Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665734 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #990 en: 17 de Mayo de 2012, 08:43:52 pm »
Yo es que me he puesto un plazo hasta el dia 20 que cumple un mes de vacaciones, a partir de ese día puedo cagarme en todo, de momento me tragaré mi impaciencia xD

Sip! hemos echo un pacto de paciencia, como aquel que dice, si a partir del 20 YA NO twittea nada, ni se sabe nada de nada, la pondre de g*rra para arriba, hasta que se sepa algo, y como siempre
me disculparé, obviusly xDD

Desconectado danny.98

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 17 de Mayo de 2012, 09:03:32 pm »
NOTICIA!!! Avril esta nominada a los Much Music Video Awards de este año, en la categoría Mejor Video Internacional por Smile, nose como votar pero me imagino que sera aqui http://mmva.muchmusic.com/vote/

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 17 de Mayo de 2012, 09:33:32 pm »
Yo es que me he puesto un plazo hasta el dia 20 que cumple un mes de vacaciones, a partir de ese día puedo cagarme en todo, de momento me tragaré mi impaciencia xD

Sip! hemos echo un pacto de paciencia, como aquel que dice, si a partir del 20 YA NO twittea nada, ni se sabe nada de nada, la pondre de g*rra para arriba, hasta que se sepa algo, y como siempre
me disculparé, obviusly xDD

Me uno ajajajaj

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 17 de Mayo de 2012, 11:35:47 pm »
NOTICIA!!! Avril esta nominada a los Much Music Video Awards de este año, en la categoría Mejor Video Internacional por Smile, nose como votar pero me imagino que sera aqui http://mmva.muchmusic.com/vote/
Dudo que gane compitiendo contra Justin ,acordaos del tongo que hubo el año pasado con los votos, además que Justin esta con su cancion nueva y ella con Smile

In the coming soon

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 17 de Mayo de 2012, 11:54:35 pm »

Solo yo opino que smile fue una auntentica chufa de video? no llega a ser tan chusquero como The Best Damn Thing pero vamos que Avril se quedo en la gloria con ese video

EDITO: Me e visto de nuevo los 3 videos de la ERA GL el el unico que creo que se merece algun premio es Wish You Were Here... los demas parece que lo unico que quieren es colarnos Abbey Dawn de forma descarada
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 12:01:29 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #995 en: 18 de Mayo de 2012, 01:42:53 am »
Es peor WTH, por diversos motivos, pero Smile tampoco es muy bueno que digamos, una copia barata de He Wasn't, aunque las partes en B/N están decentes. Pero para mi ni la canción ni el video se merecen nada de nada, ya tuvo lo que mereció que fue un fracaso absoluto en las listas, que incluso WYWH que fue tercer single lo hizo mejor.

Lo de promocionar sus "cosas" es normal hasta cierto punto, pero a veces se pasa bastante en eso. Espero que en los videos musicales de la siguiente era no recurra a eso (y si lo hace que sea de manera más disimulada) si de verdad quiere que la gente le respete un poco y no crea que es una vendida que sólo quiere promocionar sus productos (aunque a estas alturas este jodido cambiar esa perspectiva). Esas cosas para Britney o Jennifer López...
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 01:43:51 am por jacklavigne »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 18 de Mayo de 2012, 04:33:53 am »
no se metan con What the hell que verla cantar en vivo y sentir la adrenalina de esa cancion es lo maximo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 18 de Mayo de 2012, 05:44:57 am »
Discúlpenme, pero WYWH está muy mal realizado. Sí, sí, es bonito y tiene sentimiento, pero la producción es bastante pobre.
WTH y Smile... ni se diga.

Goodbye es muy... plano. Pero la fotografía, Avril y todo se ve hermoso.

En resumen, los videos de GL no han aportado nada.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 18 de Mayo de 2012, 09:00:14 am »

Solo yo opino que smile fue una auntentica chufa de video? no llega a ser tan chusquero como The Best Damn Thing pero vamos que Avril se quedo en la gloria con ese video

EDITO: Me e visto de nuevo los 3 videos de la ERA GL el el unico que creo que se merece algun premio es Wish You Were Here... los demas parece que lo unico que quieren es colarnos Abbey Dawn de forma descarada

La producción, luces, efectos y de más en ese vídeo aunque apenas se note es la ostia y no cualquiera lo hace, yo no se mucho de eso pero cualquiera de aquí que sepa del tema te lo puede corroborar. De ahí la nominación.

