Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

esque parecen hortopedicos jajajja, pero estan tremen y encima valen un dineral..

no habitual

No se si esto deberia ir aqui, perio bueno.

avrilyucatan.blogspot.com.es/2012/07/rumor-avril-esta-grabando-su-primer.html

"RUMOR: Avril esta grabando su primer single del 5to Álbum

Avril estará grabando en estos días lo que sera su nuevo vídeo para su primer single que viene en camino en septiembre aun no sabemos de que se trate pero papparazzis la vieron en el madeo restaurante con los productores aunque ella salio sola ellos salieron después ellos hicieron el video de what the hell en diciembre del 2010 esperemos que ella lo confirme!!!"

Si son los que hicieron WTH, mal vamos.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

Fuente? No me fio, no tiene ni pies ni cabeza... Fue al Madeo a comer, no a grabar un video.
Cualquiera puede haberlo inventado, no viene de la discografica ni nada, no dicen como lo saben, solo dicen que lo saben y ya, asi que no voy a creer nada.

In the coming soon

no habitual

Cita de: guub en 13 de Julio de 2012, 02:56:10 AM
Fuente? No me fio, no tiene ni pies ni cabeza... Fue al Madeo a comer, no a grabar un video
Ya puse el link.

No dicen que fue a grabar al Madeo. Dice que alli estaba con los productores del video.

No digo que sea fiable, pero bueno a falta de noticias...

Guub

Ya, tiene pinta de ser un rumor más, ojalá fuese verdad, pero no tiene mucho sentido.

In the coming soon

no habitual

Cita de: guub en 13 de Julio de 2012, 03:01:42 AM
Ya, tiene pinta de ser un rumor más, ojalá fuese verdad, pero no tiene mucho sentido.
Ojala?? Osea molaria que estuviera currando, pero que no sean los que hicieron el video de WTH, joder.

Como haga otro WTH... Aqui algunos la matais, XD.

Aleks

No creo que este grabando el vídeo o lo vaya a grabar, sino ya sabriamos al menos el nombre del single... como en wth, pero no sabemos na-da, lleva 12 días sin twitear, 3 o 4 meses sin decir nada de su música.. y sudando de nosotros.. estoy empezando a odiarla, suerte que a la minima que hace ya hace que vuelva a quererla, pero esta vez lo tiene difícil

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

no habitual

Cita de: Aleks en 13 de Julio de 2012, 03:08:49 AM
No creo que este grabando el vídeo o lo vaya a grabar, sino ya sabriamos al menos el nombre del single... como en wth, pero no sabemos na-da, lleva 12 días sin twitear, 3 o 4 meses sin decir nada de su música.. y sudando de nosotros.. estoy empezando a odiarla, suerte que a la minima que hace ya hace que vuelva a quererla, pero esta vez lo tiene difícil

Si lo tienen tan oculto es posible que lo digan todo de golpe y que cuando diga el single ya este grabado el video...

Es una opcion poco probable, la verdad.

Me ha parecido curioso lo de "septiembre".

Osea que hasta dentro de otros 2 meses nada?

Jimmy

Es obviamente falso.

Para empezar, cualquiera puede escribir lo que quiera en blogspot. Además, vamos, por dios, en sus noticias hablan de Carly Rae Jepsen y Justin Bieber... relevante? No. Apuesto a que son un montón de niños Disney que quieren iniciar rumores, siempre vienen rumores absurdos de páginas como esa.

No se quiebren la cabeza, Avril sólo  fue a comer algo ese día. Es todo.

Cita de: Vita en 12 de Julio de 2012, 02:27:12 PM

Esos son exactamente los que quiero comprar! Aunque vi unos aquí en la ciudad hace poco, son totalmente negros y también me gustaron mucho. La plataforma es como de una pulgada y voy a verme como si midiera 2 metros XD

joe_thunder

buf otra vez sin noticias.... ojala la espera valga la pena!, seria demasiado que saque algo como Skater boy.... ansifhiadguaiis.... nose porque quiero que eso pase, demasiada nostalgia ultimamente jaja

DuRioN

Cita de: no habitual en 13 de Julio de 2012, 02:26:34 AM

Avril estará grabando en estos días lo que sera su nuevo vídeo para su primer single que viene en camino en septiembre aun no sabemos de que se trate pero papparazzis la vieron en el madeo restaurante con los productores aunque ella salio sola ellos salieron después ellos hicieron el video de what the hell en diciembre del 2010 esperemos que ella lo confirme!!!"

Yo tengo una noticia de última hora de Avril:
Avril Lavigne ahora mismo me está comiendo la p...

Jajajajajajaja, te crees mas lo que ves en un blog de cualquiera que lo que ha dicho el propio hombre que la lleva, colaboradores de su disco y ella misma? Creete lo que acabo de decir que yo ahora mismo estoy disfrutando xDD

MarGaray92

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! otro WTH noooooooooooooooo!

Guub

A ver no os flipeis, que no son los mismos de wth, ni está grabando ni siquiera el video...Un blog así no es una fuente fiable.

In the coming soon

no habitual

Cita de: DuRioN en 13 de Julio de 2012, 08:59:00 AM
Cita de: no habitual en 13 de Julio de 2012, 02:26:34 AM

Yo tengo una noticia de última hora de Avril:
Avril Lavigne ahora mismo me está comiendo la p...

Jajajajajajaja, te crees mas lo que ves en un blog de cualquiera que lo que ha dicho el propio hombre que la lleva, colaboradores de su disco y ella misma? Creete lo que acabo de decir que yo ahora mismo estoy disfrutando xDD

Ella misma no ha dicho nada. Sera un bulo pero me hacia gracia.

No me lo creo, pero bueno es por decir algo. A falta de noticias... que se va a hacer?

Nickelpark

Ya se hace insoportable esta espera, que pesadez con su manía de no soltar nada de nada en lo que a música se refiere. Más le vale que sea un discazo para no arrepentirnos de esperar con muchas esperanzas el disco, porque después de todo esto espero que sea mucho mejor que los dos anteriores.