Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

RockSoul54

Creo que nos estamos poniendo todos demaisado histericos, pensad tambien que no habia ni acabado la gira y ya nos estaba metida en el estudio, dando informacion y todo sobre el 5to disco, y la mujer tiene derecho a tomarse unas buenas vacaciones antes de meterse en promociones y demás, si no twittea DIGO YO que sera porque estara haciendo algo no se.. tambien tenemos razon de que podria decirnos algo, pero bueno.
No se donde leí que Panduro dijo que hace poco termino una sesión fotografica con algún artista pero que no queria dar informaciones, tal vez es de Avril, y Avril lo va querer soltar todo de golpe. Asi que paciencia, de mientras os recomiendo que busqueis artistas que no hayais escuchado antes, para hacer la espera más amena. No veo normal que tengais tanta rabia, si al fin y al cabo solo podemos esperar, y recordar que ella es la artista que nos pone mil y una sonrisas... Pero eso si, esta mujer nos hace volver locos a todos.
Respecto aquello de los fans adolescentes, le damos mucho apoyo.. Pero hay demasiados, y hace que se le suba y quiera hacer mil millones de TBDT y Girlfriend.. Girlfriend everywhere... (yo soy adolescente XD)
Avril, sueltanos ya algo crazy bitch!
our love is madness!~

no habitual

Cita de: Nickelpark en 19 de Julio de 2012, 04:45:54 PM
Vuelve todo el mundo salvo ella... Espero que cuando saque el disco, no venga con lo de que la culpa es de la discográfica, porque ahora eso no se lo creería nadie.
Saca ya el disco, que quiero oír las canciones en las que ha colaborado Chad y MM!

Hay una ligera, casi nula probabilidad que este silencio sea obligado por parte de la discografica.

No la estoy defendiendo, simplemente digo que siempre cabe esa posibilidad.
Sandra Izbașa, român mândru

joe_thunder

eso es cierto, siempre habra esa posibilidad... pero si es que eso es lo que pasa, los de Epic debieron preveer que la fanaticada de Avril es una de las mas sufridas en cuestiones de "espera"...

Ademas tendrian que darse cuenta que eso de la "estrella inalcanzable e incomunicativa" la cual se escondia y no aparecia, ni daba señales de vida, es una estrategia de Marketing ochentera y a dia de hoy obsoleta.... hoy en dia todas las artistas pop mas vendedoras, tienen como principal arma la comunicacion y cercania con los fans, por lo mismo las redes sociales son la principal arma de los artistas de hoy.

Tkcito

No creo que la discográfica le este pidiendo silencio a Avril y si lo esta haciendo creo que ella misma se esta extralimitando XD

aquí ninguno de nosotros es nuevo ya llevamos tiempo siendo fans de esta señora y sabemos la capacidad que tiene para no soltar prenda

Si no analizarlo bien: Ahora mismo Avril esta en una situación bastante seria entre los 4 años que paso inactiva antes de sacar Gl y el fracaso posterior a este la Ramona perdió mucha  popularidad tanto social como musicalmente es decir que toda la promoción que pueda conseguir es poca (Tanto la que le haga la discográfica como la que pueda conseguir ella por las redes sociales) Avril no parece ser muy consciente de eso pero supongo que la discográfica si

Tampoco estoy diciendo que la discográfica le haya pedido a Avril que empiece a soltar el nombre del disco y del single pero tampoco creo que le hayan prohibido el decir: Estoy grabando nuevos temas para el disco!, Tendréis información del nuevo single dentro de muy poco

Por otro lado toda la información que hemos ido averiguando (Por muy escasa que fuese) a sido por los colaboradores del disco (The runners, Chad, Manson y Panduro) si fuese cierto que la discográfica a pedido voto silencio lo primero que hubiese hecho habría sido darles un toque de atención o haberles hecho firmar un contrato con clausula de silencio extremo

pero que vamos que esto es lo de siempre a Avril no le gusta hablar del disco hasta que ella esta completamente segura de que esta terminado y lo único que hace es soltar los típicos comentarios que hace SIEMPRE

TBDT: Este disco es diferente a los anteriores es mas pop mas divertido y mas para bailar

GL: Este disco es mas serio que los anteriores y mas homogéneo esta pensado para tocar en acústico

5to: Este disco es mas rock que los anteriores

¿Y sabéis que? Que yo lo prefiero así porque luego nos pasa como con GL y al final sabemos que existen unas canciones que estuvieron programadas originalmente para el disco pero que al final terminamos sin saber nada de ellas ejemplo: Daydream (UMS), Complete me, Gone...

