Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Ojala tengas razón Jack... Pero acabo de leer que en Septiembre tiene la Fashion Week de Abbey Dawn en NY, que no se si eso es bueno o malo, porque no se si se va a centrar en eso, o es que eso solo sera esa semana y ya está.Pero pudiendose centrar en el disco, va a centrarse una semana entera en abbey dawn? No le veo sentido y me da que pensar que hasta de después de septiembre nada, pero yo que se, alomejor a esas alturas ya tenemos single más que oido y después de la promo del single, se va a la fashion week.La verdad, ya no se que pensar ni cuanto nos va a tocar esperar, si mas o menos tiempo.

In the coming soon

rubenmc

Yo creo que hasta otoño nada, como dice Vita el verano lo querrá para ella y personalmente no espero ni siquiera el single para antes de septiembre. Creo que con este disco intentarán que Avril vuelva a tener al menos algo del éxito que tuvo antaño y que no sea un fracaso en ventas como GL, y por ello no creo que se arriesguen con un single en verano (salvo que sea un what the hell o del estilo) y supongo que querrán aprovecharse del tirón navideño para aumentar las ventas del disco. Yo apostaría por single en septiembre y disco en noviembre. La Fashion Week le viene que ni pintada para promocionar, ya es que me estoy imaginando los vídeos del desfile con el nuevo single de fondo.
De todas formas si lo pensais estamos prácticamente en junio, lo vería muy precipitado que ya tuviéramos todo de aquí a 1 ó 2 meses, sabiendo además cómo es ella después de tantos años...

Nickelpark

Yo por si acaso no me haré más ilusiones con el disco porque visto lo visto, gran paciencia hay que tener con esta mujer... De todas formas confío en que para esas fechas tendremos el single muy escuchado ya.

danny.98

yo creo que el single lo sacará antes de la Fashion Week, asi podria aprobechar para promocionarlo poniendola de fondo alli, eso si, espero que no se titule "Amusement" (diversion) como ella keria, por ese titulo suena a algo parecido a TBDT...  :-\

AvrilLover99

No, no, ¡Amusement no, señora Ramona! Espero que sea como una mezcla de UMS y LG (que ya toca, ¡a ver si hay suerte!) :)
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

KAKUandJOEY

No sé si se ha posteado, así que por si acaso voy a haceros saber que se han registrado 20 nuevas canciones de Avril Lavigne en ASCAP:

01. Show Me How
02. Sitting Here
03. You Got Me
04. Priceless
05. Hold Onto You
06. Kick and Shout
07. Headache
08. Face to Face
09. Afraid I Might Find Another Guy
10. That Kinda Guy
11. Understand Me
12. Fall Back
13. It's Not Over
14. Not Gonna Run
15. Next Time
16. Leave Here a Little While
17. Running For Yourself
18. Too Many Times
19. What Would You Be For Me?
20. When Will This Be Over? (Twist of Fate)

Stev

pero esos titulos me suenan a Letgo, under my skin y a unos de TBDT xD.
No hay Firma.

Jimmy

Y ya los habían publicado hace unos días en este tema. Son títulos de viejos demos de la era Let Go-UMS.

Guub

Esas canciones llevan más tiempo, lo que pasa que han sido registradas de nuevo, son canciones que nunca vieron la luz.
En fin, estoy empezando a temer que no vamos a saber nada hasta dentro de mucho.

In the coming soon

nixlavigne

AVRIL LAVIGNE necesita recuperar su posicion en la musica, hace pocos minutos termine de ver el dvd del best damn tour y de verdad que la emocion del concierto es tal, pero a la vez pienso en la edad de Ramona y necesita cambiar radicalmente todo el trabajo que a lanzamiento de disco, promo y estatus requiere.... ya Avril no va a vender disco como churros, pero necesita al menos tener un nuevo año de exito para ella sola, sacar single potente 100% radioescuchas que suenen hasta el cansancio y que todo el mundo hable de ella.. en USA no se estan vendiendo disco a Churros...

escribo esto por que creamos o no Avril esta tocando fondo.... y eso de cierta manera me preocupa por que es mi artista favorita y de verdad que quiero que saques mas disco.... pero si con esto no remonta quedara en el olvido... claro esta el tema de la piratria y que cadia se vende menos.. pero los unicos que a la final le compraremos disco seremos los talifanes xD

es hora que lanze el disco este año, por que si lo deja pa el año que viene seria un error...... se que bla bla ella no sacra disco tan seguido, pero actualmente eso esta funcionando

que saque rap, bolero, jazz, que saque lo que saque pero que se algo de calidad que atrape a todo publico caso unico ADELE....

ya vuelvo a sentir el miedo de una nueva era xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Nix estoy de acuerdo, mucha gente ya ni se acordaba de ella y vale si, me dan igual las ventas, pero no quiero que por culpa de las malas ventas se acabe retirando xD No puede permitirse tardar mucho tiempo, que descanse bien en vacaciones y que vuelva con muchas fuerzas porque su musica tiene que sonar en todas partes y tiene que ir a todas partes a promocionar, pero que no tarde! Que la gente se va a olvidar de ella otra vez!

In the coming soon

Stev

Es que para que pero fuera que ya hubiera lanzado el disco........ hubiera sido temporada perfecta, no tenemos ni a gaga, ni adele,madonna ya acabo de pasar; así que en junio o julio debería ya tener el lanzamiento! para coronar, pero vaya marketing el que se gasta de por dios -_-
No hay Firma.

lavignerocks

Lo sacará cuando lo tenga que sacar,ella creo que sabe bien lo que hace,y tiene managers que saben cuando es el momento para sacarlo.No va a sacarlo cuando nosotros queramos,los músicos tienen vida personal también,y una gira debilita mucho,y a lo mejor le apetece estar 5 o 6 meses no se sin hacer nada.Ya que supuestamente ha terminado el disco.Daros por satisfechos de que lo ha terminado ya,y no ha tardado 4 años en terminarlo y sacarlo como GL.Solo quiero decir que cuanto más esperas algo más tarde llega.Una cosa es ilusionarse y otra ya obsesión.

Stev

pues déjame decirte que son unos manager muy mierdas xD...

la cagaron con TBDT y con GL o si si , ellos saben lo que hacen u_u... no es porque queramos es porque mas bien hmmm para que ella pegue fuerte ya que no hay competencia.
No hay Firma.

lavignerocks

Competencia siempre hay,y segundo,ella elige a sus managers,no creo que sean los mismos,que tenga ventas dependerá si le mola a la gente o no,y si la gente compra el cd o no,no dependerá de nada más,da igual que lo saque en enero,que en agosto,que febrero,eso es una chorrada,sus fans lo compraran da igual cuando lo saque y la demás gente si no le mola ya pues pasarán da igual cuando lo saque,la gente hará lo que quiera,no le va dar más ventas por sacarlo antes,yo creo que lo bueno se hace esperar,el mejor ejemplo es GOODBYE LULLABY,me parece un disco perfecto.