Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665726 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1545 en: 18 de Julio de 2012, 03:41:54 am »
Y por que no esperamos a ver que clase de música nos trae el 5to cd? por que a mi al menos, esta vez, me da buenas vibraciones, después de las meteduras de pata que ha tenido avril con RCA y la mierda de singles que ha sacado, todo apunta que esta vez va a acertar con la elección de singles y la promoción va a ser mejor junto a Epic, pero claro, tampoco podemos saberlo 100 % seguro.

A mi también me gustaría que Avril hiciera la música que a ella le diera la gana, aunque fuera menos conocida, pero si ahora, siendo bastante famosa, y teniendo los fans que tiene, estamos semanas y meses sin saber de ella, os imagináis si no fuera conocida? definitivamente acabaríamos cansándonos... de todas formas no creo que su carrera se vaya a la mierda a estas alturas de al vida.. si después de estar 4 años o así desaparecida y volver con una mierda de single como fue WTH y aun así que le haya ido 'bien' la cosa.. que peor nos puede traer? nada, y sobre el tema de hacer nuevos estilos musicales y tal... pues que queréis que os diga pero a mi no me hace gracia, esta bien que experimente un poco con su música y mezcle algunos sonidos, pero de ahí a que se ponga a hacer blues o música super independiente..... pues como que no me va mucho.... al fin y al cabo la conocí siendo una artista pop rock comercial, y me gustaría seguir conociendola de esa forma aunque cambie 'algo' de estilo, además, algo positivo de avril, es que es una cantante que aunque haya tenido sus bajones, siempre ha mantenido su estilo, no es como muchos cantantes actuales que sacan ahora cd y ves que se han pasado a la electronica y a la música dance, tipo katy perry, rihanna, the black eyed peads (por poner algunos ejemplos) y todos estos que ya conocemos, en ese sentido, avril nunca nos ha tomado el pelo, y lucho por sacar el cuarto cd que no era nada comercial, sin importarle si vendía o no.

En fin, solo queda esperar, la carrera de avril ahora esta colgando de un hilo, todo depende de el quinto cd, de si la promoción la hacen correcta y los singles los eligen bien... todo apunta que es un disco rock (dicho miles de veces) y las colaboraciones son muy buenas y nada 'poperas' , yo creo que esta vez nos va a sorprender para bien, y creo que será un sonido muy parecido al de los inicios, un pop rock comercial, divertido, pero 'maduro', canciones que puedan llegar a gustar y animar tanto a mayores como a jovenes, pero sin llegar al punto de ser infantil y ridiculo como what the hell o girlfriend, creo que avril ha encontrado el punto medio y esta vez le va a ir bien la cosa.

amén.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 04:00:31 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1546 en: 18 de Julio de 2012, 05:50:33 am »
Muy cierto. Como dicen los refranes: "Lo primero es lo primero" o "Vamos por partes". Simplemente estaba divagando un poco a la espera de noticias que no llegan xD

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 18 de Julio de 2012, 08:42:35 am »
Ha dicho varias veces que no se plantea tener hijos hasta por lo menos los 30, que prefiere centrarse más en su carrera. Está claro que la veríamos sacar discos e ir de tour con tanta asiduidad, pero no creo que deje la música porque sí. Aún en el supuesto que deje de ser tan famosa y vaya varios "escalones" por debajo, creo que siempre irá lanzando música cada pocos años hasta que el cuerpo le aguante.

En cierta manera me gustaría que dejara de ser TAN famosa y pudiera centrarse en hacer música para ella y no tanto para satisfacer a su discográfica. No tener esa presión de sacar "hits" creo que le vendría muy bien para explorar más géneros que ahora mismo no podría por ser un artista pop. Viendo la cantidad de sonidos que ha experimentado hasta ahora, con 4 álbumes muy diferentes entre sí, me da la impresión que Avril sería capaz de seguir buscando nuevos retos musicales con generos un poco fuera del pop-rock, pero sin ser los típicos que ahora están tan de moda (rap, hiphop, RnB, etc). No sé, creo que meterle algo de blues, folk y generos más "alternativos" le podría venir muy bien.

