lo hace con este y con los demas no? o si lo ha hecho?...de todos modos no los venden en cualqier lado asi q...

Porque algunas radios se suelen adelantar, cuando se sabe que es el siguiente single, o sale el video y eso. Pero luego las discográficas ponen un dia concreto en el que ellos mandan el single para que lo pongan.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Por ejemplo, yo he escuchado Wish You Were Here en Gaztea (Euskadi, Navarra y La Rioja creo).

amz6

Cita de: andertxu_biana en 27 de Octubre de 2011, 05:01:02 PM
Por ejemplo, yo he escuchado Wish You Were Here en Gaztea (Euskadi, Navarra y La Rioja creo).

sii en Gaztea? que bien :)
yo no le e escuchado en ninguna perte tdvia..