Y por que no esperamos a ver que clase de música nos trae el 5to cd? por que a mi al menos, esta vez, me da buenas vibraciones, después de las meteduras de pata que ha tenido avril con RCA y la mierda de singles que ha sacado, todo apunta que esta vez va a acertar con la elección de singles y la promoción va a ser mejor junto a Epic, pero claro, tampoco podemos saberlo 100 % seguro.
A mi también me gustaría que Avril hiciera la música que a ella le diera la gana, aunque fuera menos conocida, pero si ahora, siendo bastante famosa, y teniendo los fans que tiene, estamos semanas y meses sin saber de ella, os imagináis si no fuera conocida? definitivamente acabaríamos cansándonos... de todas formas no creo que su carrera se vaya a la mierda a estas alturas de al vida.. si después de estar 4 años o así desaparecida y volver con una mierda de single como fue WTH y aun así que le haya ido 'bien' la cosa.. que peor nos puede traer? nada, y sobre el tema de hacer nuevos estilos musicales y tal... pues que queréis que os diga pero a mi no me hace gracia, esta bien que experimente un poco con su música y mezcle algunos sonidos, pero de ahí a que se ponga a hacer blues o música super independiente..... pues como que no me va mucho.... al fin y al cabo la conocí siendo una artista pop rock comercial, y me gustaría seguir conociendola de esa forma aunque cambie 'algo' de estilo, además, algo positivo de avril, es que es una cantante que aunque haya tenido sus bajones, siempre ha mantenido su estilo, no es como muchos cantantes actuales que sacan ahora cd y ves que se han pasado a la electronica y a la música dance, tipo katy perry, rihanna, the black eyed peads (por poner algunos ejemplos) y todos estos que ya conocemos, en ese sentido, avril nunca nos ha tomado el pelo, y lucho por sacar el cuarto cd que no era nada comercial, sin importarle si vendía o no.
En fin, solo queda esperar, la carrera de avril ahora esta colgando de un hilo, todo depende de el quinto cd, de si la promoción la hacen correcta y los singles los eligen bien... todo apunta que es un disco rock (dicho miles de veces) y las colaboraciones son muy buenas y nada 'poperas' , yo creo que esta vez nos va a sorprender para bien, y creo que será un sonido muy parecido al de los inicios, un pop rock comercial, divertido, pero 'maduro', canciones que puedan llegar a gustar y animar tanto a mayores como a jovenes, pero sin llegar al punto de ser infantil y ridiculo como what the hell o girlfriend, creo que avril ha encontrado el punto medio y esta vez le va a ir bien la cosa.
amén.