Personalmente estoy abierto a casi todo mientras las canciones sean personales y maduras, en general. No soy un snob que sólo quiere musica "rock", y si no se enfada y le llama aburrida, vendida, etc.

Eso de tener hijos, primero que nada, ni tiene novio, de dóndo coño saldría el hijo? jaja
Eso de querer embarazarse después de los 30, es más que un hecho,  cuando acabe su tour y la era de su 5to disco probablemente ya tenga 30 o hasta 31-2 dependiendo de cuando realmente saque el nuevo disco ( si lo llega a sacar en el 2013 o 2014) y si tendrá un año de promoción y una gira larga y todo eso. Su futuro de más de 30 está bastante cercano, pero nah, no la veo teniendo hijos como en 10 años masomenos., no será una mamá joven, igual que yo..xD

El cuerpo la aguantará por mucho tiempo, solo hay que ver a Cindy Lauper...

Me gusta tu idea de eso de experimentar con nuevos ritmos como los blues, folk, pero eso lo veo bastante lejano...xD

En fin, no espero noticias de su nuevo album pronto. A este paso me atrevería a decir que el 2013 recién sacará su nuevo CD y este año  es mejor olvidarse de escuchar noticias de su nuevo album a menos que sea en Diciembre...

« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 08:47:47 am por hellbunny »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 18 de Julio de 2012, 09:08:11 am »
Al final mi predicción al garete :(
Me has fallado Avril, me has fallado ¬¬

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 18 de Julio de 2012, 09:48:58 am »
Eso de tener hijos, primero que nada, ni tiene novio, de dóndo coño saldría el hijo? jaja
Eso de querer embarazarse después de los 30, es más que un hecho,  cuando acabe su tour y la era de su 5to disco probablemente ya tenga 30 o hasta 31-2 dependiendo de cuando realmente saque el nuevo disco ( si lo llega a sacar en el 2013 o 2014) y si tendrá un año de promoción y una gira larga y todo eso. Su futuro de más de 30 está bastante cercano, pero nah, no la veo teniendo hijos como en 10 años masomenos., no será una mamá joven, igual que yo..xD

Me gusta tu idea de eso de experimentar con nuevos ritmos como los blues, folk, pero eso lo veo bastante lejano...xD

En fin, no espero noticias de su nuevo album pronto. A este paso me atrevería a decir que el 2013 recién sacará su nuevo CD y este año  es mejor olvidarse de escuchar noticias de su nuevo album a menos que sea en Diciembre...

Parece claro que el ciclo de este disco lo cumplirá sin tener una relación seria otra vez. Hay rumores de que si está con Chad y tal, pero no sé, tampoco lo veo. Creo que después del divorcio y de la relación de casi 2 años con Brody se va a tomar un "descanso" en cuanto a relaciones serias. Aunque quien sabe a estas alturas.

Sobre que el disco saldrá en 2013, pues podría ser, pero espero que no. Para mi sería una gilipollez esperar tantísimo tiempo si el disco ya estaba terminado (según dijo ella) a finales de Marzo. Y los plazos de "aviso" anteriores quizás no sirvan tanto, porque ahora con Internet y todo eso, se puede sacar el single y empezar la promoción casi de un día para otro. Ahora cada vez se vislumbra un lanzamiento de single en septiembre y disco en noviembre, justo un poco antes de navidad para así intentar coger buenas ventas.

