Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: jacklavigne en 19 de Mayo de 2012, 12:29:22 PM
Como ya dije en Bandaids, me suena haber visto esas canciones hace años (por la época en la cual Avril estaba trabajando en GL) añadidas a ASCAP, no me suenan desconocidas ni nuevas, para nada...
Si cuando te he leido no sabia si ponerlo o no, pero ya que no hay ninguna noticia del album mejor esto que nada... Aunque ya he avisado que no tienen porque entrar en el disco nuevo asi que nos hagais ilusiones, pero si estan en esa lista es que esas canciones existen, vayan en el disco nuevo o no vayan, lo que no se sabe si veran la luz alguna vez
EDITO: Como dicen en bandaids ya estaban hace tiempo, asi que nada XDD No creo que salgan para este albumXD Lo siento mucho es que ya estamos todos ansiosos de noticias nuevas que cuando vemos algo...Pero bueno al menos ya se de la existencia de esas canciones

In the coming soon

MarGaray92

jop pues me habia echo ilusiones jajaj

Guub

Lo siento yo estoy igual... De todas formas el que se ha confundido es el de bandaids de donde he sacado la información, pero aun asi esas canciones existen y pueden ser usadas en el futuro como bsides o quien sabe
Venga que seguro que pronto sabemos algo ;)

In the coming soon

Dani64

Cita de: jacklavigne en 19 de Mayo de 2012, 12:29:22 PM
Como ya dije en Bandaids, me suena haber visto esas canciones hace años (por la época en la cual Avril estaba trabajando en GL) añadidas a ASCAP, no me suenan desconocidas ni nuevas, para nada...

Sí, yo también los ví hace bastante tiempo. Recuerdo que fue antes de Goodbye Lullaby porque mandé un correo electrónico a la empresa encargada de su publicación preguntando si me podían dar información de esas canciones (no recibí respuesta, obviamente xD)
Además, yo miro ASCAP casi a diario por si hay alguna pista de nueva canción o por si registran el nuevo single y si no le dí importancia a esas canciones es porque ya las había visto.
I'm a mobile :]

Nickelpark

Bueno, sea fiable o no, por lo menos es una novedad, y los nombres están bien.

Stev

No hay Firma.

4Real

Bueno, ya estamos a 20, si hoy no dice nada...

Guub

Cita de: 4Real en 20 de Mayo de 2012, 09:39:14 AM
Bueno, ya estamos a 20, si hoy no dice nada...
Paciencia aun queda mucho dia por delante, y sino dice nada debería decir algo pronto, por lo menos que diga algo como back in LA, ver que vuelve al trabajo me conformaria

In the coming soon

Aleks

Pero que pasa con el día 20?? es que no me he enterado xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

¿Y quién coño ha dicho que vaya a estar fuera solo un mes? Vosotros mismos os montáis cada película...xD

Aleks tu avatar es brutal jaja

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Cita de: SeRaffa en 20 de Mayo de 2012, 11:54:11 AM
¿Y quién coño ha dicho que vaya a estar fuera solo un mes? Vosotros mismos os montáis cada película...xD

Aleks tu avatar es brutal jaja

Nadie lo ha dicho, es sólo una teoria xD De algo habrá que hablar xD
En fin a ver si sabemos algo pronto aunque sea poco, como sigamos así se nos va a ir la teoria del mes a la mierda jajajaja

In the coming soon

Dani64

Yo ya no veo el single para Julio, tendrían que anunciar algo pronto y no los veo por la labor (no sé porqué, pero es que los exámenes me hacen ser muy negativo xD).
Ahora veo el single para agosto/septiembre y que lo estrenará en la próxima edición de X Factor (que empieza en otoño). Album aproximadamente para navidad.
Ojalá me equivoque y todo ocurra antes, pero ahora pienso eso.

Aleks

Enserio va a tener vacaciones hasta agosto/septiembre? puf eso es mucho eh a mi me da algo, además si ya ha acabado el album por que alargar tanto la cosa..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

¿Qué cuesta un pequeño adelanto como hizo con aquel video en el estudio y mostro un trocito de WTH?   -_-

Aleks tu avatar es la leche XDD

Dani64

Cita de: anni en 20 de Mayo de 2012, 04:02:38 PM
¿Qué cuesta un pequeño adelanto como hizo con aquel video en el estudio y mostro un trocito de WTH?   -_-

Aleks tu avatar es la leche XDD

Video del estudio de un trocito de WTH? Yo sólo recuerdo uno de Candy del 2010 con Alex Da Kid y los videos de rehearsal para la actuación de año nuevo donde se escuchaba de fondo WTH. Pero otro video desde el estudio no lo recuerdo :l