candy suena a una cancion de hanna montana?!!!...XD...pensandolo bien ,debe ser,pero yo estoy un 99.999...% segura ,que esas canciones no van en el quinto disco,deben ser sobras de TBDT y/o GL,no creo que ya tenga listo su disco,ni que le estubiera yendo tan bien,para mandarse,pecaria de confiada....ademas el publica ya a sido clara con ella,debe seguir la linea de let go y UMS,de lo contrario seria jugar con fuego,...a mi tampoco me parece buen disco GL,esta mucho mejor que TBDT,pero hasta ahi nomas,la que "mas me gusta" es i wish you were here,pero no le llega ni a los talones a I'm With You.
yo creo que Avril nunca debio ser solista,debio formar un grupo con los anteriores chicos,porque una cosa es acompañar y otra es formar un grupo,y que sea mas creativa,no?,si solo va escribir por lo que le esta pasando...en fin...,pero que se decida ya!!!,que linea va seguir,lo logico es que siga lo que ya dije,de lo contrario va perder muchos seguidores incluida yo,porque soy fans de su musica no de la persona,no tengo sus gustos tannnn variados.