Lo malo es que ahora son todo especulaciones porque nadie suelta prenda, excepto Gabriel Panduro que sigue poniéndonos los dientes largos por Twitter xD Epic ahora anda liado con Ciara, Fiona Apple o Chris Rene, además de The Script que también saca disco dentro de poco. Quizás estén esperando a estar "sin nadie" para poner todos los esfuerzos económicos y de tiempo en promocionar a Avril. Eso sí, espero que lo lancen este año porque si no la situación no mejoraría demasiado con respecto a lo ocurrido con RCA, excepto en el hecho que esta vez si la apoyaría en su visión y lo retrasarían por temas de calendario. En fin, de momento nos toca esperar a ver si alguien abre la boca...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 18 de Julio de 2012, 10:36:05 am »
la verdad esque hay discograficas que distribuyen solo musica "no comercial" pero esas son las independientes y esas no tienen prespuesto para nada..... ni giras, ni videos, ni nada xD...

en fin, como dice jack a mi tambien me pareceria super interesante que hiciera otros generos... a mi me encantaria que hiciera Jazz!!!!, con el timbre de voz que tiene creo que le caeria perfecto.... eso si, si se vuelve jazz, todos sus fans la abandonan xD....

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 18 de Julio de 2012, 12:51:22 pm »
Saque lo que saque si no hay buena promoción y no es comercial la gran parte de adolescentes ya no van a querer saber nada de Avril, si os fijais en las revistas tipo "topmusic" o "bravo" o "superpop" ya casi no hay ni rastro de Avril, cuando salió girlfriend estava en todas las portadas y se podia ver algun poster, con GL solo hablaban de WTH... No lo hacen bien, Avril les da mil vueltas a Selena Gomez y Miley, pero como ellas estan de moda y son productos pues les dan todo el protagonismo. Pero que Avril haga lo que quiera, haga lo que haga sonara bien *-*
Espero que haga algo mas tipo UMG y Let go:)
our love is madness!~

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 18 de Julio de 2012, 01:50:52 pm »
Saque lo que saque si no hay buena promoción y no es comercial la gran parte de adolescentes ya no van a querer saber nada de Avril, si os fijais en las revistas tipo "topmusic" o "bravo" o "superpop" ya casi no hay ni rastro de Avril, cuando salió girlfriend estava en todas las portadas y se podia ver algun poster, con GL solo hablaban de WTH... No lo hacen bien, Avril les da mil vueltas a Selena Gomez y Miley, pero como ellas estan de moda y son productos pues les dan todo el protagonismo. Pero que Avril haga lo que quiera, haga lo que haga sonara bien *-*
Espero que haga algo mas tipo UMG y Let go:)

Ahora que hablas del tema adolescentes, estaría bien que dejara atrás ya ese tipo de público (al menos de forma consciente y buscada) e intentara alcanzar a un público más adulto. No sé, como fan "veterano" y "mayor", no me gusta ver a Avril todavía visto como una chica pop que sólo hace música para adolescentes. A lo largo de su carrera casi siempre ha tenido como principal público a adolescentes, ya por ser joven como por el tipo de música que ha sacado.

Le quedan 2 meses y pico para cumplir los 28 y, esperemos, lanzar su 5º disco. Creo que va siendo hora de "madurar" de verdad y dejar esa imagen tan juvenil detrás. Nadie dice que haga todo música "seria", pero ya hablar de que malos son los chicos, de robar novios, de emborracharse, etc se está volviendo caduco con su edad.

Si de verdad quieren ir por un público más adulto, esperemos que sepan hacerlo bien y sin forzar demasiado las cosas. Despacito y con buena letra...

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 18 de Julio de 2012, 02:01:29 pm »
Yo espero que no salga en revistas y menos de ese tipo y si hace falta que no salga ni en TV para que haga buena música, que tampoco salga en TV xD.

Los fans que mas o menos hemos crecido descubriendo a Avril desde sus comienzos nos harta un poco este tipo de música...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 18 de Julio de 2012, 02:30:59 pm »
Yo no creo q deje el público juvenil xk es uno d los q mas hace q venda... sacará un cd a lo let go para tener contentos a jovenes y mayores, como ya hizo hace años... yo tengo muchas ganas ya de ver que tipo de letra ha escrito para el single.... a ver si no es nada de emborracharse y robar novios como dice jack, avril siempre ha sacado singles en contra de tíos o refiriendose a tíos.. complicated, don't tell me, girlfriend, what the hell...