Como ejemplo (Aunque no os haga mucha gracia) también tenemos Girlfriend una canción que se creo a ultima hora y que ni se había planteado para el disco y al fina termino siendo el single mas exitoso de Lavigne (Originalmente el single principal del disco iba a ser I can do better...)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

no habitual

Pero como les van a dar un toque de atencion si por ejemplo, Panduro solo ha dicho que "mola"?
Eso no es nada. Otra cosa es que diga "la semana que viene tendremos noticias".

Yo creo que ambas partes (Avril y la discografica) estan de acuerdo en hacer silencio.

Otra cosa es que la compañia no se esperara tanto retraso o asi. Eso ya no se.

Tkcito

Cita de: no habitual en 20 de Julio de 2012, 01:57:42 PM
Pero como les van a dar un toque de atencion si por ejemplo, Panduro solo ha dicho que "mola"?
Eso no es nada. Otra cosa es que diga "la semana que viene tendremos noticias".

Yo creo que ambas partes (Avril y la discografica) estan de acuerdo en hacer silencio.

Otra cosa es que la compañia no se esperara tanto retraso o asi. Eso ya no se.

No me refiero a los Mola y es muy rock me refiero a los: Estoy coloborando en una cancion de ella, Esta grabando canciones nuevas
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

DuRioN

No estoy de acuerdo con lo que dice Tkcito respecto a lo del fracaso por ser inactiva dando noticias, etc.

El fracaso de Avril es que el cambió que dio de UMS a TBDS (The Best Damn Shit) perdió mas de la mitad de los fans que tenía que los cambió por niños de 14 años que no tienen preferencia musical, solo quieren escuchar algo divertido.

Yo personalmente prefiero que no de la nota como muchos otros y además la fama de Avril se la gana primero en la promoción que hace la discográfica del disco, segundo en la postura/imagen que tiene en la etapa del disco, tercero la calidad y tipo de música del disco. Si la promoción es buena, lo anuncian en todos los lados, la imagen que lleva mola, no es una payasa (como pasó con GL), es adecuada para esta época social y la música que hace es de bastante calidad, triunfa. No tiene nada que ver lo que haga Avril twitteando o diciendo cosas ya que en los twitts la leemos los fans y nadie más, la gente "nueva" que vaya a seguirla o le guste en una etapa o un disco le da igual si escribe todos los días o si tiene twitter. ¿O tu te enteras por ejemplo de lo que twittea Rihanna todos los días? Aunque te guste una canción o un disco, si no eres fan eso te la suda y al artista más ya que si eres fan vas a comprar su CD si o si.

Yo creo que la discográfica al ser suyo ya el disco habrá dicho a todo el equipo que no diga fechas ni nada hasta que se anuncie oficialmente y Avril no es de contar su vida privada en ningún lado así que para que twittear xD.

FRIKADA: A lo mejor vuelven a cambiar a la clon de Avril Lavigne o ponen a la original de nuevo después de 6 años de descanso y resulta que no estaba muerta y por eso no hay fotos ni sabemos nada de ella porque se está poniendo al día la nueva Avril xD.

punkmierdas

jajaja a lo mejor nos devuelven a la avril del 2002 y estoy con durion el fracaso de avril fue el cambio tan radikal que hizo xDenfin lo dicho anteriormente a esperar

nixlavigne

La veo escribiendonos esto

"little blackstars decidi tirar todo lo que tenia hecho y hacer un album completamente nuevo, empese a escribir canciones, xoxo."

jajajaja me meooooo... ya me entro el desespero por saber noticias de ella
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

Cita de: nixlavigne en 20 de Julio de 2012, 03:23:17 PM

"little blackstars decidi tirar todo lo que tenia hecho y hacer un album completamente nuevo, empese a escribir canciones, xoxo."

nose porque, pero algo me dice que ha hecho eso y por eso la demora....

