Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 662230 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #330 en: 05 de Enero de 2012, 09:46:16 pm »
Yo tambien he pensado que le hace falta que le rompen el corazon en mas de una ocasion, solo asi desata su rabia y hace musica con fuerza y rabia y guitarras y aghghg! un under my skin, vamos, pero no le deseo un mal a la pobre xd asi que a ver que nos espera.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 05 de Enero de 2012, 09:58:42 pm »
Sacó WTH sí, pero el resto de GL no era igual ni por asomo...y completamente diferente a cualquier trabajo anterior suyo.

GL ya lo escribió después de su mayor ruptura y muchas 'guitarras y fuerza' no tenía, aunque es un buen disco, que decís una de tonterías...u_u
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 10:00:01 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 05 de Enero de 2012, 10:08:11 pm »
Puede hacer un disco oscuro sin necesidad de ruptura, hay discos oscuros que no tienen nada de rupturas, puede hablar de la vida, de la muerte, de sus ganas de seguir, de sus miedos, de sus ilusiones rotas, de sus decepciones con la vida.. No necesariamente tiene que ser un rompimiento amoroso.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 05 de Enero de 2012, 10:47:52 pm »
Yo creo que todas las canciones oscuras-tristes, siempre acaban hablando de desamor-amor, muy pocas van por otro camino, asi haciendo un repaso de canciones de la lavigne, todas las tristonas suelen ser de desamor

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 06 de Enero de 2012, 11:29:51 pm »
GL es un buen disco

para mi tambien.. no me gustan los 2-3 canciones pero en general.. es bueno :D
aveces parece que no os a gustado nada.. :S

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 07 de Enero de 2012, 12:55:07 am »
GL es un buen disco

para mi tambien.. no me gustan los 2-3 canciones pero en general.. es bueno :D
aveces parece que no os a gustado nada.. :S

yo, por mi parte, no es que no me guste, me gusta el HECHO de que ya no sea un disco TBDT, pero no me gusta nada como lo ha hecho con GL, porque, desde MI GUSTO (lo dejo bien claro xD) es MUY ABURRIDO, y MUY SIMPLE, y todas las canciones me parecen lo mismo v.V Salvo Remember when y ya esta

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 07 de Enero de 2012, 01:02:22 am »
Estais mega obsesionados con under my skin tíos, coññño que eso ya pasó, ahora quiere
experimentar, no creo que EN LA VIDA saque tal disco, aceptarlo ya por favor xD

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 07 de Enero de 2012, 02:23:56 am »
A todo esto, "Candy" me ha recordado a un intro de una canción de Hannah Montana.

"Goodbye Lullaby" me ha encantado en muchos sentidos, pero después de un rato cansa un poco si es que no sientes lo que las letras dicen, en sí: "si no has pasado mucho por esos temas, las letras te PARECEN vagas..."

A los posibles títulos de las canciones, (si es que existen y no son canciones Hello) me dan buena vibra, solo espero la combinación de ellos para el disco sea la correcta, algunas son desechos de GL, otras rock, o quien sabe que cosa más. Y no quisiera mezclara muchos sonidos diferentes para el álbum. Let's Cry And Go.

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 07 de Enero de 2012, 03:54:15 am »
A todo esto, "Candy" me ha recordado a un intro de una canción de Hannah Montana.

dios eso mismo he pensado yo XDDD

el instrumental de complete me es una pasada, me ha gustado mucho qunque me recuerda a una canción suya y ahora no se cual es XD

Hermaniya de Keid

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 07 de Enero de 2012, 06:47:28 am »
yo, por mi parte, no es que no me guste, me gusta el HECHO de que ya no sea un disco TBDT, pero no me gusta nada como lo ha hecho con GL, porque, desde MI GUSTO (lo dejo bien claro xD) es MUY ABURRIDO, y MUY SIMPLE, y todas las canciones me parecen lo mismo v.V Salvo Remember when y ya esta

+1.... pienso exactamente lo mismo, siendo lo mas imparcial y objetivamente posible, yo diria que GL no es un mal disco, al contrario es un buen disco, pero es muy "plano" o "simple" como bien dices, solo llega a la categoria de "pasable", no es un discazo o un disco super destacado... diria que es bueno? SI, diria que es de lo mejor del año? NO....

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 07 de Enero de 2012, 08:22:35 am »
Yo pienso q Avril en cada disco cambia de estilo y veo q tiene varios catalogos de su sonido no solo es pop!! Si no son variaciones y se que tambien amamos Under My Skin a morir pero creo q esta no le pase algo malo (no quiero eso para ella) lo va a sacar pero por lo mientras me conformo en que ella dijo q seria mitad rock y mitad lento!!!

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 07 de Enero de 2012, 02:38:12 pm »
a mi GL también me gusta, pero se me hace alguito cansino, me parece bueno pero tampoco me parece un discazo,  esta por debajo de los otros discos "buenos" de avril

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 07 de Enero de 2012, 04:45:32 pm »
Pues a mí Goodbye Lullaby me gusta más que Let Go, excepto I'm With You y Thing I'll Never Say.

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 07 de Enero de 2012, 08:33:07 pm »
candy suena a una cancion de hanna montana?!!!...XD...pensandolo bien ,debe ser,pero yo estoy un 99.999...% segura ,que esas canciones no van en el quinto disco,deben ser sobras de TBDT y/o GL,no creo que ya tenga listo su disco,ni que le estubiera yendo tan bien,para mandarse,pecaria de confiada....ademas el publica ya a sido clara con ella,debe seguir la linea de let go y UMS,de lo contrario seria jugar con fuego,...a mi tampoco me parece buen disco GL,esta mucho mejor que TBDT,pero hasta ahi nomas,la que "mas me gusta" es i wish you were here,pero no le llega ni a los talones a I'm With You.
yo creo que Avril nunca debio ser solista,debio formar un grupo con los anteriores chicos,porque una cosa es acompañar y otra es formar un grupo,y que sea mas creativa,no?,si solo va escribir por lo que le esta pasando...en fin...,pero que se decida ya!!!,que linea va seguir,lo logico es que siga lo que ya dije,de lo contrario va perder muchos seguidores incluida yo,porque soy fans de su musica no de la persona,no tengo sus gustos tannnn variados.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 08 de Enero de 2012, 01:01:11 am »
bueno a mi GL no me parece aburrido para nada,lo aburridor de ese disco son SMILE y what the hell y sobre todo su black star que son los que estancaron el disco ami gusto y solo pensar en esas tres me desanimo en oír las otras...

pero avril debería dejar tantaaaaaaaaaaaa variedad, parece un bufete .-. , siempre sale con algo nuevo puede ser , pero es que ya es cansino verla siempre decir que la discografia d emierda blablabla y quiere canciones radi-frendly y ñañañañaña girlffriend, añañaña what the hell ñañañañaña venga que estoy seguro que va a salir con una "Funny-Choni-Bitch al principio y el resto del disco OJALA almenos lo cante en vivo y lo de a conocer mas -.- (y volvemos a lo mismo la discografia de mierda ñañañaña quiere los singles mas radio-frendly) porque si va a seguir con el cachondeo de que va a cantar una o dos del nuevo disco y a dedicarse a seguir quemando complicated, girlfriend, sk8r boi y im with you pues yoo apago y me voy.

p.d: ojala esta discografia no nos salga con esas mamadas, suficiente con sus estafas... y que se le de de poner de lujo (cosa que no dudo) Candy por ejemplo como un single y para rematar el primero xD......

No hay Firma.