Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665734 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1320 en: 02 de Julio de 2012, 10:40:53 pm »
almenos sabemos que el disco existe jajajajajjaja
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 03 de Julio de 2012, 05:47:06 am »
almenos sabemos que el disco existe jajajajajjaja
*creemos

Aleks, escuché la canción hace tiempo y no me gustó xD Aunque la letra es bonita.

Y su cabello rubio con rosa....

No, no no... Eso sólo lo puede hacer Avril... en el 2007. No le queda.
Lo siento, pero me es imposible no juzgarla hahahah XD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 03 de Julio de 2012, 06:01:15 am »

Y su cabello rubio con rosa....

No, no no... Eso sólo lo puede hacer Avril... en el 2007. No le queda.
Lo siento, pero me es imposible no juzgarla hahahah XD

he muerto xdddddddddddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1323 en: 04 de Julio de 2012, 11:06:40 pm »

Nickelback Frontman Chad Kroeger Calls Into SoJO [AUDIO]

Two weeks ago, Chad Kroeger called into SoJo 104.9 to talk about the Nickelback's upcoming concert at Revel Resorts, his recent critical backlash, his new music video, and working with Avril Lavigne.

SoJo: What can you tell me about the work you're doing with Avril Lavigne. I saw some photos on Facebook that kind of made me all fluttery. Did she reach out to you?

Chad Kroeger: I met her manager, when I was in Cabo for New Years. He got in touch with my manager and suggested her and I get together and do some writing. We've done two or three different writing sessions now, and it's just amazing every single time we get into the studio together. She's got, just an amazing voice! We've probably done eight songs now, and there another week scheduled here coming up in about four or five days.

La entrevista tuvo lugar alrededor de hace dos semanas. Les vimos juntos la semana pasada en Los Ángeles así que estuvieron en el estudio escribiendo más canciones juntos.

Fuente: Parte dos, 0:54

Sin más información al respecto por parte de Avril o la discográfica, esto puede indicar que el álbum no está acabado o que se ha decidido retrasar un poco el lanzamiento y Avril ha querido volver al estudio para ver si puede incluir alguna canción más. Quien sabe a estas alturas, la ley del silencio que hay ahora mismo no ayuda...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 04 de Julio de 2012, 11:26:35 pm »
Me acaba de dar un bajón.

Tiene todo el derecho a modificar album o retrasarlo si es por un cambio positivo, pero entonces, que no diga que el album está acabado hace meses y nos ilusioné a todos los fans y mucho menos que si no lo esta, y se ha equivocado o apresurado en decirlo, se vaya de vacaciones 4 meses a tomar el sol y nos mantenga totalmente desinformados vía twitter/facebook. Todos pensabamos que estaba en Francia, ahorrando energias para la nueva era.. y ahora? no quiero hacer un drama de esto ni ponerme negativo, pero ya tuvimos bastante decepción y desesperación con GL, y lo peor no es que lo retrase, es que se quede callada como una tumba y que nos tenga subidos por las paredes.. parece que no aprende, después de lo desinformados que estuvimos con la espera del cuarto.. que coño le cuesta poner en twitter que ha vuelto al estudio y que se retrasará un poco! o alguna fecha! no le estamos pidiendo el nombre de sus futuros hijos, joder.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 11:53:39 pm por Aleks »

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 05 de Julio de 2012, 12:30:43 am »
Que esté grabando unas pocas canciones no creo que signifique que ya nos podemos ir olvidando del disco este año. Yo pienso que el disco se publicará a finales de este año o principios de 2013 (según elijan publicar un single o la fórmula cada vez más famosa de 2 singles antes del album).
Os pongo un ejemplo: Kesha está grabando aún su disco, pero se espera que su primer single salga este mes o, como muy tarde, en agosto. Por eso no creo que vaya a haber mucho retraso (a menos que decida regrabar el disco entero de nuevo porque haya encontrado una inspiración divina en Francia que la haya hecho cambiar de idea radicalmente, algo muy poco probable).
I'm a mobile :]

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 05 de Julio de 2012, 01:05:39 am »
Yo ya dije que era mejor pensar que el 1. single saldria en 2013.

Asi si sale antes sera un "imprevisto" bueno.

Que triste tener que pensar asi...
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 05 de Julio de 2012, 01:26:42 am »
Si ya estaba perdiendo la esperanza de que el disco saliera en verano ahora ya no se ni si va a salir en otoño, que feo me parece que haya dicho está terminado y ahora nos venga con estas despues de meses de silencio

In the coming soon

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 05 de Julio de 2012, 01:28:31 am »
Si ya estaba perdiendo la esperanza de que el disco saliera en verano ahora ya no se ni si va a salir en otoño, que feo me parece que haya dicho está terminado y ahora nos venga con estas despues de meses de silencio

Matizar que ella no ha dicho nada, lo ha dicho Chad.