Aleks

Pues mas vale que no haya echo eso, por que entonces significa un añito o dos más de retraso, como paso con GL, yo he decidido dejar de quejarme tanto, por que total, solo consigo ponerme de los nervios y que la señorita ramona siga en su casa tocandose el coño, el fracaso se lo busca ella solita, si quisiera volver a ser lo que fue, se pondria las pilas y empezaria a trabajar con un mes o dos maximo de descanso, no cuatro como lleva, no me jodas, su trabajo tampoco es levantarse cada día a las 5 de la mañana y picar piedra, algunos cuando decís 'ay, dejarla, que descanse... que ha trabajado mucho' me irrito mucho, por que ya me dirás tu lo que ha echo este año... NADA, y en el 2011 hizo el tour, pero eran conciertos de mierda.. no puede estar tan cansada joder... y si no que aprenda de las cantantes actuales que no paran ni un segundo y incluso enferman por satisfacer a sus fans concierto tras concierto... Yo no digo que twittee ni el nombre del album , ni el single ni nada... si la discografia le ha prohibido sacar a luz esa informacion, perfecto, pero puede twittear alguna gilipollez de vez en cuando para tener a sus fans un poco al día o comunicarse con ellos.. no se pide nada de otro mundo, es lo que hacen todos los cantantes hoy en dia.. yo ya llevo semanas que estoy hasta los huevos de esperar, al principio se hacia amena la espera en el foro comentando con vosotros, pero ahora ya ni eso, ha sobrepasado los limites esta chica, no me parece normal tanto tiempo sin decir nada. fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Alex baja el cuchillo , bajalo xD

la verdad ni me desespero, si aguantaste GL aguantaras esto.

lo que yo creo es que ella volvio a reeinventar canciones, que extraño xD, almenos kiere mas canciones echas por chad, eso es bueno, o con marilyn incluirla y pulirla, seria desastrozo que ella dijera voy a haacer cancion con max martin porque quiero ser mas zorra XD.
No hay Firma.

no habitual

Cita de: Aleks en 20 de Julio de 2012, 06:27:24 PM
Pues mas vale que no haya echo eso, por que entonces significa un añito o dos más de retraso, como paso con GL, yo he decidido dejar de quejarme tanto, por que total, solo consigo ponerme de los nervios y que la señorita ramona siga en su casa tocandose el coño, el fracaso se lo busca ella solita, si quisiera volver a ser lo que fue, se pondria las pilas y empezaria a trabajar con un mes o dos maximo de descanso, no cuatro como lleva, no me jodas, su trabajo tampoco es levantarse cada día a las 5 de la mañana y picar piedra, algunos cuando decís 'ay, dejarla, que descanse... que ha trabajado mucho' me irrito mucho, por que ya me dirás tu lo que ha echo este año... NADA, y en el 2011 hizo el tour, pero eran conciertos de mierda.. no puede estar tan cansada joder... y si no que aprenda de las cantantes actuales que no paran ni un segundo y incluso enferman por satisfacer a sus fans concierto tras concierto... Yo no digo que twittee ni el nombre del album , ni el single ni nada... si la discografia le ha prohibido sacar a luz esa informacion, perfecto, pero puede twittear alguna gilipollez de vez en cuando para tener a sus fans un poco al día o comunicarse con ellos.. no se pide nada de otro mundo, es lo que hacen todos los cantantes hoy en dia.. yo ya llevo semanas que estoy hasta los huevos de esperar, al principio se hacia amena la espera en el foro comentando con vosotros, pero ahora ya ni eso, ha sobrepasado los limites esta chica, no me parece normal tanto tiempo sin decir nada. fin.

Por que dices que los conciertos eran una bazofia?

Aleks

Cita de: no habitual en 21 de Julio de 2012, 01:06:24 AM
Por que dices que los conciertos eran una bazofia?
haber, puede ser peor, pero a comparación de los conciertos que ha echo avril lavigne durante su carrera, los estadios que ha petado en diferentes zonas.... este fue una verdadera mierda, iban 4 gatos, y eran escenarios super peques, si ni logro llenar el concierto de canada, que siempre lo petaba, y el set list otra jodida enorme mierda, solo cantaba canciones de anteriores cd's, de goodbye lullaby unas 5 canciones.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pues si los conciertos en si, si fueron una porquería....

no se veía una escena decente , y el tracklist ni hablar una porquería.
No hay Firma.