Es peor WTH, por diversos motivos, pero Smile tampoco es muy bueno que digamos, una copia barata de He Wasn't, aunque las partes en B/N están decentes. Pero para mi ni la canción ni el video se merecen nada de nada, ya tuvo lo que mereció que fue un fracaso absoluto en las listas, que incluso WYWH que fue tercer single lo hizo mejor.

Lo de promocionar sus "cosas" es normal hasta cierto punto, pero a veces se pasa bastante en eso. Espero que en los videos musicales de la siguiente era no recurra a eso (y si lo hace que sea de manera más disimulada) si de verdad quiere que la gente le respete un poco y no crea que es una vendida que sólo quiere promocionar sus productos (aunque a estas alturas este jodido cambiar esa perspectiva). Esas cosas para Britney o Jennifer López...

¿Comparando Smile con He Wasn´t? ¿Solo porque tiene guitarras eléctricas? xD. No se pero a mi no se me parece en nada, ni quiero que se me parezca. BASTA!!! La desesperación por saber algo os mata neuronas o algo y escucháis cosas donde no las hay xD.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 18 de Mayo de 2012, 12:09:27 pm »
A mí me importan ya muy poco los tres videoclips sacados de GL pero está claro que el más acorde con el disco es WYWH porque los otros dos... Smile todavía un poquillo pero WTH nada.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 19 de Mayo de 2012, 07:02:47 am »
Dios con tal que el quinto no sea así, solo le pido eso....

lo que no me gusta es que al final es un buen disco pero cambian todo lo referente,LO CAMBIAN TODO! lo CAMBIAN TODO! DIOS SANTO que ASCO!
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 19 de Mayo de 2012, 11:17:47 am »
¿Comparando Smile con He Wasn´t? ¿Solo porque tiene guitarras eléctricas? xD. No se pero a mi no se me parece en nada, ni quiero que se me parezca. BASTA!!! La desesperación por saber algo os mata neuronas o algo y escucháis cosas donde no las hay xD.

Estaba comparando el video, no la canción. Ambos videos tienen una parte en una habitación blanca con colorines donde Avril está tocando la guitarra (en Smile sin banda) y otra parte diferenciada. Si tu no lo ves me parece bien pero no vayas faltando al respeto a la gente, si no es mucho pedir.

Dios con tal que el quinto no sea así, solo le pido eso....

lo que no me gusta es que al final es un buen disco pero cambian todo lo referente,LO CAMBIAN TODO! lo CAMBIAN TODO! DIOS SANTO que ASCO!

A qué te refieres exactamente con eso? Y cálmate un poco, hombre xD

Desconectado danny.98

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 19 de Mayo de 2012, 11:42:05 am »
Pues para mi el video Smile es el mejor de la era GL, la cancion WYWH si es mejor, pero el video no, el video de WYWH es algo pobre, y el video Smile es un gran video, tiene muy buenos efectos y un gran significado.
Sobre el 5º disco... es mejor tranquilizarse jeje, ya sabemos que Avril no va a cometer el mismo error  8)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 19 de Mayo de 2012, 12:14:41 pm »
Se han registrado dos nuevas canciones en el ASCAP de Avril Lavigne ( "American Society of Composers, Authors and Publishers") donde estan todas sus composiciones registradas y hay dos titulos de canciones llamadas "Too Many Times" and "Hold Onto You". Os aviso que nunca nos podemos fiar porque alomejor luego nos las utilicen en el disco como muchas que estan en esta lista que no son utilizadas, pero nunca se sabe si podrian ser para el nuevo disco o no, la cosa es que esta web es fiable.Aqui teneis los links
http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=501874459&search_in=i&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=25&start=1
http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=380985435&search_in=i&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=25&start=1
Pero repito que no se sabe si se utilizaran en el disco o no pero la web es fiable

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 19 de Mayo de 2012, 12:29:22 pm »
Como ya dije en Bandaids, me suena haber visto esas canciones hace años (por la época en la cual Avril estaba trabajando en GL) añadidas a ASCAP, no me suenan desconocidas ni nuevas, para nada...