Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

Pues ami Girlfriend me encantó, y me sigue gustando. el unico videoclip q no me gustan son WTH,TBDT y WYWH por ser tan sosa.... 

JaviDaKing

Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 06:38:16 PM
Hoy estaba en una tienda de bebes (ojo! xD) Y han puesto Don't tell me y I'm with you.

Ayer estaba yo en un centro comercial y pusieron The best damn thing... No sabia si me alegraba o me daba verguenza ajena xD

FreakOut

Cita de: JaviDaKing en 11 de Julio de 2012, 12:43:32 PM
Hoy estaba en una tienda de bebes (ojo! xD) Y han puesto Don't tell me y I'm with you.

Ayer estaba yo en un centro comercial y pusieron The best damn thing... No sabia si me alegraba o me daba verguenza ajena xD

jajajajaja hace un tiempo escuché Push en una tienda de ropa china y
Things'll never say en Leroy Merlin xD

radikal7

Cita de: Aleks en 10 de Julio de 2012, 07:35:01 PM
beh.. el video de Smile si no fuera por que ahora esta el vevo ese y se ven los videoclips super HD sería una mierda, es un videoclip donde pasa 'la historia' muy lenta, se la sigue viendo muy niñata vistiendo, con una coronita de los 20 duros en la cabeza incluso, de esas que se ponian las teenagers en la epoca emo, con 27 años.. muy heavy xDD pero vamos, que prefiero ese videoclip antes que wth y tbdt, eso si.
Cita de: Jimmy en 10 de Julio de 2012, 11:33:35 PM
Para mí, los peores videos son WTH, TBDT, Smile y Alice. Smile, creo que está de más decir que su ropa es un asco y es muy infantil en general. Además, nunca voy a entender su 'concepto' de cabello verde/rosa.

Normal... porque eso quiere decir que iba vestida como un hada, porque representa el papel de hada de la felicidad o algo así... ¿Qué queréis que vaya igual en todos los videos? Estáis obsesionaos con la ropa!!!!!

Cita de: Viic en 11 de Julio de 2012, 12:55:58 PM
Cita de: JaviDaKing en 11 de Julio de 2012, 12:43:32 PM

jajajajaja hace un tiempo escuché Push en una tienda de ropa china y
Things'll never say en Leroy Merlin xD

El otro día estaba viendo la tele en un canal francés (ya que estoy en Francia xD) y se pusieron a echar un prgrama de cosméticos y salió WTH jejejejeje
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

Cita de: radikal7 en 11 de Julio de 2012, 02:17:08 PM
Normal... porque eso quiere decir que iba vestida como un hada, porque representa el papel de hada de la felicidad o algo así... ¿Qué queréis que vaya igual en todos los videos? Estáis obsesionaos con la ropa!!!!!

hada? hada de la felicidad?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Cita de: Aleks en 11 de Julio de 2012, 02:51:37 PM

Sí, hada de la felicidad

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

Cita de: radikal7 en 11 de Julio de 2012, 02:57:17 PM
Cita de: Aleks en 11 de Julio de 2012, 02:51:37 PM

Sí, hada de la felicidad

A mi saber, esa es Campanilla, y es una hada pero hija p**ta en la película de peter pan xdd
no, enserio, es que no logro verle el look de hada de la felicidad a esto

quizás he leido mal y te referias a otro vídeo

anni

Aleks

Cita de: anni en 11 de Julio de 2012, 03:18:46 PM
¿Se referiria a este? XD

Hahaha si! lo he pensado, pero jimmy y yo no hemos nombrado he wasn't en ningun momento, en fin, habra sido una confusion xD

MarGaray92

Guub

In the coming soon

Alexis_VBahia

Cita de: anni en 11 de Julio de 2012, 03:18:46 PM
¿Se referiria a este? XD

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que pena pensar que es uno de mis Vídeos Favoritos :S

Jimmy

A mí me gusta mucho He Wasn't, aunque salga vestida de 'hada de la felicidad' (?) XD -me causó mucha risa por alguna razón- y de diablita.

Es divertido, bobo, simple, con actitud, con estilo... me encantan sus zapatos en ese video.
Ese toque ligeramente punk me fascina.
La banda también se ve muy bien; me gusta cómo la ropa de todos contrasta con el fondo y todos llevan algo con tonalidades negras y rojas.

No sé... tiene ALGO que no puedo describir correctamente. Probablemente es la canción *-*

Vita

Cita de: Jimmy en 12 de Julio de 2012, 07:59:31 AM
me encantan sus zapatos en ese video.

Te molan las creepers? A mí me parecian zapatos de hortopedia hasta que descubrí que hay diferentes alturas de plataformas xD y ahora me he pillado unas negras enteras muy chulas y me quiero pillar otras en blanco!!

Aleks

Yo amo tambien las creepers, quiero unas negras pero son demasiado caras :c tengo una amiga q esta en londres y se ha comprado unas de triple plataforma, espectaculares hahaha