17 días sin twittear... (sí, cada día voy a ir poniéndolo xd)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1555 en: 18 de Julio de 2012, 05:48:03 pm »
una cosa es hablar de relaciones sentimentales y otra de hacerlo en plan puber, que ya huele... a mí que haga canciones romanticas me mola, me llegan al <3 pero con un tono más maduro

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 18 de Julio de 2012, 06:38:37 pm »
Estoy de acuerdo con Aleks, por mucho que madure musicalmente, no va a dejar de lado a su público más joven. Ella tiene que hacer un disco que sea interesante para jóvenes y para adultos, y espero que así sea de una vez.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 18 de Julio de 2012, 08:10:11 pm »
una cosa es hablar de relaciones sentimentales y otra de hacerlo en plan puber, que ya huele... a mí que haga canciones romanticas me mola, me llegan al <3 pero con un tono más maduro

Exactamente ;) Con GL dió un pasito adelante con canciones como Not Enough o Remember When que demuestran madurez a la hora de afrontar dificultades o una ruptura de pareja. Otra como Stop Standing There o 4 Real aún suenan juveniles, pero no tanto como las de anteriores discos que suenan demasiado. Tengo confianza en que para este disco, tras la ruptura con Brody, veamos unas poquillas canciones al respecto con otro pasito más de madurez y no volver al "boy-bashing" del que personalmente estoy bastante hartito xD

Por supuesto que Avril seguirá atrayendo a gente joven, cualquier artista lo puede hacer en un momento dado porque hay distintos gustos entre los adolescentes. Avril no va a pasar a no gustar nada a los jovenes, obviamente. Pero como dice Nickelpark, la clave es ser capaz de atraer a los jovenes y también al público adulto, algo que sólo ha sido capaz de hacer con Let Go a pesar de su juventud por aquellos momentos.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 18 de Julio de 2012, 11:03:41 pm »

Parece claro que el ciclo de este disco lo cumplirá sin tener una relación seria otra vez. Hay rumores de que si está con Chad y tal, pero no sé, tampoco lo veo. Creo que después del divorcio y de la relación de casi 2 años con Brody se va a tomar un "descanso" en cuanto a relaciones serias. Aunque quien sabe a estas alturas.

Sobre que el disco saldrá en 2013, pues podría ser, pero espero que no. Para mi sería una gilipollez esperar tantísimo tiempo si el disco ya estaba terminado (según dijo ella) a finales de Marzo. Y los plazos de "aviso" anteriores quizás no sirvan tanto, porque ahora con Internet y todo eso, se puede sacar el single y empezar la promoción casi de un día para otro. Ahora cada vez se vislumbra un lanzamiento de single en septiembre y disco en noviembre, justo un poco antes de navidad para así intentar coger buenas ventas.

Lo malo es que ahora son todo especulaciones porque nadie suelta prenda, excepto Gabriel Panduro que sigue poniéndonos los dientes largos por Twitter xD Epic ahora anda liado con Ciara, Fiona Apple o Chris Rene, además de The Script que también saca disco dentro de poco. Quizás estén esperando a estar "sin nadie" para poner todos los esfuerzos económicos y de tiempo en promocionar a Avril. Eso sí, espero que lo lancen este año porque si no la situación no mejoraría demasiado con respecto a lo ocurrido con RCA, excepto en el hecho que esta vez si la apoyaría en su visión y lo retrasarían por temas de calendario. En fin, de momento nos toca esperar a ver si alguien abre la boca...

Su nuevo single en setiembre y el CD en noviembre..? Suena viable...

Nadie va a decir nada, a menos que sea Avril misma, no es Lady Gaga o Green Day que siempre se adelantan..xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 18 de Julio de 2012, 11:05:39 pm »
Yo no se que va a hacer pero cada vez me doy cuenta de que sera algo más rockero aunque no se con que Lo mezclara,a esperar.

In the coming soon