Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Jimmy está mejor el de What The Hell sin lugar a dudas jajaja

Andertxu

Hey hey you you I want to be your girlfriend ESCLAVO SEXUAL PARA SIEMPRE

AHAHAHAHHAHAHAHA. Dios.

Sin duda el más choni es el de TBDT, aunque estuve obsesionado cuando salió.

Aleks

Pues yo no se
Cita de: DuRioN en 10 de Julio de 2012, 12:29:09 PM
Jimmy está mejor el de What The Hell sin lugar a dudas jajaja
pues no se yo eh, me costaria elegir.... jajajaja el de girlfriend se le ve mas teenager, pero vamos nose xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

El video de girlfriend por muy...girlfriend que sea, esta super bien hecho. Mola un montón cuando hace de 3 tias y la historia es graciosa. Yo no pienso que sea mal clip, sino que la canción no nos trae buenos recuerdos pero el video yo me lo vi doscientas veces y no me cansaba.

MjHm

Cita de: Vita en 10 de Julio de 2012, 04:14:41 PM
El video de girlfriend por muy...girlfriend que sea, esta super bien hecho. Mola un montón cuando hace de 3 tias y la historia es graciosa. Yo no pienso que sea mal clip, sino que la canción no nos trae buenos recuerdos pero el video yo me lo vi doscientas veces y no me cansaba.

Opino igual que tú, a mí el vídeo de Girlfriend sí me gustó muchísimo, quizá el de ese disco el peor vídeo sería el de The Best Damn Thing, porque a mí el de Hot también me mola mucho el rollito que lleva jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Bueno, yo pienso que si al videoclip de TBDT le quitas todo el rosa que hay, puede ser hasta un buen videoclip, aunque si ya es por las animadoras... Eso ya dependería del gusto de cada uno xD

radikal7

Sigo pensando que el peor video de todos es el de WTH
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Raffa

Pues si, el vídeo TBDT es lo peor que ha hecho en su carrera, y el de Girlfriend no está tan mal, tuvo un cambio radical que luego fue a peor, pero en el vídeo sale graciosa, está currado y aún parece que tiene algo de carácter y esa personalidad que la caracterizaba, después ya se fue agilipollando más y más y acabó siendo una mierda de etapa. WYG y Hot también me gustan, pero sin duda WTH...es de lo peor después de TBDT, vaya decepción después de tanta espera, tanta publicidad y sale pavísima... y Smile...pfffffffff vaya churro de videoclip realmente a su edad... La verdad es que como los de UMS ninguno... Espero y deseo que el nuevo disco traiga buenos videoclips, porque para mi son muy importantes en un cantante y los de Avril dejan mucho que desear y es una pena.

Hoy estaba en una tienda de bebes (ojo! xD) Y han puesto Don't tell me y I'm with you..des de luego...cuando se dará cuenta Avril que sus dos primeros discos son lo mejor que ha hecho en su carrera y que la gente aún los recuerda, no como los dos últimos y han pasado sin pena ni gloria... rescatar el sonido de sus comienzos y trasladarlo a los tiempos que corren sería lo ideal...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

radikal7

¿Pero por qué no os gusta el videoclip de smile? Si es muy bonito... :'( que me digáis que la canción en sí es una mierda de vaca vale xD pero el video está bien, mil veces mejor que wth, gfriend, tbdt y esas cosas raras.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

beh.. el video de Smile si no fuera por que ahora esta el vevo ese y se ven los videoclips super HD sería una mierda, es un videoclip donde pasa 'la historia' muy lenta, se la sigue viendo muy niñata vistiendo, con una coronita de los 20 duros en la cabeza incluso, de esas que se ponian las teenagers en la epoca emo, con 27 años.. muy heavy xDD pero vamos, que prefiero ese videoclip antes que wth y tbdt, eso si.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Crisplay

Emmm, puede parecer una tonteria, pero en esta nueva camiseta pone Keep LOUD And ROCK.
Esto puede ser una pista de su nuevo disco? Puede ser, puede ser......xD

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tkcito

Jimmy: La señora Lavigne siempre contrata a maromos el de girlfriend es guapo pero creo que el de WTH es mas hombreton pero bueno sera por gustos XD

Justo HOY han puesto en mi trabajo el video de WHAT THE HELL EN 3D lo que me e acordado de vosotros XDD el video salia en una tele 3D de Sony para que te pusieses las gafas y vieses la calidad y tal y la verdad es que el 3D no era muy alla...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Jimmy

Sí, totalmente de acuerdo con Vita, MjHm, Seraffa. Girlfriend no está mal! La historia es boba, pero entretenida y graciosa. La verdad, a mí me causaba mucha risa ver a la Avril pelirroja al final del video.
Hot es un buen video también, Avril se ve muy sexy. Me hubiera gustado que esa canción tuviera mucho más éxito...
WYG también fue un video muy bien realizado.
TBDT... ugh, sin comentarios.

Para mí, los peores videos son WTH, TBDT, Smile y Alice. Yo sé que todos aman Alice... yo no. Creo que a pesar del gran vestido y el bosque, no está muy bien hecho que digamos. Las escenas del piano se ven totalmente falsas; está golpeando las teclas y cantando sin ganas... no sé, hay algo de ese video que no me agrada, es muy malo. Smile, creo que está de más decir que su ropa es un asco y es muy infantil en general. Además, nunca voy a entender su 'concepto' de cabello verde/rosa.

Ahhh... nada como Nobody's Home, Don't Tell Me, My Happy Ending, I'm With You, etc. :') Son perfectos.

Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 06:38:16 PM
Hoy estaba en una tienda de bebes (ojo! xD) Y han puesto Don't tell me y I'm with you.

Estabas....¿comprando bebés? :x

Stev

jaaja jimmy es un crack XD...

pero que mas da un video, quiero es el puto disco XD.
No hay Firma.

Raffa

Cita de: Jimmy en 10 de Julio de 2012, 11:33:35 PM
Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 06:38:16 PM
Hoy estaba en una tienda de bebes (ojo! xD) Y han puesto Don't tell me y I'm with you.

Estabas....¿comprando bebés? :x

jajajajajajajajajaja subnormal!!! en una tienda de ROPA de bebés!!!!
Por dios...a caso hay tiendas de bebés en México, ¿pero en qué mundo vivís?! xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/