Si ella lo hubiera dicho vale. Pero enterarte asi...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 05 de Julio de 2012, 01:38:30 am »
Eso digo yo, que estamos totalmente desinformados y eso es lo que me parece fatal.Por lo menos un misero tweet de estoy en el estudio añadiendo y perfeccionando mi disco con nuevas canciones, pero ni eso puede hacer...

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 05 de Julio de 2012, 01:40:15 am »

Pues peor encima, enterarte de casualidad, por terceras personas... si no llegamos a escuchar esta entrevista, aun seguimos como idiotas pensando que el single puede salir mañana.. cuando al final saldrá de aquí meses seguramente. Yo no se si habrán quedado para grabar algún bside, acabar el álbum o simplemente grabar por grabar, pero vamos, que lo que más ayudaría es que nos sacará de dudas ELLA (de una vez) y nos escribiera algo de provecho en twitter... En el caso de que al final estuviera añadiendo alguna canción más y no lo haya acabado del todo, yo creo que el single ya podría sacarlo en Julio o Agosto, si el CD lo tiene 'acabado' desde hace meses, digo yo, que el single podrían filtrarlo ya, o también van a quitarlo y reemplazarlo por otro nuevo? esto es desesperante. Avril, de lo interesante que quieres ponerte a veces no dando ni una señal, acabas aburriendo.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 05 de Julio de 2012, 01:44:23 am »

Pues peor encima, enterarte de casualidad, por terceras personas... si no llegamos a escuchar esta entrevista, aun seguimos como idiotas pensando que el single puede salir mañana.. cuando al final saldrá de aquí meses seguramente. Yo no se si habrán quedado para grabar algún bside, acabar el álbum o simplemente grabar por grabar, pero vamos, que lo que más ayudaría es que nos sacará de dudas ELLA (de una vez) y nos escribiera algo de provecho en twitter... En el caso de que al final estuviera añadiendo alguna canción más y no lo haya acabado del todo, yo creo que el single ya podría sacarlo en Julio o Agosto, si el CD lo tiene 'acabado' desde hace meses, digo yo, que el single podrían filtrarlo ya, o también van a quitarlo y reemplazarlo por otro nuevo? esto es desesperante. Avril, de lo interesante que quieres ponerte a veces no dando ni una señal, acabas aburriendo.
Mientras leia pensaba lo de "igual se hacia la interesante pero se esta pasando".

Con esa ultima frase me has matado, XD.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 05 de Julio de 2012, 04:26:16 am »
por eso es que fracasa, ya cansa de verdad esto paso con GL ahora con el nuevo disco, por eso la gente ya no la toma en cuenta.... por que no puede ser como las demas artista y ser sincera en esta parte...

ahora mismo estoy es bravo.... que estres se ha convertido ser fans de esta mujer

Menos mal que PINK sacara disco y de momento su single me encanta.....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1333 en: 05 de Julio de 2012, 04:36:57 am »
Personalmente a mi no me importa esperar mientras Avril crea firmemente en todas y cada una de las canciones que incluya en el disco. No quiero que saque un disco del que se haya "aburrido" o que tenga canciones que le hayan obligado a meter. Si tengo que esperar a 2013, esperaré, no sería ni mucho menos el disco que más ha tardado en sacar.

Pero como bien habeis dicho, lo jodido de todo esto es que nos hemos enterado por terceras personas, primero por las fotos de paparazzis y luego por la entrevista a Chad. Una de las cosas que más jodió a los fans durante la esperar para GL fueron los meses y meses de silencio sepulcrar mientras ella no decía nada y el álbum iba siendo retrasado una y otra vez. Por estar ahora en una discográfica que confía en ella y por aquella experiencia, Avril debería estar informandonos de cualquier cambio, aunque no nos cuenta todo al detalle. Pero ni por esas, ella sigue con su descuidada y lenta manera de usar las redes sociales para mantenernos informados de lo que realmente importa: su música.

La paciencia que hay que tener con esta mujer no es normal...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 05 de Julio de 2012, 04:43:20 am »
Es que no, no es normal, ya llega a un limite la paciencia, lleva desde Marzo/Abril callada, sin decir ninguna noticia sobre el album o el single, y antes de acabar el album tweeteaba todas las sesiones de estudio y muchas cosas.. no se por que se ha estancado de esta forma... yo lo que haría es intentar llamar la atención por las redes sociales de la 'decepción' por así decirlo, de no tener ninguna noticia o de la falta de comunicación por parte de avril o de epic.. todas las cantantes, TODAS, que van a sacar disco o single ahora en verano o a finales de año lo están diciendo via twitter o grabandose, como el caso de pink, kesha, etc, pero esta mujer callada como una tumba. Deberíamos ponernos de acuerdo con bandaids y demás webs fans para hacer algo SI NO QUEREMOS QUE PASE COMO LO QUE PASÓ CON GOODBYE LULLABY.