Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663848 veces)

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #225 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:54:48 pm »
Eso sí, algo muy importante va a ser la elección de los singles. No se puede volver a repetir el error de GL. El primer single debe ser un reflejo de lo que el disco, porque el single es lo que lleva a alguien a interesarse por la artistas y por el disco. Ah, y espero que no se obsesionen con sacar sólo "material single" y hagan más "material álbum".
Que es lo ultimo de lo de "material que has dicho?
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 de Diciembre de 2011, 06:29:55 pm »
¿Qué ciudad brasileña te gusta tocar más en este Black Star Tour?
Me encantan todas las ciudades de Brasil!

Se nota que Avril no sabe ningún nombre de ciudades brasileñas. Tampoco Rio?

A ver, esto ha sido culpa mía, lo he revisado y va diciendo:
 - ¿En qué ciudad brasileña has disfrutado más tocando?
En todas las ciudades donde he ido.

Esto ha sido un fallo mío al usar el traductor y no revisarlo por culpa de las prisas. Disculpen las molestias.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:49:43 pm »
Me siento re-inspirada en el trabajo con LA Reid, una vez más, porque me permite tener la libertad de mi música.

APM? Venga vaa va va vaaaaaa
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:54:12 pm »
Que es lo ultimo de lo de "material que has dicho?

Material single, se refiere a centrarse en canciones sueltas que funcionen muy bien como singles, y el resto del album que sea flojo (o de relleno) como es el caso de Katy Perry: Le preparan temazos para ser #1 pero luego el álbum en su conjunto es flojo, y tratan el álbum por separado.

Material álbum se refiere tratar el disco como un completo, con coherencia y cohesión. Que no esté completo de canciones relleno y 4 singles. Al reves de cómo con Goodbye Lullaby: Los singles WTH, Smile, WYWH... y luego por separado el resto del álbum (con poco que ver con los singles).

En resumido, que el álbum no sea un recopilatorio de singles, si no que se le trate como un completo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:02:53 am »
Estoy de acuerdo con evan... que este disco no se enfoque tampoco en divirlo para éxitos y ya....porque ya empezo con la mentalidad de canciones "divertidas" por un lado y las lentas por otro...... yo creo que let go y under my skin fueron un gran exito es porque aparte de que sus singles son lo mejor el resto dle album tenia un significado muy grande y eran rolas muy bien elaboradas...

por ejemplo yo queria ver video de tomorrow, fall to pieces, Togheter, things ill never say, not enough.... porque son mas que pegan para algo grande, y bueno yo siempre confio en avril, no creo qu esea un TBDT 2 pero si lo hace creo que lo hara en un tono mas calmado no creo que saque su lado punk fresa divertido, mas bien nos va a hacer un B-side de unde rmy skin que no recuerdo que era always algo o un He wasn't..........recordemos que avril nunca nos repite estilo :S es raro pero aunque diogan que GL tiene parecidos a temas anteriores para mi GL es un disco demasiado relajante es demasiado lento.... cosa que ni sucedio con let go.
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:14:20 am »
Stev, es I Always Get What I Want. Espero que tengas razón *-* me encanta ese lado de Avril.
Y te comprendo, Fall To Pieces y Together merecían videos ;_;  Amanda Palmer grabó su "versión" pero no cuenta hahahhaha.

Saliendo un poco del tema de la música, me gustaría que cambiara radicalmente de look; cabello muy corto o negro como en Bethamphetamine, o castaño oscuro, rojo, completamente rosa, un corte diferente... algo.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #231 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:08:32 pm »

Unos fans le han preguntado a Rodney Howard cuál es su canción favorita de Avril Lavigne. A lo que ha contestado: "The new track I just heard from Avril's writing sessions."

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:01:53 pm »
Stev, es I Always Get What I Want. Espero que tengas razón *-* me encanta ese lado de Avril.
Y te comprendo, Fall To Pieces y Together merecían videos ;_;  Amanda Palmer grabó su "versión" pero no cuenta hahahhaha.

Saliendo un poco del tema de la música, me gustaría que cambiara radicalmente de look; cabello muy corto o negro como en Bethamphetamine, o castaño oscuro, rojo, completamente rosa, un corte diferente... algo.
jajajajaj socorro tio !! ajajajajajjajajajajajjaa corto y rosa, como la peluca con la que sale en el video de "hot" jajajajajaja era pa qemarla jajajajaja

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:26:24 pm »

Unos fans le han preguntado a Rodney Howard cuál es su canción favorita de Avril Lavigne. A lo que ha contestado: "The new track I just heard from Avril's writing sessions."
Suena bien, aunque vete tu a saber....
jiimmy, pelo completamente rosa? omg.. no gracias, no quiero otra perry o niki minaj con 27 años xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:48:04 pm »
Era en el video The best damn thing, esa peluca era un demonio xD...........

y yo la quiero con el cabello negro tambien, creo que deberia dejarlo para cuando saque su etapa de ums2..... aunque ahora avril esta dejando el pelo mas castaño no les parece o.O?
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:13:20 am »

Suena bien, aunque vete tu a saber....
jiimmy, pelo completamente rosa? omg.. no gracias, no quiero otra perry o niki minaj con 27 años xdd

HAHAAHAHAHAHA, tenía en mente algo como Audrey Kitching, ya que lleva casi 5 años con sus mechones rosas.

Y Rodney es el baterista con cara de retraso mental, no? tendría que conocer sus gustos primero... no me dice mucho, él es irrelevante :P

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:49:10 am »
jajajajaj socorro tio !! ajajajajajjajajajajajjaa corto y rosa, como la peluca con la que sale en el video de "hot" jajajajajaja era pa qemarla jajajajaja

No sera la peluca de TBDT (cancion)? xd... en fin, definitivamente no le quedaria xD

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:48:17 pm »
The runners acaba de confirma que el quinto album sale en Enero omgggg!!!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:54:35 pm »
Ten feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD del 2013? jajajajajajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:05:01 pm »
Será que si pondrá las 8 canciones que tenía de sobra de GL? ._.
esto me asusta aún más, con solo ver que trabajo sólo con The Runners me pone un poco nerviosa
prefiero mil veces que sea a mediado del otro año o para el 2013 el próximo disco, lo siento xd